A cuartos con facilidad

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Clasificación a cuartos por la puerta grande, gran juego y el Bernabéu divirtiéndose. El Real Madrid no dio en ningún momento opciones al Athletic de Bilbao en un espectacular partido de conjunto, con unos fantásticos Guti y Robinho. El brasileño, en dos ocasiones, Sergio Ramos y Soldado remataron la faena. Cicinho debutó en el Bernabéu dando muestras de su gran potencial. El próximo rival en Copa se conocerá este viernes a partir de las 12:00 horas.

FICHA TÉCNICA:
4 – REAL MADRID: Diego López; Salgado (Cicinho 48’), Ramos, Mejía, Raúl Bravo; Beckham, Gravesen (Helguera 73’), Guti, Robinho; Baptista y Soldado
0- ATHLETIC DE BILBAO: Lafuente, Expósito, Endika (Murillo 45’), Tiko (Llorente 58’), Lacruz, Iraola, Orbaiz, Gurpegui, Aduriz (Casas 71’), Amorrebieta, Dañobeitia.
GOLES:
1-0, min. 29: Robinho, bate por bajo a Lafuente tras una pared con Guti.
2-0, min. 65: Sergio Ramos, marca con el pecho en una falta botada por Beckham.
3-0, min. 88: Soldado, marca de cabeza.
4-0, min. 90: Robinho, marca a placer.
ÁRBITRO: Fernández Borbalán (Colegio andaluz). Amonestó a Dañobeitia (20’), Aduriz (46’), Gravesen (48’), Lacruz (64’)
INCIDENCIAS: Partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa de S.M. el Rey disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.con 60.024 espectadores.


fuente: realmadrid.es
Ariete

#2Mensaje

Partidazo del Madrid, aunque el athletic no esté en su mejor momento en copa del rey siempre es peligroso ( o al menos lo era :roll: )

Ya es hora de ver al mejor Robinho jeje. También jugaron muy bien Ramos, Guti y Soldado.

Hoy el sorteo ... en directo aquí

Saludos.
Responder