Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#12341Mensaje

Repito lo de siempre y hasta la eternidad extraordinario profesional que lo dejo todo por el Real Madrid,un jugador de época enorme.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12342Mensaje

CARLOSSOY escribió:Repito lo de siempre y hasta la eternidad extraordinario profesional que lo dejo todo por el Real Madrid,un jugador de época enorme.
Verdad ,pero la esta cagando como.ex por querer quedar bien

Y ya no voy a decir mas ,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#12343Mensaje

Nada nada ahora busca unos cuantos goles de Raul y como nuevo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12344Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Repito lo de siempre y hasta la eternidad extraordinario profesional que lo dejo todo por el Real Madrid,un jugador de época enorme.
Verdad ,pero la esta cagando como.ex por querer quedar bien

Y ya no voy a decir mas ,
En lo deportivo no se le puede reprochar casi nada...es obvio. Pero creo que debe ser mas inteligente a la hora de actuar y a veces no estaría mal recordarle que fue un símbolo del Madrid. No se le pide que sea un ultra mas y ni que insulte a los culerdos. Pero si que sea mas precavido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12345Mensaje

Para mi se ha equivocado. Siempre pense que llegaria a ser presidente del Club. Pero ir diciendo que disfruta de los goles culerdos muchos puntos no le da.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#12346Mensaje

Eso de que disfruta de los goles del Barça os lo habéis sacado de la manga.
XD.

Lo que os gusta el salseo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#12347Mensaje

DelBosque escribió:Para mi se ha equivocado. Siempre pense que llegaria a ser presidente del Club. Pero ir diciendo que disfruta de los goles culerdos muchos puntos no le da.
¿Presidente? No creo que esa fuera su meta. Recuerdo que no es remunerado. Otro cargo, parecido al de Butragueño me pega más.
Por otro lado, debería buscar palabras más adecuadas para felicitar a los contrarios, sin ofender a los suyos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12348Mensaje

portega escribió:
DelBosque escribió:Para mi se ha equivocado. Siempre pense que llegaria a ser presidente del Club. Pero ir diciendo que disfruta de los goles culerdos muchos puntos no le da.
¿Presidente? No creo que esa fuera su meta. Recuerdo que no es remunerado. Otro cargo, parecido al de Butragueño me pega más.
Por otro lado, debería buscar palabras más adecuadas para felicitar a los contrarios, sin ofender a los suyos.
Floper hace el dinero en el palco aunque no tenga nomina, lo mismo da.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#12349Mensaje

De lo visto hasta ahora, y desde hace tiempo, se desprende que puedes desollar a Mijatovic, Del Bosque, incluso Raúl...., y si me pones Valdano

El tema no es lo que le han dejado al Club, no es valorar su aportación a la gloria del RM, el tema es si su pensamiento y sus declaraciones estan alineadas o no con lo que la Ultrada espera de ellos.

Eso sí, Raul, un tio que se rompió los huevos todos los días de su vida por esta camiseta, mal. Arbeloa, un tío que aportó más en twitter que en el campo, Bien. Casillas, un tío que se dejó la vida por este Club, mal. CR7, un tío que se toca las pelotas miserablemente cuando le apetece, Bien. Es de mal madridista criticar a nuestras leyendas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#12350Mensaje

Di Stefano, Gento, Puskas, Amancio, Pirri, Del Bosque, Santillana, Juanito, Camacho, Butragueño, Michel, Sanchís, Hierro, Raúl, Casillas, Roberto Carlos... y varias decenas más, nos pueden caer mejor o peor o estar más o menos afortunados en sus declaraciones, pero no son exjugadores del Real Madrid Club de Fútbol, son el Real Madrid Club de Fútbol.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#12351Mensaje

Apostata escribió:Di Stefano, Gento, Puskas, Amancio, Pirri, Del Bosque, Santillana, Juanito, Camacho, Butragueño, Michel, Sanchís, Hierro, Raúl, Casillas, Roberto Carlos... y varias decenas más, nos pueden caer mejor o peor o estar más o menos afortunados en sus declaraciones, pero no son exjugadores del Real Madrid Club de Fútbol, son el Real Madrid Club de Fútbol.
Si, pero al parecer, No.

El buen madridista es el que sigue al rebaño, a por lo visto
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#12352Mensaje

Los pastores nos diran en breve
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12353Mensaje

Apostata escribió:Di Stefano, Gento, Puskas, Amancio, Pirri, Del Bosque, Santillana, Juanito, Camacho, Butragueño, Michel, Sanchís, Hierro, Raúl, Casillas, Roberto Carlos... y varias decenas más, nos pueden caer mejor o peor o estar más o menos afortunados en sus declaraciones, pero no son exjugadores del Real Madrid Club de Fútbol, son el Real Madrid Club de Fútbol.
No sé, sólo puedo decir que tenemos conceptos muy diferentes de lo que es el Real Madrid. Para ti los ídolos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#12354Mensaje

Apostata escribió:Di Stefano, Gento, Puskas, Amancio, Pirri, Del Bosque, Santillana, Juanito, Camacho, Butragueño, Michel, Sanchís, Hierro, Raúl, Casillas, Roberto Carlos... y varias decenas más, nos pueden caer mejor o peor o estar más o menos afortunados en sus declaraciones, pero no son exjugadores del Real Madrid Club de Fútbol, son el Real Madrid Club de Fútbol.
No se si diría "son", o "han hecho", o ... gracias a ellos el Madrid es quien es, pero entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo.
Sin ellos no tendríamos la misma historia y alcance; obviamente existiría el Real Madrid, pero también existe el Sabadell que también tiene afición, presidentes, ....
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2213
Registrado: Feb-2016

#12355Mensaje

Apostata escribió:Di Stefano, Gento, Puskas, Amancio, Pirri, Del Bosque, Santillana, Juanito, Camacho, Butragueño, Michel, Sanchís, Hierro, Raúl, Casillas, Roberto Carlos... y varias decenas más, nos pueden caer mejor o peor o estar más o menos afortunados en sus declaraciones, pero no son exjugadores del Real Madrid Club de Fútbol, son el Real Madrid Club de Fútbol.

