Orgullosos de nuestro equipo

Las noticias de última hora.
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

A alguien como Juanito le hubiera gustado estar en el Santiago Bernabéu. En el césped o en la grada hubiera disfrutado con su equipo, con su Madrid, que se quedó a un gol de la remontada. El Zaragoza estará en la final de Copa

El Bernabéu volvió a vivir una noche mágica, de esas que se recuerdan durante años y que hacen que los aficionados del Real Madrid se sientan orgullosos de su equipo. No sabemos si fue el espíritu de Juanito, pero lo cierto es que se vio a un Madrid de los de antes, un Madrid que hacía tiempo que no se veía.

¡ Gracias Real Madrid !

fuente y foto: as.com
Ariete

#2Mensaje

Madre mía que partido, inolvidable !!

Tuvimos contra las cuerdas a un zaragoza totalmente acobardado , no pasamos a la final pero estoy contento por la respuesta del equipo y la afición, por algo somos el mejor equipo del Mundo !!!

¡¡¡ HALA MADRID !!!
Chisto

#3Mensaje

No se pudo por poco ...

Impresionante partido, no he visto nada igual ... chapó para todo el equipo.
Aragón

#4Mensaje

Eliminados y punto. Lo demás milongadas. Hace dos años os ganamos en la final de barcelona y hoy os hemos eliminado. Yo estoy orgulloso de unos campeones. Vosotros estais orgullosos de unos perdedores.
Chisto

#5Mensaje

Que poca categoría tienes Aragón de no reconocer la realidad ...

yo estoy orgulloso del mejor equipo del mundo que hoy ha demostrado serlo.

Sí, pasáis a la final, pero sois un equipo que con una ventaja de 5 goles casi pierde porque se ha cagado en el Bernabeu.

Animo, podéis ganar la copa y aumentar vuestro "impresionante" palmares de "ganador". :roll: :lol: :lol:
Kyno

#6Mensaje

Hoy el Madrid ha dado una lección de lucha ante la adversidad, a ver si juegan así el resto de los partidos que quedan.

Felicidades al Zaragoza por su pase a la final
mañico

#7Mensaje

tranquilo Chisto, cada uno se queda con lo que quiere.
Yo, como zaragocista, me quedo con el partido de ida en el que humillamos al, segun tu, mejor equipo del mundo. Y eso no lo hace cualquier equipo.
Una vez mas os hemos dejado fuera de la copa con toda justicia. Esa es la única realidad, lo demás son chorradas.
Otra vez será...
8)
Invitado

#8Mensaje

Yo alucino !!

Ahora resulta que el Madrid de Florentino y Butragueño apelaban al espíritu de Juanito para la remontada.


¿No son estos Sres los que dicen una y otra vez que el Madrid ya no es lo que era, que ahora es una empresa moderna que depende del marketing y que está por encima de
entrenadores, jugadores, etc; como si estos fueran mercancía?

Si realmente quieren ese espirítu de Juanito como dicen, ¿porque no trabaja en el club gente como: Pirri, Camacho, Del Bosque, Garcia Remón, Michel, etc...?


El Madrid ha jugado un partidazo y ha estado a punto de eliminar al Zaragoza, a pesar de algunos personajes !!

Florentino, otro título menos para el Madrid !!
pipo

#9Mensaje

Jodér !!

Está muy bien eso de que el madrid ha jugado un partidazo. Que estuvo a punto de eliminar al Zaragoza, y que ha despertado la ilusión, y esas cosas.

Pero creo que el madrid es el mejor club de la historia y el primero en los rankings UEFA y FIFA, x ser el más laureado, el que más finales ha jugado, y el que más títulos ha ganado: http://www.historialago.com/rm_002_el_mejor_club.htm

Florentino en la web de marca:
Hay que felicitar a los jugadores, valorar su esfuerzo, han despertado la ilusión del madridismo.
http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 19491.html

Llevamos dos años y medio de "ilusiones", y está muy bien. Pero señores, eso no se lleva a las vítrinas y tampoco creo que con "ilusión" ampliemos el historial que nos acredita como los mejores del mundo.

Florentino, ser madridista es ser ganador, no vendedores de ilusión; para eso nos vete a la Once !!
Realista

#10Mensaje

vaya, vaya, con que poco os conformais los madridistas ultimamente... y lo que me parece alucinante es que digais que el madrid jugó un partidazo porque me parece que entendeis bastante poco de futbol por esas tierras.
El 4-0 del otro dia fue exclusivamente por ansia y desesperación y porque no teniais nada que perder, igual que os salio bien marcando varios goles al principio os podia haber salido el tiro por la culata y haber hecho otra cagada como en la ida.
En lo que respecta a jugar el futbol...el real madrid...cero patatero, asi que quitaros la venda de los ojos porque así, ni liga ni champions ni na de na...
De momento camino de otra temporada en blanco
X estas tierras

#11Mensaje

En los mensajes q veo aquí, precisamente no me parece q se muestre demasiado conformísmo:

pipo dice algo así: Sres, la ilusión no se lleva a las vítrinas y tampoco ampliamos el historial que nos acredita como los mejores, con ilusión... ¿no?

