1-0: Brillante victoria en un intenso partido

Las noticias de última hora.
Responder
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#1Mensaje

Imagen

En una segunda parte pletórica de juego y emoción, el Real Madrid destronó al rey del empate con un gol de Roberto Carlos que ponía justicia al juego de ambos equipos. Los de Luxemburgo tuvieron que luchar has la extenuación para derribar la férrea muralla que el Zaragoza fabricó delante de su portería. La victoria fue un broche de oro para Raúl, que se convertía en el jugador en activo con más partidos en Liga; Salgado que cumplía el 200 y Pavón, que se convertía en “centenario”.

REAL MADRID: Casillas; Míchel Salgado, Pavón, Woodgate (Mejía, 23'), Roberto Carlos; Diogo (Soldado, 60'), Sergio Ramos; Beckham, Guti, Raúl; Robinho (Raúl Bravo 87').
ZARAGOZA: César; Ponzio, Alvaro, Milito, Toledo; Cani (Oscar, 66'), Generelo (Zapater, 83'), Celades (Movilla, 83'), Ewethon; Savio y Diego Milito.
GOLES
1-0 (78'): Roberto Carlos de penalti.
ÁRBITRO: César Muñiz Fernández, del Colegio Asturiano. Tarjetas amarillas para Cani, Toledo, Ponzio, Celades, Savio, Beckham y Mejía.
INCIDENCIAS Partido correspondiente a la décima jornada del Campeonato Nacional de Liga. Estadio Santiago Bernabéu. Lleno absoluto.


Fuente: realmadrid.es
Responder