Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12321Mensaje

CARLOSSOY escribió:Le damos demasiada importancia al termino "disfrutar",disfrutar solo disfrutara con su mujer.
Lo mismo tiene tantos hijos porque al empotrar a Mamen le ponia la cara de Menso jejeje
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#12322Mensaje

Cualquier excusa es bien aprovechada para mamarsela al Dopado xD

Rulo que haga y diga lo k kiera. Si le gusta Dopin pues k disfrute :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#12323Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:“Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival”

Alfredo Di Stefano

-----------------------------------

“Lo que le falla a Cristiano es que existe Messi”.

Jose Antonio Camacho

------------------------------------

"Ahora hay amigos que me llaman y me dicen: ‘Hola Messi, ¿cómo estás hoy?’ Lo hacen para agradarme. Es un jugador de talento, lo demuestra cada día”

Raymond Kopa
Muy lejos aún de "disfruto de los goles de Messi".
"Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, y además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival. Brilló con luz propia el sábado y el miércoles en la final de Copa será maravilloso verlo jugar en directo",

Alfredo Di Stefano
Apostata, ¿para ti Messi es de los mejores jugadores de la historia?, ¿disfrutas con sus goles?.

Una cosa es opinar que es un gran jugador, de los mejores de la historia, que haga cosas increíbles en un terreno de juego y otra muy distinta es DISFRUTAR con todo ello.
Para mí Messi es unos de los mejores jugadores de la Historia pero lo contesto porque me lo preguntas, generalmente evito hablar de ello.

Y no, no disfruto viéndolo, más bien me jode y desde que está en el barsa procuro no ver los partidos enteros.

Dicho esto, repito lo que he dicho siempre: ser del Madrid sólo significa una cosa: que amas al Madrid. Ese es el único requisito para ser un buen madridista, lo demás es optativo. No tiene porque caerte bien el Español, no tienes porque odiar al barsa, no tienes que adorar a Cristiano, no tienes porque odiar a Messi.

Cuando yo era chaval no era tan raro que un madridista pudiera incluso sentir cierta simpatía por el Barsa. Yo conocí socios del Madrid que hasta iban con el Barsa en la final de su primera Champions. Cada quien siente el fútbol como le da la gana.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#12324Mensaje

En resumidas cuentas, madridistas solo somos los hinchas, los que miramos al equipo detrás de la barrera, los que lloramos verdaderas lágrimas por las derrotas y los que celebramos los triunfos sin que nos paguen un euro.
Los directivos, los técnicos y hasta los mismos jugadores, no son más que oficinistas, unos mejor pagados que otros; todos cumplen un horario, una función y después a otra cosa. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#12325Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En resumidas cuentas, madridistas solo somos los hinchas, los que miramos al equipo detrás de la barrera, los que lloramos verdaderas lágrimas por las derrotas y los que celebramos los triunfos sin que nos paguen un euro.
Los directivos, los técnicos y hasta los mismos jugadores, no son más que oficinistas, unos mejor pagados que otros; todos cumplen un horario, una función y después a otra cosa. :sisi: :sisi: :sisi:
¡¡¡Post del año!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#12326Mensaje

Como le mola a la peña ser "el que más".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12327Mensaje

DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:Le damos demasiada importancia al termino "disfrutar",disfrutar solo disfrutara con su mujer.
Lo mismo tiene tantos hijos porque al empotrar a Mamen le ponia la cara de Menso jejeje
Estaremos todos de acuerdo que eso sí da placer, y del bueno.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12328Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:Le damos demasiada importancia al termino "disfrutar",disfrutar solo disfrutara con su mujer.
Lo mismo tiene tantos hijos porque al empotrar a Mamen le ponia la cara de Menso jejeje
Estaremos todos de acuerdo que eso sí da placer, y del bueno.
¿Te has empotrado a la mujer de Raúl? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12329Mensaje

Seguro que aquí más de uno hay disfrutado en su soledad con la mujer de Raúl.
Borrar usuario 18695.

#12330Mensaje

Las opiniones al final del día son solamente eso, opiniones.

Dudar del madridismo de Raúl, tiene algo de tela.

De cualquier manera, quizás ha podido buscar un sinónimo más elegante en el mensaje a Messi?... Who knows, cada cual se expresa como quiere, mientras que no se falte al honor y respeto, todo en orden.

