J.C.Baptista

Las noticias de última hora.
Responder
Arlekiandoymadridista
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Acavo de escuchar en Noticias Cuatro· que el jugador del Madrid. Julio Baptista podria irse. Opinar. Mi opinion es, que un jugador joven como Baptista no se deve ir por nada en el mundo. Es lo que necesita el R.Madrid. Jugadores jovenes no como Raúl :evil: :cry:
Arlekiandoymadridista
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Aqui nadie contesta :cry:

JULIO CÉSAR BAPTISTA EL MEJOR!!!!!!!!!! :wink: :!: :!:
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#3Mensaje

Baptista es un pedazo de jugador y lo ha demostrado este año.

Espero que no le vendan.
Marduk
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Pues a mi me parece un buen jugador, pero no del estilo del real madrid, baptista es un mediapunta de empuje y fuerza, perfecto para el futbol del arsenal, pero no para el nuestro.

Nuestro estilo de futbol de control, con juego por bandas no es compatible con un mediapunta que sube el balon con su poderio fisico.

Sin embargo, en el arsenal seria un jugador desequilibrante, ya que jugando por detras de henry tendria un ataque envidiable.

Henry


Reyes Baptista Lundberj


P.D: Ademas el cambio por cesc nos beneficiaria mas a nosotros.
ForofoRealMadrid
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Efectivamente el cambio sería Baptista al Arsenal para abaratar el traspaso de Cesc.

Pero yo tambien me quedaba con Baptista - además de Cesc- en el equipo porque además de su calidad y fuerza es un trabajador y eso es lo que nos hace falta, gente que trabaje y haga equipo. Creo que Baptista es el futuro de la selección brasileña.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Yo pienso que es una venta necesaria ya que al madrid no le hace tanta falta un media punta de fuerza ya que si se habla de los fichajes de Emerson y Diarra para que mas fuerza que esos dos pulmones y si hace falta una salida de balon con criterio, por muy joven que sea me parece un cambio muy valido Baptista por Cesc ademas de ser un Brasileño por un Español, me parece perfecto.

Y ademas se iria a un gran equipo.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Vender a Baptista sería un error probablemente historico, en realidad Baptista es un delantero lo que pasa es que tiene un fisico fantastico que le permite jugar también en el centro del campo, vender a Baptista y fichar a Van Nistelrooy como dicen a mi me pareceria un error tremendo, no creo que haya nada que pueda aportar el holandes que no pueda aportarlo Baptista y este encima es muy joven.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Claro, vendamos a baptista de 21 años y traigamos a Canavaro, Zambrota y Emerson (todos ellos de 30 en adelante), esa parece ser la politica de Capello. Soldado(21 años) por Van Nistelroy (30 años). No me acaba de convencer el cambio :cry:
Marduk
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Baptista nuncaha sido delantero centro, su puesto original ha sido siempre el de mediocentre defensivo, desed que juba en brasil, pero cuando lo ficho el sevilla se vio que tenia mucha potencia fisica y que podia aportarla en el ataque. Pero no es un goleador nato. Yo no digo que fichar a van nistelrooy se una opcion de futuro, pero p lo era larson en el braça y mirad como rindio.
P.D: soldado para mi es un gran jugador pero todavia no es el delantero que debe ser el eje del real madrid, a mi modo de ver le falta un par de años, pero trankilos que puede ser el proximo morientes
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Totalmente deacuerdo se le dio una alternativa a Portillo y si metio algun gol pero todos sabemos que no es el delantero que decian los periodicos y con Soldado pasara lo mismo creo que hay que darle tiempo pq el chaval es muy bueno pero deberian de cederlo por aqui cerquita Getafe... o un buen equipo seria el Depor ya que estara en la pomada.

Sobre los jugadores que suenan para mi que venga Cannavaro es basico es un defensa mayor si pero increible le puede dar una master class a Sergio Ramos y convertirle en el proximo Baresi, ademas la pareja ramos cannvaro mola.

Zambrota me parece un crack de 29 años que va a sustituir a Roberto que tenia 33 asi que hay tiramos para abajo.

Emerson aunque tenga 30 años lo prefiero a los 30 de Graveses o de Pablo Garcia pq vaya dos jugadores...

Y sobre Van Nistelroy quiero decir que ay muy poco delante que te lo traigas y te vaya a aportar 15 goles muy pocos jovenes ya que el mundial nos a dejado poca cosa, lo mismo seria Tevez y tampoco es un delantero rematador, creo que Van Nistelroy las mejores temporadas en el Manchester las hizo con Beckham y aqui le tiene en el equipo y cuidado con esa pareja que va a dar que hablar yo auguro que si viene el holandes tenemos una portada hablando de las asistencias de uno y de los goles del otro, y estoy deacuerdo en lo de Larsson mira el Barca dos añitos y luego que se vaya a vivir a su pueblo y para mi fue el que le dio la coma de europa al Barca.

