Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#12381Mensaje

Yo no cuestiono el madridismo de nadie, allá cada cual con lo suyo, pero lo irónico es que los que sí cuestionan el madridismo de Raúl González Blanco, sean los que luego se indignen porque sienten que se cuestiona su madridismo.

Coño no abráis el melón si no queréis catarlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12382Mensaje

Ese melón lo abrimos todos.

Unos con Raúl, otros con casillas, otros con Florentino, otros cristiano, otros con.....

Quién esté libre de pecados........

Por cierto, criticar un acto de un jugador, en activo o retirado, del Madrid, no tiene porque significar la retirada de carnet de madridista para ese jugador.

Si la ha cagado, pues se dice. Y punto.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#12383Mensaje

La opinión es libre, pero la coherencia se supone necesaria.

Porque algunos matan y generan un cisma bajo la premisa de que el "buen madridista" es quien defiende a sus jugadores siempre, y a toda costa, y luego crucifican por la espalda a "otros jugadores", por las razones más inverosímiles.

Defiende o critica, pero no seas un hipócrita que va dando lecciones baratas de madridismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12384Mensaje

Si el fútbol, o cualquier deporte, fuese solo números, no tendría ningún interés. Por números (goles), Cristiano es más importante que nadie en la historia del Madrid. Pero es que, como ya he dicho, a este paso Benzema también lo será (es el 8º ya, por encima de Butragueño o Zidane). Nada más que decir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12385Mensaje

Los números son importantes.

Por eso, los madridistas, nos pasamos el día hablando de las 11 copas, cuando queremos decir que somos los más grandes.

Y, también, hablamos de 1 liga en 8 años, cuando queremos decir que estamos perdiendo el tiempo.

El fútbol, si algo es, es números. Juegan 11 vs 11. Y gana el que más goles marque.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12386Mensaje

Que va, el fútbol es, ante todo, emociones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#12387Mensaje

Cuando era chaval me ponía al lado de una socia que tenía unos 80 años, llevaba allí desde los tiempos de Di Stefano. Esa mujer lloraba y reía con el equipo, llevaba al Madrid en la sangre. Se sabía de memoria la vida y obra de todos los jugadores que habían pasado por el club en los últimos 25 años, perooooo ¡también era socia del Aleti!

No quería tanto al Aleti como al Madrid, pero lo quería. Se había hecho socia porque vivía al lado del Calderón, y así, la semana que el Madrid jugaba fuera, se entretenía viendo al Aleti. El caso es que si te metías con algún jugador rojiblanco, te sacudía con el paraguas.

Yo no lo entendía muy bien, pero, ¿quién coño era yo para decirle a esa señora que no era una buena Madridista si llevaba allí más tiempo que el estadio?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#12388Mensaje

LQDY escribió:Los números son importantes.

Por eso, los madridistas, nos pasamos el día hablando de las 11 copas, cuando queremos decir que somos los más grandes.

Y, también, hablamos de 1 liga en 8 años, cuando queremos decir que estamos perdiendo el tiempo.

El fútbol, si algo es, es números. Juegan 11 vs 11. Y gana el que más goles marque.
Y básicamente que cuando no juegas una castaña, solo te quedan los números.
En la época de la quinta del buitre no se ganaban Champions y nos caía la baba a todos domingo tras domingo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#12389Mensaje

Apostata escribió:Cuando era chaval me ponía al lado de una socia que tenía unos 80 años, llevaba allí desde los tiempos de Di Stefano. Esa mujer lloraba y reía con el equipo, llevaba al Madrid en la sangre. Se sabía de memoria la vida y obra de todos los jugadores que habían pasado por el club en los últimos 25 años, perooooo ¡también era socia del Aleti!

No quería tanto al Aleti como al Madrid, pero lo quería. Se había hecho socia porque vivía al lado del Calderón, y así, la semana que el Madrid jugaba fuera, se entretenía viendo al Aleti. El caso es que si te metías con algún jugador rojiblanco, te sacudía con el paraguas.