X cierto, pienso lo mismo que pipo cuando dice:
Florentino, ser madridista es ser ganador, no vendedores de ilusión !!

Sí, posiblemente entendemos poco de futbol por estas tierras, ¡¡Las copas de Europa se ganan en campo neutral !!
Trena

#12Mensaje

Cuantas gilipoyeces veo en este foro. Los del barça y del zaragoza que se meten en la web para criticar son unos rastreros. Porque si el madrid hubiera metido 5, (que le falto 1 nada mas) yo no andaria por foros del barça y del zaragoza a decir estupideces, pero bueno cada cual es como es.
Igual que el Zaragoza estuvo extraordinario en la ida, el Madrid estuvo igual de extraordinario en la vuelta. Asi que no entiendo la cantidad de tonterias que se dicen.
La verdad es que partidos asi despiertan la ilusion, tambien es verdad que de ilusion no se vive, pero la verdad es que ayuda un poco o es que alguien me va a negar que la ilusion no ayuda a un equipo. Ademas les viene bien para coger moral para la champions.
Cierto es que el barça parece mas solido que el madrid pero esta temporada me recuerda la que el madrid iba a ganar las 3 competiciones y al final lo perdio todo en los 2 ultimos meses.
Porque la ilusion y la moral es muy importante en el futbol creo que el barça se va a quedar en blanco, y el madrid ganara 1 titulo (creo que la liga) y el español ganara la copa del rey. La copa de europa la va a ganar el chelsea.
pipo

#13Mensaje

Trena, soy más madridista q el q lo inventó, y mi queja
no era hacia el equipo, se entiende, ¿no?

Se supone q si eres del equipo q seas y ves q hay ilusión en él, pues tan ricamente.

El problema es q llevan dos años y medio vendiendonos ilusión, ¿si, o no?

Si además, eres del Real Madrid y no nos jalamos un rosco desde el 2003, me aburro !!

Llevo con ilusión desde q vino Carlos Queiroz. Al año siguiente, sí q tenía un huevo de ilusión con Camacho. Unos meses despues, tambien tenía mazo de ilusión con Garcia Remon. Con Luxemburgo estabamos todos ilusionados, un año después fue destituido. Con Arrigo Sacchi, se me empiezan
a inflar las narices x ser el tio q le "quitó" al madrid varias finales de la Copa de Europa. Y desde ese día, estoy hasta el gorro de ilusiones !!

Ah, lo de q el madrid ganará la liga, ¿lo crees de verdad?
Lo digo xk no se conoce ningún caso dq en mitad de temporada destitullan al entrenador y ese mismo año se gane una liga... Aún así,

¡¡ Ojalá sea esta la primera vez !!
pichón

#14Mensaje

El tema mas bien, supongo que se debe a que x un lado te dicen, una y otra vez, que somos los mejores del mundo, y x otro, los resultados de los ultimos años, son bien distinintos.

Saludos !!
Trena

#15Mensaje

La verdad es que es normal que la gente este harta de ilusion, jajajaj
Pero yo creo que la liga puede ser nuestra pero el madrid tendra que hacer historia y ganar en un ambiente hostil como sera el camp nou. Yo creo que ese partido es la clave para que el madrid gane la liga.
Ademas llevamos 2 años sin ganar nada y 18 creo sin ganar en el camp nou, creo que ya les toca. Pero eso si tienen que salir con cojones si no tendran poco que hacer.
pipo

#16Mensaje

Joder trena, ¿quieres decir que podemos ganar la liga si ganamos en el nou camp? :shock: :shock:

Pues anda que no queda liga para que el madrid pueda meter la gamba. ¿De que sirve ganar al Barcelona si luego la cagas con el Geta, o el Osasuna, x ejmp.


Además, para que el madrid de Florentino me devuelva la ilusión que me quitó, tendrían que despedir al madrid en el nou camp como aquí se le despidió al barça, ¡¡ Con aplausos !! por el "bañito"
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#17Mensaje

ojala se vieran mas partidos asi a lo largo de la temporada
Invitado

#18Mensaje

ojala se vieran mas partidos asi a lo largo de la temporada..

A que partido te refieres, onside, ¿al "bañito" del barça al madrid en el bernabeu?...¿¿¿¿????
Invitado

#19Mensaje

Yo de lo que estoy orgulloso es del presidente, del vicepresidente, y de todos los directivos del Real Madrid que lo dan todo por el club, sí señor...

Por cierto Floren, desde el cariño:

Pagarías 20 millones de euros por un empleado para ACS que estuviera todos los dias en el hospital ??

Ahí vá un consejillo: Si no te gusta q seamos criticos hacia tus formas en los mensajes de este foro, los puedes borrar !!
virgi

#20Mensaje

joop. El Woodgate que vergüenza..
Responder