muy dificil

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

hola me mustaria que esto no fuese cierto y si no le es que me rectifiken por favor pero segun lo que e leido robben no vendra si no me creeis leer esto

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... cia=421772

al principio no lo entendia y tambien e leido que el milan no soltara asi como asi a kaká y segun el representante de cesc el madrid lo tiene muy dificil para traerle del arsenal si algo de lo que e leido si alguien sabe mas que yo sobre si esto que e puesto es mentira por favor decirmelo estaba muy ilusionado sobre todo con robben

un saludo
Arlekiandoymadridista
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Bueno la verdad esque, la gente creia k era muy facil todo. Ramón Calderón decia que iva a traer a Kaká, Robben, y Cesc fabregas. Aunque la gente no se le creyera. Ahora es su problema :cry:
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Vamos a ver un equipo nunca te va a decir lo tienes echo por que sin hacer una oferta en firme seguro que si ibas a ofrecer 18 luego ofreces 10... Es la oferta y la demanda el Chelsea apretara igual que el milan para sacar el maximo veneficio es mas lo de Robben lo veo claro sera por Roberto Carlos casi seguro.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

El ruso no creo que se haya hecho rico haciendo ese tipo de negocios, no va a cambiar a un defensa de 32 años por Robben que tiene 21, si queremos a Robben tendremos que soltar bastante pasta y a Roberto Carlos. Robben me da que no vendrá y que como algún otro mas va acabar siendo un gancho para las elecciones.
Polankito
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Ojalá si se lleven al Robben al Madrid. Porque hace falta un jugadoraso como el.
Polankito
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

[quote="Arlekiandoymadridista"]Bueno la verdad esque, la gente creia k era muy facil todo. Ramón Calderón decia que iva a traer a Kaká, Robben, y Cesc fabregas. Aunque la gente no se le creyera. Ahora es su problema :cry:[/quot
es ahora su problema, pero si dijo que los iba a traer ahora que cumpla, porque por algo está en el puesto q está no creen?
xxx
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Polankito escribió:Ojalá si se lleven al Robben al Madrid. Porque hace falta un jugadoraso como el.
Va a estar yuca q se lo y ben al real, si no cumple el calderón hagamosle huevos.
Responder