Oportunidad perdida

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Arango y Pisculichi dieron la vuelta al tanto de Sergio Ramos, y el Real Madrid se aleja de Valencia y Barcelona a dos y diez puntos, respectivamente. Bajo una tremenda tromba de agua, los bermellones superaban a los blancos y se escapaban de los puestos de descenso. Sergio Ramos, que fue amonestado, se perderá el derbi del próximo sábado por acumulación de tarjetas. Se rompe así la excelente racha de 2006.


FICHA TÉCNICA:
2 – R.C.D. MALLORCA: Prats; Cortés, Ballesteros, Tuni (Campano 77´), Navarro; Basinas, Nunes, Doni, Jonás; Pisculichi (Farinós (87´) y Arango (Okubo 92´).
1 – REAL MADRID: Casillas; Cicinho, Sergio Ramos, Raúl Bravo, Roberto Carlos; Gravesen, Beckham (Salgado 63´), Zidane, Robinho (Cassano 77´); Baptista (Raúl 65´) y Ronaldo.
GOLES:
0-1, min. 31: Sergio Ramos, de cabeza, aprovecha una falta botada por Beckham.
1-1, min. 52: Pisculichi, de penalti.
1-2, min. 80: Arango rompe la línea y bate a Casillas.
ÁRBITRO: Iturralde González (colegio vasco). Amonestó a Gravesen (22´), Zidane (35´), Sergio Ramos (51´), Jonas (70´), Tuni (71´), Doni (73´) y Navarro (83´).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25ª jornada del Campeonato Nacional de Liga disputado en el Estadio de Son Moix. La persistente lluvia impidió que se llenara el recinto balear (18.000 espectadores). Se guardó un minuto de silencio por la muerte del ex jugador del Athletic Club y de la Selección española, Telmo Zarra.


fuente y foto: realmadrid.es
Trena

#2Mensaje

Lo peor de todo es que soy del madrid pero lo veo jugar y le doy la razon a este cule y a los demas. Su forma de jugar es miserable. Y no se trata del estilo de juego, se trata de la actitud de ir perdiendo y estar tranquilos. VERGUENZA DE EQUIPO
Trix
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2006
Ubicación: En el Bernabeu

#3Mensaje

Jugamos fatal, yo creo que no se pueden perder oportunidades como esa de adelantar al valencia y no perder las riendas del barça...
Invitado

#4Mensaje

Ahora parece q el malo de la película de Mallorca es Helguera, x enchufarle la camara y estar comiendo pipas ...
:shock: :shock:

Y digo yo:
¿El presidente en el palco?, ¿como estaba?, ¿ preocupado x el madrid; o tal vez pensando en rentables negocios xa la M-30 ?

¿ Y Butragueño; que pase lo q pase se lleva 500 milloncejos? ¿ Y Floro; qUe todavía no se lo cree q ha vuelto al madrid?

Por que no enchufó la camara al Ramon Martinez, y así hubiésemos visto realmente a un madridista sufrir o incluso llorar ??

Gracias, tito Floren !!
Invitado

#5Mensaje

Demasiado tenemos los madridistas como para meternos en los rollos del tonto PEtoo, pero es que hay cosas que entiendo bien:

¿Este PEtoó es el mismo que cuando ganó la liga, en lugar de ír a su rollo, se acordó de los mismos que lo trajeron a Europa, con esas frase tan portuna como:

Madrid, cabrón saluda al campeón !!... Esto durante un buen rato, recreandose y con sarna.

Creo q recientemente, tambien tubo un triste capítulo con Expósito, jugador del Atleti, al pegarle un escupitajo en tó la jeta, ¿verdad ?...http://elvideoblogdelfutbol.blogspot.co ... r-del.html

El Sr se queja de q hay racismo en España y en muchos estadios parece q ha tenido problemas x esto.
Más aún, su compi Ronaldinho, en un alarde de compañerismo q le honrra, dice: Si PEtoo se hubiera marchado, yo también me habría ido con él"... http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 23083.html

Ohhhh...., ¡¡ Que bonito !!, pero tengo una duda, Dinho :

¿Si a Roberto Carlos, makele, le hacen el mono en el nou camp en tol koko...?, ¿Tambien os marcháis del campo en otro bonito gesto de compañerismo...?

porque sí PEtoo, en el nou camp tambien hay racismo, q yo lo he visto !!

Incluso creo que éste PEtoo salió en defensa de una frase desafortunada, ( como los cuatro gilipollas de Zaragoza ), de Luis Aragones cuando llamó "negro de mierda" a Tierry Henry.

Mu triste lo tuyo , PEtoo !!
Invitado

#6Mensaje

Sorry, x los errores del anterior mensaje, ¡¡ Repito !! :D

Demasiado tenemos los madridistas como para meternos en los rollos del tonto Etoonto, pero es que hay cosas que no entiendo del todo:

¿Este Etoonto es el mismo que cuando ganó la liga, en lugar de ír a su rollo, se acordó de los que lo trajeron a Europa, y le dieron su oprtunidad, con esa frase tan portuna:

Madrid, cabrón saluda al campeón !!... Esto durante un buen rato, recreandose y con sarna.

