Se acabó la esperanza

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Lo dejaron todo sobre el campo, se vaciaron, pero la falta de acierto en los metros finales impidió al Real Madrid continuar en la Liga de Campeones y remontar el gol de Henry en el Santiago Bernabéu. Raúl tuvo la mejor ocasión con un tiro al palo, mientras que en los ingleses, el delantero inglés protagonizó el mayor peligro. Adiós con la cabeza alta, y con Casillas atacando en las últimas jugadas. Ahora, pensar en la reválida de Valencia.

fuente: realmadrid.es
Ariete

#2Mensaje

Esta eliminatoria la perdimos en el Bernabeú, allí es donde teníamos que haber ganado y no a contrareloj en Londres ... :(

Otro año que vamos de cabeza al abismo.
Invitado

#3Mensaje

Desde el cabreo por la eliminación se pueden decir muchas gilipolleces, pero voy a decir solo una cosa que llevo tiempo diciendo:

Gracias, tito Florentino !!
pipo

#4Mensaje

¿ Y ahora que ?, ¿ Hablamos en Marzo de fichajes para el año que viene ??

Y que va hacer ahora el madrid con jugadores como: Woodgate, Diogo, Gravesen, Pablo Garcia, Baptista, Cassano, Ronaldo, Robinhio, etc...?

Menos mal que tenemos en la dirección técnica a Benito Floro y a Butragueño como vicepresi... :cry:

Aunque soy del madrid hasta las cachas, estoy con el Villarreal en copa de Europa :shock: ??
Invitado

#5Mensaje

Os lo teneis bien merecido prepotentes
Invitado

#6Mensaje

Que mal rollo tiene el tio este, ¿ no ?...
el cubanito

#7Mensaje

ya ves,que se puede esperar de una pelìcula que estè llena de actores tan conocidos y famosos,que hayan sido protagonistas en otras pelìculas por separado? que serìa un asco de pelìcula,verdad?pues lo mismo le pasa a nuestro club señores,que con tantos galacticos es imposible que ni dios nos ayude.ahora sobre quien pesara la culpa? sobre papà floro creo que no,ya que nos diò a demostrar que el problema esta en unos pocos que estan dentro del equipo,que mas que jugando,estan desjugando nuestro valioso club.pues ahí está el problema queridìsimos colegas.ya me gustarìa a mi ganar una tercera parte de lo que cobran algunos de los que antes mencionè,sin nombrar y con gran ironìa y resignacion.bueno en fin no los mareo màs,simplemente esa ha sido mi opiniòn. saludo y a ver que pelìcula no sacarà hollywood la pròxima temporada,porque la de esta ha sido un coñaso universal.
pipo

#8Mensaje

Elecciones, ya !!
donmahou
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2006

#9Mensaje

tu amigo invitado que nos tachas de prepopente.
mi pregunta ¿prepotente? ¿porque?
por ser el club mas laureado del mundo
por tener 9 copas de europa 29 ligas 3 intercontinentales
por ser el primer campeon de Europa del siglo xx
por ser el ultimo campeon del siglo xx
por ser el primero del siglo XXI

¿esto es ser prepotente? o es ser el mejor

vuestra envidia es nuestro orgullo
pipo

#10Mensaje

Dejalos, donmahou...!!

Prefiero parecer prepotente a impotente !!
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#11Mensaje

pipo escribió:Prefiero parecer prepotente a impotente !!

:lol: :lol:
Invitado

#12Mensaje

No veas como jode ver en el sorteo de la Champions a nuestro Paco Gento y no ver la bolita del madrid, seguro q las ha pasado pu......

Habrá q dar las gracias a los q han tomado decisiones con el bolsillo en lugar de con la cabeza...¡¡ Salta a la vista, y así nos va !!

Fuera todo lo q huela a Florentino !!
Responder