Real Madrid - Getafe | A por todas

Las noticias de última hora.
Responder
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#1Mensaje

Imagen


LUXA SACA LOS TANQUES A LA CALLE: VUELVE RONALDO

Baptista o Robinho, el dilema. Schuster no pondrá el autobús.

La semana comenzó con las declaraciones de Florentino Pérez en El Larguero después del heroico empate ante la Real, continuó con las renovaciones de Casillas y Helguera, la celebración por los diez años de Guti en el club y, por último, culminó con el regreso de Ronaldo. Todo ello aderezado con sesiones dobles de entrenamiento, en concreto una y media: el martes sólo repitió media plantilla y el miércoles doblaron todos. Del Getafe, ni rastro.

Lo cierto es que del Getafe sólo se hablaba en Getafe, 15 kilómetros al sur de la capital, o quizá unos cuantos kilómetros más lejos, dado el cambiante recorrido del Gallardón Trophy. Allí, mientras el Madrid disfrutaba de su primera semana completa para preparar un partido, Schuster entrenaba a los suyos para resistir las acometidas de su rival y, desde el empate, asaltar la victoria.

El alemán es un personaje fascinante que se ha transformado de jugador divino en entrenador modesto, burlando un probable destino de sol y chanclas.

Schuster, que todavía podría anunciar champús de camomila, no cambiará de sistema y jugará con su tridente particular (Paunovic, Riki y Güiza). Contará también con Pernía, argentino que espera la llamada de Luis para vestir la camiseta de la Selección y que ha estado renqueante toda la semana. El joven y talentoso Gavilán será baja ...

fuente: as.com
Responder