hola chicos...

Las noticias de última hora.
Responder
Paula_mg

#1Mensaje

lo unico qu4e digo es q el madrid nuncasera mes q un club
pipo

#2Mensaje

Claro Paula, no es mes q un club x una sencilla razón:

Según los rankings UEFA y FIFA

¡¡ Es el club !!
pipo

#3Mensaje

No hay una fórmula matemática para demostrar si una persona es más guapa que otra, pero sí la hay para demostrar que es más alta, tiene el pelo más largo o corre más veloz que otra.

Solo hay una verdad contrastada y demostrada en el mundo del fútbol: que el Mejor Club de la Historia es el Realmadrid.

Más de 5.000 Trofeos Oficiales así lo demuestran. El Realmadrid es el Club más laureado del mundo y por eso es el mejor Club de la Historia. La FIFA sólo ha hecho oficial lo que es real. Las matemáticas mandan !!
Marta

#4Mensaje

Si señor , los nº1 y eso a algunos les fastidia bastante.

Es comprensible :lol: :lol:
Paula_mg

#5Mensaje

Pos el club numero 1 el arsenal le ha pegao un baño, y no es el primero que se lo pega tb se lo pego el barça este año, el zaragoza y ahora el arsenal. El madrid este año no gana nada porque con lo mal que juega, contra el arsenal 0 ocasiones de gol y san casillas a salvarlo pa variar.
pipo

#6Mensaje

Tienes razón, Paula.

X ahora, según UEFA y FIFA seguimos siendo el nº1

Eso sí, cuando Florentinouando se vaya... :cry: :cry:

Lo mismo no entramos ni en el ranking !!
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#7Mensaje

florentino no puede tener la culpa.. cuando a ido el presi al campo a ayudar al equipo?? ademas florentino es un tio que sabe como manejar las pelas del club y eso, teniendo a un buen entrenador como lo es lopez caro y a floro de director deportivo, se puede crear un proyecto muy ilusionante, por no decir glorioso..

saludos
pipo

#8Mensaje

jajajaja.... Mú wueno onside !!

Creo que era mejor el tándem: Sacchi - Luxemburgo...
Invitado

#9Mensaje

Paula_mg escribió:Pos el club numero 1 el arsenal le ha pegao un baño, y no es el primero que se lo pega tb se lo pego el barça este año, el zaragoza y ahora el arsenal. El madrid este año no gana nada porque con lo mal que juega, contra el arsenal 0 ocasiones de gol y san casillas a salvarlo pa variar.
No te falta razón, pero hasta ahora sólo estás repitiendo lo que hemos visto todos, los madridistas llevamos un par de años en los que vemos que los alti-bajos nos acompañan, seguimos siendo el centro mundial de referencia de clubes de futbol, el verdadero culpable es quien fichó a woody estando lesionado y con todos los informes en contra, y no quisimos a milito porque estaba mal de la rodilla......escucha florentino, el club NO es tuyo, deja ya de acallar bocas con fichajes super sonoros y deja ya de vender camisetas, preferimos ganar aunque los jugadores no sean famosos, LO SON CUANDO LLEGAN AL REAL MADRID, ya que es la aspiración de todos los jugadores del mundo.
Ojalá y dejen trabajar tranquilamente a Floro, seguro que traerá jugadores donde realmente hacen falta.
ánimo madridistas, el 8 de marzo podemos devolverles el golito, recordad que cuando ganamos al manchester en su campo por 2-3 estábamos peor en liga y el manchester era mejor equipo que el arsenal, corred, apretad más, os lo agradeceremos todos.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#10Mensaje

la proxima temporada se ha de empezar mucho mejor. creo q con lopez caro todo ira mejor, pero no sin haber hecho una limpieza a fonde de plantilla
Invitado

#11Mensaje

Osea, que siguimos pensando que el problema se centra en la plantilla, ¿verdad?

Vistes ayer a Makelele como recuperaba balones xa el Chelsea.

Este Makelele estaba en el madrid, ¿no?

De todas maneras, ahí vá un consejo: Si no os gusta estos mensajes, los borrais, y punto !!
pipo

#12Mensaje

¿Con Lopez Caro dices?

Yo creo que este tio despues de la eliminación de copa, y lo del Arsenal, esta "tocao". Si nó mira:

http://www.diariogoles.com/noticia.jsp?id_noticia=2800

Ahí vá un consejillo: Si no os gusta q seamos criticos hacia florentino y los suyos en los mensajes, los borrais y punto !!
barSa_faN
Mensajes: 10
Registrado: May-2006

#13Mensaje

Paula_mg escribió:lo unico qu4e digo es q el madrid nuncasera mes q un club
si claro q nunca sera
aunque eres estupıdo
eso has podido entender , me alegro x ti mandrilista
anargado

#14Mensaje

EN VEZ DE ALABAR AL RM TAPANDO SUS FALLOS O ESCONDIENDOLOS DEBERIAMOS DE SER MAS SEÑORES Y CRITICAR LO QUE TODO EL MUNDO CRITICA.
TENDREMOS A LOS CRACKS,A LOS MEJORES DEL MUNDO,LOS QUE MAS BUFANDAS VENDEN O MAS NATILLAS,PERO A LA HORA DE LA VERDAD HAN HECHO EL MAYOR DE LOS RICULOS POR TODOS LOS CAMPOS DE ESPAÑA Y EUROPEOS.
SI EN VEZ DE CRITICAR AL BARCA APRENDIERAMOS DE ELLOS OTRO GALLO NOS CANTARIA. NI TENDRIAMOS DEUDA,ECHARIAMOS DEL CAMPO A LOS ULTRAS,NO CHILLARIAMOS A LOS DE COLOR,Y VIVRARIAMOS CON UN FUTBOL QUE HOY POR HOY ES EL MEJOR DEL MUNDO.
EL QUE NO LO ENTIENDA ASI QUE SE COMPRE LENTILLAS.
Responder