Yo no lo entendía muy bien, pero, ¿quién coño era yo para decirle a esa señora que no era una buena Madridista si llevaba allí más tiempo que el estadio?
Sergio ozl aprueba este comentario a nombre de los messipalmeros del foro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12390Mensaje

David_RM escribió:Que va, el fútbol es, ante todo, emociones.
Claro, por ver quién marca gol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12391Mensaje

Apostata escribió:Cuando era chaval me ponía al lado de una socia que tenía unos 80 años, llevaba allí desde los tiempos de Di Stefano. Esa mujer lloraba y reía con el equipo, llevaba al Madrid en la sangre. Se sabía de memoria la vida y obra de todos los jugadores que habían pasado por el club en los últimos 25 años, perooooo ¡también era socia del Aleti!

No quería tanto al Aleti como al Madrid, pero lo quería. Se había hecho socia porque vivía al lado del Calderón, y así, la semana que el Madrid jugaba fuera, se entretenía viendo al Aleti. El caso es que si te metías con algún jugador rojiblanco, te sacudía con el paraguas.

Yo no lo entendía muy bien, pero, ¿quién coño era yo para decirle a esa señora que no era una buena Madridista si llevaba allí más tiempo que el estadio?
La verdad es que, en el foro, te imagino con el paraguas.

Sin acritud.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12392Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:Los números son importantes.

Por eso, los madridistas, nos pasamos el día hablando de las 11 copas, cuando queremos decir que somos los más grandes.

Y, también, hablamos de 1 liga en 8 años, cuando queremos decir que estamos perdiendo el tiempo.

El fútbol, si algo es, es números. Juegan 11 vs 11. Y gana el que más goles marque.
Y básicamente que cuando no juegas una castaña, solo te quedan los números.
En la época de la quinta del buitre no se ganaban Champions y nos caía la baba a todos domingo tras domingo.
Pues a mí me daba, un poco, de envidia viendo ganar champions al Milan.

Las cosas como son.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12393Mensaje

LQDY escribió:Los números son importantes.

Por eso, los madridistas, nos pasamos el día hablando de las 11 copas, cuando queremos decir que somos los más grandes.

Y, también, hablamos de 1 liga en 8 años, cuando queremos decir que estamos perdiendo el tiempo.

El fútbol, si algo es, es números. Juegan 11 vs 11. Y gana el que más goles marque.
Lo son. Pero en títulos para el Club, no en triunfos individuales. Fuimos el mejor equipo del s.XX mientras los otros tenían a los balones de Oro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12394Mensaje

Hablaban de goles,

No de balones de oro.

Los goles ganan partidos.

Los balones de oro no ganan nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12395Mensaje

LQDY escribió:Hablaban de goles,

No de balones de oro.

Los goles ganan partidos.

Los balones de oro no ganan nada.
A mi me queda la sensación que en títulos nos dio mucho más Raúl que CR. Meter 100 y pico goles y comerte nadapletes lo hemos bordado mucho en este ciclo.
Borrar usuario 18714.

#12396Mensaje

Es injusto el trato a Raúl en cierta medida, el ha sido uno de nuestro mejores jugadores de siempre pero ahora me deja descolocado pero como minimo creo que yo al menos le debo un minimo de respeto .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#12397Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Cuando era chaval me ponía al lado de una socia que tenía unos 80 años, llevaba allí desde los tiempos de Di Stefano. Esa mujer lloraba y reía con el equipo, llevaba al Madrid en la sangre. Se sabía de memoria la vida y obra de todos los jugadores que habían pasado por el club en los últimos 25 años, perooooo ¡también era socia del Aleti!

No quería tanto al Aleti como al Madrid, pero lo quería. Se había hecho socia porque vivía al lado del Calderón, y así, la semana que el Madrid jugaba fuera, se entretenía viendo al Aleti. El caso es que si te metías con algún jugador rojiblanco, te sacudía con el paraguas.