Creo q recientemente, tambien tubo un triste capítulo con Expósito, jugador del Atleti, al pegarle un escupitajo en tó la jeta, ¿verdad ?http://elvideoblogdelfutbol.blogspot.co ... r-del.html

Parece ser q el Sr Etoonto se queja de q hay racismo en España, y en muchos estadios parece q ha tenido problemas x esto del racismo.

Más aún, su compi Ronaldinho, en un alarde de compañerismo q le honrra, dice lo siguiente: Si Etoonto se hubiera marchado, yo también me habría ido con él"...

http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 23083.html

Ohhhh...., ¡¡ Que bonito !! Pero tengo una duda, Dinho :

Si a Roberto Carlos le hacen el "mono" o le tiran otro mechero en tol koko en el nou camp, ¿tambien os marcháis del campo en otro bonito gesto de compañerismo...?

porque, ¡¡ SÍ !! Etoonto, en el nou camp tambien hay racismo, q yo lo he visto !!

Incluso creo que éste Etoonto salió en defensa de una frase desafortunada, ( como los cuatro gilipollas de Zaragoza ), de Luis Aragones cuando llamó "negro de mier.." a Tierry Henry.

Mu triste lo tuyo , Etoonto !!
Trix
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2006
Ubicación: En el Bernabeu

#7Mensaje

joder macho cuanta razón llevas para Eto'onto solo hay racismo cuando le interesa

Que morro
Invitado

#8Mensaje

Etoo´nto y PEtoó o como quieras llamarlo, pichichi de la liga y delantero del equipo lider de la liga a nada más y nada menos que 10 PUNTOS de tu lamentable Madrid.

Ronaldosaurius y Cassano"La Ballena humana" en cambio son mucho mejores que Etóo, está clarísimo...jaaaaaaaaaajajajaja

Teneis una pena de equipo y es normal que os fijeis en nuestros excelentes jugadores, la envidia es algo inherente a la condición humana, y cuando uno no tiene nada en casa se dedica a criticar a la casa del vecino.

Hale madriles, a disfrutar, que os espera un buen fin de temporada....jaaaaaaaaaaaaaajajjajaja
Invitado

#9Mensaje

jaja...

Perdona, pero el q parece q tiene realmente envidia de algo es el Etoonto, con esa mítica frase de: " Madrid cabrón, saluda al campeón"

¿ Porque esa fijación del Etoonto hacia esa patata de equipo q es, según tú, el madrid?, ¿Acaso el Barcelona no jugaba con el resto de equipos? ¿ O es que la liga solo es entre el madrid y el barcelona?

X cierto, creo q todavía el comite de disciplina no os ha impuesto una sanción. Ya no solo x lo del Etoonto, si no porque creo recordar que está pendiente la clausura del nou camp, x un cochinillo o algo así, y q todavía no se ha cumplido,
¿ no ?


Que bueno el Clemente con eso de bajar del arbol... jajaja...
chema

#10Mensaje

Ahí le has dao al culé, jaja...

El Etonto es un mamarracho integral y la actitud q demuestra, sí q parece la de alguien dolido x no estar en el madrid. Con lo cual, si yo fuera culé, estaría bastante "moscatel" x tener a un jugador en el barça con ganas de triunfar en el madrid.

Tienes razón con eso q dices:
Si en el nou camp se dan situaciones similares a las de Zaragoza con un compañero...¿ El tonto Etonto haría tambien el paripé absurdo de largarse del camp ?... De ser así, casi mejor q no salga al camp !!
Invitado

#11Mensaje

Yo prefiero que me hagan el ruido del mono a que me escupan en la cara !!
Invitado

#12Mensaje

Por vuestros mensanjes capullos veo clarisimo Barcelonitis... y que conste que soy del Zaragoza....

PERO es que con vuestra politica de galacticos, que por cierto esta super sobrevalorado...dais mucho asco y todo el mundo os ODIA

Ahora os JODEIS, y si os pica ETOO OS RASCAIS cual MONO ROBERTO CARLOS!!!!!
Invitado

#13Mensaje

Y x el tuyo, veo clarísimo Etoontítis... y que conste que yo soy del Sestao....

Yo que vosotros, ¡¡ los del Zaragoza !!, :) estaría un tanto mosqueao, pues cuando el tonto Etonto hace el ridículo, lo hace con la camiseta del barça. Y de alguna manera, tó dios vé a uno del barça haciendo el tonto.

Te imaginas en una gira del barça x Japón vendiendo imagen y sacando pasta, y al tontín le dá x hacer de las suyas...

Yo creo q es y buen pelotero, pero yo no iría con él ni a x tabaco.
carlitos93
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2006

#14Mensaje

jugay que exa a ronaldoooo
Responder