¿ Redondo no entra ahí ? :?:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#12356Mensaje

[Jota] escribió:
Apostata escribió:Di Stefano, Gento, Puskas, Amancio, Pirri, Del Bosque, Santillana, Juanito, Camacho, Butragueño, Michel, Sanchís, Hierro, Raúl, Casillas, Roberto Carlos... y varias decenas más, nos pueden caer mejor o peor o estar más o menos afortunados en sus declaraciones, pero no son exjugadores del Real Madrid Club de Fútbol, son el Real Madrid Club de Fútbol.

¿ Redondo no entra ahí ? :?:
Redondo, Gallego, Chendo, Buyo, Stielike, Zoco, Marquitos, Grosso, Molowny, Hugo, Quincoces,Ciriaco... Joder, que es nuestra Historia, y que algunos se la están cargando sistemáticamente porque fulano ha colgado un tuit o mengano ha subido una foto en instagram.

Ahora en Real Madrid TV están dando partidos de toda esta gente. Los que no los habéis conocido o los que les habéis perdido el respeto, paraos un segundo a verlos, recordad porqué estamos aquí y porqué somos lo que somos. Cogeos un libro de la Historia del Real Madrid y empapados un poco del camino que han recorrido otros para que Cristiano, Modric, Kroos, Bale, Marcelo o cualquiera de los que ahora adoráis puedan lucir esa camiseta y trabajen a su vez para que sus nombres queden por siempre en nuestras páginas.

Es muy triste ver como se pisotea a todo el que algún vez ha tenido importancia en esta casa.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2213
Registrado: Feb-2016

#12357Mensaje

Apostata escribió:
[Jota] escribió:
Apostata escribió:Di Stefano, Gento, Puskas, Amancio, Pirri, Del Bosque, Santillana, Juanito, Camacho, Butragueño, Michel, Sanchís, Hierro, Raúl, Casillas, Roberto Carlos... y varias decenas más, nos pueden caer mejor o peor o estar más o menos afortunados en sus declaraciones, pero no son exjugadores del Real Madrid Club de Fútbol, son el Real Madrid Club de Fútbol.

¿ Redondo no entra ahí ? :?:
Redondo, Gallego, Chendo, Buyo, Stielike, Zoco, Marquitos, Grosso, Molowny, Hugo, Quincoces,Ciriaco... Joder, que es nuestra Historia, y que algunos se la están cargando sistemáticamente porque fulano ha colgado un tuit o mengano ha subido una foto en instagram.

Ahora en Real Madrid TV están dando partidos de toda esta gente. Los que no los habéis conocido o los que les habéis perdido el respeto, paraos un segundo a verlos, recordad porqué estamos aquí y porqué somos lo que somos. Cogeos un libro de la Historia del Real Madrid y empapados un poco del camino que han recorrido otros para que Cristiano, Modric, Kroos, Bale, Marcelo o cualquiera de los que ahora adoráis puedan lucir esa camiseta y trabajen a su vez para que sus nombres queden por siempre en nuestras páginas.

Es muy triste ver como se pisotea a todo el que algún vez ha tenido importancia en esta casa.
A mi me caia bien Morientes y tmb Van Nistelrooy 8-)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12358Mensaje

Raul es un bien queda, lo era ayer, y lo es hoy. Así que no me toman por sorpresa sus palabras. No creo que disfrute en realidad de los goles de Messi, ni que ahora sea del Farca.

Lo que si, es que se podría tratar de ser algo mas neutro. Jode ver a una leyenda del Madrid felicitando de esa forma a Messi, y luego ver que desde Can Barca para acá, no hay mas que palabras de desprecio. Jamas se vera al Hernandez o a Pique felicitar a alguien del Madrid de esa forma.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12359Mensaje

A mi sinceramente, me gusta el rollo este de "bienquedas" con el rival. Me parece que tiene mucha más clase Raúl que Piqué. El Real Madrid es un club demasiado grande como para andar preocupándose de que dicen los rivales de nosotros y en función de eso modificar nuestro discurso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12360Mensaje

-R9- escribió:Raul es un bien queda, lo era ayer, y lo es hoy. Así que no me toman por sorpresa sus palabras. No creo que disfrute en realidad de los goles de Messi, ni que ahora sea del Farca.

Lo que si, es que se podría tratar de ser algo mas neutro. Jode ver a una leyenda del Madrid felicitando de esa forma a Messi, y luego ver que desde Can Barca para acá, no hay mas que palabras de desprecio. Jamas se vera al Hernandez o a Pique felicitar a alguien del Madrid de esa forma.
Bueno, es que el jardinero y el Piquetas, como jugadores muy buenos y tal, pero son bastante asquerosetes y unos pésimos deportistas.
Responder