Yo no lo entendía muy bien, pero, ¿quién coño era yo para decirle a esa señora que no era una buena Madridista si llevaba allí más tiempo que el estadio?
La verdad es que, en el foro, te imagino con el paraguas.

Sin acritud.
Jajajaja!!! Yo soy mucho más comedido y pacífico que aquella buena señora.

Era una de las personas más deslenguadas que he visto en mi vida. Recibía a los árbitros llamándolos "cucarachas" e "hijos de pvta", y cada vez que venía un equipo vasco o navarro gritaba como una energúmena: "¡sois de la ETA, cab.....!, ¡sois de la ETA!"

Eran los años del nacimiento de Ultra Sur, pero no los niñatos que conocimos en los 90 y el 2.000, no, aquellos eran cabezas rapadas con botas y tirantes que acojonaban cosa fina. Como hacían lo que les sal8a de los cojones dentro del estadio, había veces que en el descanso se trasladaban al Fondo Norte para ponerse detrás de la portería rival. Con la mala suerte de que una vez se quisieron poner justo delante de ella y se lio a paraguazos con los cabeza rapados: "¡fachas, guarros, que sois unos guarros!", ¡jajajaja! Yo me meaba con ella. Pobre, que en paz descanse.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#12398Mensaje

LQDY escribió:Hablaban de goles,

No de balones de oro.

Los goles ganan partidos.

Los balones de oro no ganan nada.
Y los goles en contra pierden partidos.
Tan importante es marcar como que no te marquen.
LQDY escribió:
assvak escribió:
LQDY escribió:Los números son importantes.

Por eso, los madridistas, nos pasamos el día hablando de las 11 copas, cuando queremos decir que somos los más grandes.

Y, también, hablamos de 1 liga en 8 años, cuando queremos decir que estamos perdiendo el tiempo.

El fútbol, si algo es, es números. Juegan 11 vs 11. Y gana el que más goles marque.
Y básicamente que cuando no juegas una castaña, solo te quedan los números.
En la época de la quinta del buitre no se ganaban Champions y nos caía la baba a todos domingo tras domingo.
Pues a mí me daba, un poco, de envidia viendo ganar champions al Milan.

Las cosas como son.
Y a mi.
Pero me llevo ahora muchos mas berrinches que entonces.
Espero no acabar como el Milan.
Última edición por assvak el Jue Ene 19, 2017 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12399Mensaje

Yo distingo entre cagarnos en los nuestros, que a veces lo piden a gritos, y sentenciarlos. Yo no critico que cosas que digan sienten mal, que se pueda pensar que tal es córtimer, que el otro es un rencoroso, que cual es un bienqueda... Igual que cuando juegan los ponemos a parir. Al mismo Raúl yo lo he adorado y lo he sufrido y criticado en su recta final.

Lo que no se puede es a partir de lo que consideremos un error o algo que no nos guste empezar a definir su madridismo, que si disfruta con el Barça, que si en realidad era un infiltrado... en fin.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12400Mensaje

Además, yo sé que tú nunca podrías compartir el amor por el Madrid con ningún otro club.

Por cierto, la primera vez que fui socio, mi padre me llevaba al fondo sur.

Cuando la palabra ultra sólo se asociaba al club embrión del actual Castilla.

Que, en aquellos tiempos, jugaba los partidos, en el Bernabéu. Y cuando coincidían en el día, al acabar el Real Madrid, cuando se vaciaban las gradas, nos saltábamos a tribuna/palco, que estaba enfrente de donde está ahora, y veíamos a ese equipo, en el que no jugaba ningún jugador famoso. Y yo pensaba "¿por qué le gustará a mi padre ver jugar a otros, después de acabar de ver al Real Madrid?". Con el tiempo lo entendí. A mi padre le gustaba el fútbol. Pero, por encima de todas las cosas, le gustaba todo lo que oliese a Real Madrid.
Responder