Como dicen ahora mismo lo de traer chavales jovenes esta muy bien pero lo que le hace falta al madrid realmente es titulos ya si tubieramos una base echa no tendriamos que fichar jugadores veteranos pero lo que no se puede hacer es como el Arsenal que fichan a un monton de jovenes y sus resultados los dan pero a los dos tres años nosotros necesitamos un año bueno YA y luego cuando tengamos algun titulo empezar a mirar el futuro y traer a los Soldado, De la Red etc...
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Estoy de acuerdo en que Baptista no se un goleador, pero puede ser un hombre muy válido para ejercer funciones de mediaputa o incluso otra en el centro del campo, igual no es un "crack", pero creo que si se queda le vendra muy bien al centro del campo del Madrid. Respecto a lo de Van Nistelroy y al ejemplo que pones con Larsson, estoy de acuerdo en que Larsson le dio un gran rendimiento al Barcelona, pero el Barcelona lo ficho como complemento a una delantera que ya habia formadao con Etoo, Ronaldinho o Messi ,una delantera joven y con varios años de futbol por de nivel por delante. Para nuestra desgracia, a Ronaldo , pese ser el mejor, tiene los años que tiene y no creo que podamos disfrutar mucho tiempo más de él a su verdadero nivel. Con esto kiero decir que el Barcelona primero hizo un equipo de futuro y luego lo apuntalo con ciertos hombres de experiencia. Creo que el Madrid debe hacer lo mismo,algo que ya empezo el año pasado, y que, aunque espero equivocarme, no veo tan claro este año.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

El madrid tiene a Robinho, a Cicinho, a Sergio Ramos, Casillas, se puede hablar de que interesa Kaka, interesa Robben, incluso Baptista, podemos hablar de Diarra si al final se hace, Gago o Cesc, incluso si se queda Woodgate, creo que todos esos jugadores no pasan de 25 años base joven hay, no tiene por que ser la delantera toda joven, y te retifico algo cuando Larsson ficho por el Barca Messi estaba con los Juveniles,el Barca a basado su juego a Ronaldinho y a la velocidad de Etoo y Giuly (este no es un chaval), luego tiene jugadores maduritos como Deco, Edmilson, Gio, Puyol, y luego si chavales Etoo Messi Ronaldinho Oleguer (que tio mas malo), lo que tiene es una mezcla de juventud vetarania y calidad que es lo que le a dado el exito y bueno suerte que tambien hace mucha falta.

Ademas quiero decir algo creo que si viene Nistelroy no seria para partir de titular creo.. Y Larsson ficho por el Barcha metiendo 30 goles en Escocia, me he interesado por ver los numeros de Van Nistelroy las ultimas 4 temporadas y sinceramente son alucinantes, hos los expongo para que veais como va el bicho 01/02 23 goles 02/03 25 goles 03/04 20 goles 04/05 6 goles ( por lesion ) 05/06 21 goles.

No baja de 20 goles en los ultimos 4 años ( quitando lesiones fueron 6 goles en 17 partidos ) en el Manchester, y quiero decir algo en el madrid los jugadores parecen como parecen por el simple echo de que NO SE ENTRENA EN ESTE EQUIPO vereis este año como no se nota tanto los treintañeros la Juve era y es un equipo de viejos con la unica excepcion de Ibraimovich Y COMO CORRIAN LOS TIOS... Tiempo por que ami me huele todo muy bien.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Ahora mismo lo menos que necesitamos es otro delantero, Baptista es un segundo delantero, empezo jugando asi en Brasil, lo que pasa es que su equipo el Sao Paulo tuvo problemas en el centro del campo y retrasaron a Baptista, lo ficho el Sevilla y Caparros en seguida le puso de segundo delantero, esta misma temporada se ha visto claro que Baptista cuanto mas cerca del area mejor, e insisto que se trae a Van Nistelroy para el juego aereo, remate, presion y trabajo, y eso lo puede hacer perfectamente Baptista y no tenemos porque gastarnos 15 millones de euros cuando es mucho mas necesario reforzar otros puestos y Soldado se merece una oportunidad que se lo ha ganado, pero ya vemos que la cantera ya no importa.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Vamos a ser serios que me parece que la demagogia se lleva mucho COMO que no hace falta otro delantero? mira los datos hablan por si solos cuando Ronaldo el año pasado estubo bien fue al principio de temporada en el partido contra el Atletico de Madrid nos pusimos lideres despues de ese partido no ganabamos a nadie pq faltaba Ronaldo, se puso a Baptista nada, se puso a Raul nada, incluso Soldado jugo unos minutos y era el unico que podia dar algo, pero Soldado esta muy verde para ser el delantero del madrid en esos dos años que se peuda fichar a Van Nistelrooy Soldado estara preparado lo que no se puede hacer es volver a jugarsela como cuando Del Bosque se la jugo con Ronaldo y Portillo y PUFO nada de nada, Baptista es un media punta pero no es un delantero centro que lleve el peso entero de la delantera es un segundo punta que cuando destaca es cuando llega desde atras creo que Van Nistelrooy seria un buen refuerzo pq hace falta gol y vender a Cassano por que ese si que nos va a llevar a la ruina. Soldado hay que darle una oportunidad en primera y que juegue 30 partidos aqui estaria a la sombra, otros equipos pueden especular pero el madrid ahora mismo no esta para dar el peso de un equipo que lleva 3 años sin ganar nada a un chaval de 20 años por que el error estubo el año pasado cuando se le dio el peso a jugadores como Robinho que pueden aguantar unos ciertos partidos pero son muy jovenes. Ami no me desagrada el fichaje de Nistelrooy es un goleador nato y por fin alguien remataria los centros de Beckham.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

