Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10901Mensaje

Me sorprende que nadie lo haya puesto aún.

Imagen

El New York Cosmos anunció hoy que el ex delantero de la selección española de fútbol, Raúl González Blanco, ha firmado un contrato de varios años para unirse al club para la temporada 2015 de la American Soccer League (la Segunda División americana). El acuerdo está pendiente del examen físico. Como política del club, los términos del acuerdo no serán revelados. Raúl también tendrá funciones de supervisor técnico de las categorías inferiores del Cosmos, que se abrirá en 2015. Cuando Raúl se retire, asumirá el rol a tiempo completo de supervisor de estas categorías inferiores.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10902Mensaje

David_RM escribió:Me sorprende que nadie lo haya puesto aún.

Imagen

El New York Cosmos anunció hoy que el ex delantero de la selección española de fútbol, Raúl González Blanco, ha firmado un contrato de varios años para unirse al club para la temporada 2015 de la American Soccer League (la Segunda División americana). El acuerdo está pendiente del examen físico. Como política del club, los términos del acuerdo no serán revelados. Raúl también tendrá funciones de supervisor técnico de las categorías inferiores del Cosmos, que se abrirá en 2015. Cuando Raúl se retire, asumirá el rol a tiempo completo de supervisor de estas categorías inferiores.
=D> =D> =D>

No lo sabía. Grande Raúl.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10903Mensaje

RM11-B1 escribió:
David_RM escribió:Me sorprende que nadie lo haya puesto aún.

Imagen

El New York Cosmos anunció hoy que el ex delantero de la selección española de fútbol, Raúl González Blanco, ha firmado un contrato de varios años para unirse al club para la temporada 2015 de la American Soccer League (la Segunda División americana). El acuerdo está pendiente del examen físico. Como política del club, los términos del acuerdo no serán revelados. Raúl también tendrá funciones de supervisor técnico de las categorías inferiores del Cosmos, que se abrirá en 2015. Cuando Raúl se retire, asumirá el rol a tiempo completo de supervisor de estas categorías inferiores.
=D> =D> =D>

No lo sabía. Grande Raúl.
Que aproveche estos añitos para sacarse el título, no le pase como a Zidane.
Borrar usuario 16593

#10904Mensaje

Lo iba a poner y se me pasó :facepalm: como nos olvidamos de nuestras leyendas cuando nos dejan, a demostrar a los gringos quienes el 7 de España.
Última edición por Borrar usuario 16593 el Vie Oct 31, 2014 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#10905Mensaje

Trabajará al lado del ex-futbolista Venezolano y DT del Cosmos, Giovanni Savarese =D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10906Mensaje

Chema11 escribió:Trabajará al lado del ex-futbolista Venezolano y DT del Cosmos, Giovanni Savarese =D> =D>

Imagen
Espero que la relación sea provechosa y Mister Savarese aprenda mucho con él.

No puedo remediarlo, me da una pena enorme. Ha sido muy grande este tío. Casi prefiero verle ya retirado y empezando una carrera como técnico que verle fuera de los circuitos de élite.
Borrar usuario 16593

#10907Mensaje

Chema11 escribió:Trabajará al lado del ex-futbolista Venezolano y DT del Cosmos, Giovanni Savarese =D> =D>

Imagen
pensaba que era Marcos Senna
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#10908Mensaje

Savarese es el de chemisse negra ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10909Mensaje

Chema11 escribió:Savarese es el de chemisse negra ;)
Bueno, el color de la chemisse no le va a sacar de su insignificancia.
Borrar usuario 16593

#10910Mensaje

Me lié el morenito de la foto es Senna, pensaba que era el Venezolano
Borrar usuario 6897

#10911Mensaje

Apostata escribió:
Chema11 escribió:Savarese es el de chemisse negra ;)
Bueno, el color de la chemisse no le va a sacar de su insignificancia.
Es que el otro es Marcos Senna O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10912Mensaje

Scott escribió:Me lié el morenito de la foto es Senna, pensaba que era el Venezolano
A ver, Raúl siempre ha sido blanco, luego es el del centro, Senna siempre ha sido negro, luego es el de la izquierda, y entonces al tibio de la derecha no le queda más remedio que ser un don nadie, porque los dos papeles buenos ya están repartidos.
MambaNegra

#10913Mensaje

Scott escribió:Me lié el morenito de la foto es Senna, pensaba que era el Venezolano
Senna es el chileno con gafas, el de la peluca del medio parece Raulito :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#10914Mensaje

El de la camisa de Raul es Obama
Borrar usuario 16593

#10915Mensaje

Apostata escribió:
Scott escribió:Me lié el morenito de la foto es Senna, pensaba que era el Venezolano
A ver, Raúl siempre ha sido blanco, luego es el del centro, Senna siempre ha sido negro, luego es el de la izquierda, y entonces al tibio de la derecha no le queda más remedio que ser un don nadie, porque los dos papeles buenos ya están repartidos.
No sabía que Senna está jugando allí, un poco de respeto al Venezolano si lo ficharon es por algo, además es un ex-jugador del Perugia y Swansea
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10916Mensaje

Scott escribió:
Apostata escribió:
Scott escribió:Me lié el morenito de la foto es Senna, pensaba que era el Venezolano
A ver, Raúl siempre ha sido blanco, luego es el del centro, Senna siempre ha sido negro, luego es el de la izquierda, y entonces al tibio de la derecha no le queda más remedio que ser un don nadie, porque los dos papeles buenos ya están repartidos.
No sabía que Senna está jugando allí, un poco de respeto al Venezolano si lo ficharon es por algo, además es un ex-jugador del Perugia y Swansea
Por esa regla de tres, a todos los entrenadores los fichan, y suele ser por algo.
Borrar usuario 16945

#10917Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10918Mensaje

Buen programa dedicado a Raúl ayer en Cana Plus Liga. "Lo mío son las triquiñuelas" qué grande Raúl =D>
Borrar usuario 2522

#10919Mensaje

¿Algien sabe cuándo debuta? :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#10920Mensaje

David_RM escribió:Me sorprende que nadie lo haya puesto aún.

Imagen

El New York Cosmos anunció hoy que el ex delantero de la selección española de fútbol, Raúl González Blanco, ha firmado un contrato de varios años para unirse al club para la temporada 2015 de la American Soccer League (la Segunda División americana). El acuerdo está pendiente del examen físico. Como política del club, los términos del acuerdo no serán revelados. Raúl también tendrá funciones de supervisor técnico de las categorías inferiores del Cosmos, que se abrirá en 2015. Cuando Raúl se retire, asumirá el rol a tiempo completo de supervisor de estas categorías inferiores.
ETERNO RAUL !!! EL GRAN CAPITAN !!! MADRIDISTA EJEMPLAR !!!

Una leyenda viva que se deJó la piel y la salud por el Madrid, se vaciò siempre por el Madrid, y defendió siempre al Madrid. Un caballero que supo irse con dignidad y es un Embajador del Madridismo por el mundo.

HALA MADRID !!!
Responder