Creo que se exagera un poco este tema. Raúl inclusive colabora con el Real Madrid en algunos temas relacionados con la Universidad Real Madrid, hay que saber entender que se mueve en esferas totalmente distintas.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#12331Mensaje

A ganar hoy y repartir ZASCAS a éste culerdo! VAMOS MADRIIIIIIIIIIIIIID!
Última edición por fp7 el Dom Ene 15, 2017 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18469.

#12332Mensaje

Por mucho menos que decirle a Raul culerdo piden baneo para otros, lamentable
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#12333Mensaje

Lea_dg escribió:Por mucho menos que decirle a Raul culerdo piden baneo para otros, lamentable
lo siento, mi amigo! Las palbras del Don raul, alabando al ladrón, ratón hormomensi, aún me duele! Lo siento...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12334Mensaje

Yo respeto la opinión de aquellos que defienden a Raúl...pero también espero que se respete la mía.

Que Di Stéfano, Iker, Raúl y otros madridistas hablen bien de Messi...pues muy bien para ellos...a mi no me gusta. Ahora por esto soy ultra o cualquier majadería? Para nada.

Yo no tengo nada personal con Raúl, pero desde las fotos con Stoihckov, el clásico lo que dijo y aquel Twitter para mi dejo de ser aquél jugador que admiraba. Que le vaya bonito.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#12335Mensaje

Dicen que se ha visto a Raúl en el Gol Norte entrando en éxtasis con el gol de Jovetic.

Lo de algunos con el Twitter es enfermizo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#12336Mensaje

vujadin escribió:Dicen que se ha visto a Raúl en el Gol Norte entrando en éxtasis con el gol de Jovetic.

Lo de algunos con el Twitter es enfermizo.
Otros le han visto en Canaletas con la elástica culé y cantando Els Segadors
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#12337Mensaje

DelBosque escribió:No me gusta que una leyenda del Madrid dusfrute con los goles de un rival. Llamadme raro.

Al menos no me engaño a mi mismo.
=D> =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#12338Mensaje

Esperando el tuit de Raul diciendo que disfruta con los goles de Jovetic. :sisi:
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12339Mensaje

Una de las imágenes más simbólicas de Raúl González con la camiseta del Real Madrid la mostró en el Camp Nou hace ya 17 años. Un joven delantero, que llegó a convertirse en leyenda blanca, calló a todo el barcelonismo congregado en el estadio culé llevándose el dedo índice a los labios para fijar un recuerdo que se ha consolidado como historia viva del club blanco. Sin embargo, a juzgar por sus últimas declaraciones, el eterno ‘7’ no parece tener la misma opinión sobre su actitud aquél octubre de 1999.

O al menos esto es lo que ha parecido cuando el ex jugador ha hablado de lo que opina sobre celebrar goles con polémica fuera: “Hay que tener un poco más de cuidado con las celebraciones y más fuera de casa”, ha asegurado Raúl sobre la provocadora celebración de los jugadores del Barça en el 2-3 definitivo y en el último minuto que les dio la victoria en Mestalla.
“Yo también algún gol lo he celebrado así pero hay que tener cuidado y no fomentar eso”

El mítico jugador explicó que “no vi el partido vi la imagen para que Neymar se dirige al público. Hay que tener un poco más de cuidado con las celebraciones y más fuera de casa pero se han dado las dos cosas la gente no puede ir a tirar una botella de agua a ningún jugador. El club tiene que identificarlo y echarlo y los jugadores tenemos que ser un poco más responsables. El fútbol mueve muchas pasiones”.

Sin embargo, fue luego cuando dejó la frase más misteriosa: “Yo también algún gol lo he celebrado así pero hay que tener cuidado y no fomentar eso”, añadió, en lo que puede ser una clara alusión a lo que sucedió aquella noche de 1999. ¿Habrá cambiado de parecer sobre lo que hizo?
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12340Mensaje

He paseado mil veces por Barcelona con Mamen y la gente nos trataba maravillosamente. La rivalidad ayuda a los dos clubs: el Barça no sería sin el Madrid y viceversa. Se necesitan mutuamente. Cuando ellos ganan Copas de Europa me alegro, al final es un equipo español y no he tenido ninguna duda de proclamarlo públicamente. ¿Por qué voy a desear el mal a alguien? No entra dentro de mi forma de ser".

:facepalm:


Relación con Guardiola: "Nos gustaba mucho el fútbol, la rivalidad era muy bonita, igual que luego la he tenido con Puyol o con Xavi. Pep y yo coincidimos en la Selección. Siempre hubo química. Es uno de los mejores entrenadores de la historia".




estoy en las antipodas del raul persona :sisi:
Responder