GALLI2002 escribió:Vamos a ser serios que me parece que la demagogia se lleva mucho COMO que no hace falta otro delantero? mira los datos hablan por si solos cuando Ronaldo el año pasado estubo bien fue al principio de temporada en el partido contra el Atletico de Madrid nos pusimos lideres despues de ese partido no ganabamos a nadie pq faltaba Ronaldo, se puso a Baptista nada, se puso a Raul nada, incluso Soldado jugo unos minutos y era el unico que podia dar algo, pero Soldado esta muy verde para ser el delantero del madrid en esos dos años que se peuda fichar a Van Nistelrooy Soldado estara preparado lo que no se puede hacer es volver a jugarsela como cuando Del Bosque se la jugo con Ronaldo y Portillo y PUFO nada de nada, Baptista es un media punta pero no es un delantero centro que lleve el peso entero de la delantera es un segundo punta que cuando destaca es cuando llega desde atras creo que Van Nistelrooy seria un buen refuerzo pq hace falta gol y vender a Cassano por que ese si que nos va a llevar a la ruina. Soldado hay que darle una oportunidad en primera y que juegue 30 partidos aqui estaria a la sombra, otros equipos pueden especular pero el madrid ahora mismo no esta para dar el peso de un equipo que lleva 3 años sin ganar nada a un chaval de 20 años por que el error estubo el año pasado cuando se le dio el peso a jugadores como Robinho que pueden aguantar unos ciertos partidos pero son muy jovenes. Ami no me desagrada el fichaje de Nistelrooy es un goleador nato y por fin alguien remataria los centros de Beckham.
Tu de verdad piensas que el problema era la delantera, a mi sin embargo me parece que el problema era mas de centro del campo y que el Madrid jugaba muy mal al futbol, creando muy pocas ocasiones de gol, y asi es muy dificil para cualquier delantero hacer gol,aunque seas Ronaldo y puedas marcar goles casi de la nada. Insisto que yo lo ultimo que haría seria fichar delanteros hay muchas otras prioridades mucho mas urgentes.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Eso es diferente... que el madrid no juegaba un pimiento estoy totalmente deacuerdo y que defendia peor tambien, pero que no habia sustituto de Ronaldo especifico TAMBIEN.

Lo que yo veo mal es que los fichajes se empiecen a hacer por el tejado para mi lo primero hubiera sido un Cesc que parece que no se puede o se hara mas adelante creo que el Arsenal se bajara de la burra pero pedira mucho dinero, o por que no un Xabi Alonso algun jugador que saque rapido el balon incluso ese Gago que suena por hay habria que verle no lo conozco la verdad. Diarra y Emerson me parecen mas de corte muy defensivo, y tampoco me desagrada un doble pivote con uno de esos morenitos Diarra Emerson y Guti sacando el balon pero ya lo veremos.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

En eso estamos de acuerdo entoces, lo unico que tu piensas que hace falta otro nueve y yo pienso que no.
Con Capello lo mas probable es que tengamos un doble pivote Diarra. Emerson no creo que Capello cambie a estas alturas.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Estoy deacuerdo en que Capello va a apostar mas por un doble pivote de corte defensivo tipo Emerson Vieria como en la Juve pero aquie en el madrid el dobre pivote que utilizo era muy bueno hos acordais del REDONDO SEEDORF ese era muy bueno no eran de corte defensivo espedificos y sacaban el balon rapido... Lo del nueve... jeje cada uno tenemos nuestra opinion pero si es cierto que lo que tienen que hacer es sacar el balon para que lleguen y la verdad que le lleguen a Baptista Ronaldo o Van Nistelrooy son garantia de gol cualquiera de los 3..
Responder