Fichajes que me gustan para el madrid

Las noticias de última hora.
Responder
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#1Mensaje

El nuevo presidente que ha entrado me gusta mucho por la política que piensa llevar, pero creo que en el tema de fichajes faltan algunos jugadores que en el madrid "la liarían", como es el caso de Joaquín. Destrozaría todas las defensas izquierdas, ya que tendría a su lado a todo un equipo que, sin ninguna duda, le apollarían mejor en el juego que como lo hacen en el Betis...

Otro jugador que se tendría que fichar es Cristiano Ronaldo. Pedazo de jugador por la banda izquierda, y lo mejor es que es joven y quiere venir al Madrid. ¿Qué mas se puede pedir? Creo que esta oportunidad de ficharle no se tendría que desaprobechar, porque pienso que no se debe esperar a que sea balón de oro para ficharle...

Sin ninguna duda, por kaká pagaría todo lo que hiciera falta. No creo que haga falta decir lo bueno que es y lo grande que haría al Real Madrid. Sería un error no conseguir su fichaje para esta temporada.

En el caso de Cesc, sería también otro error no ficharlo esta temporada. muy joven y con mucha progresión. Será muy importante en el futuro del Real Madrid

Para la defensa hace falta un cambio casi total. Los porteros no hay que tocarlos:
-Casillas es el mejor portero de España, ¿que más queremos?

-El 2º portero es muy bueno, pero parece que el no tener "nombre" significa no tener que estar en el Real Madrid...

-Sergio Ramos es uno de los que se salva, por su juventud y su fortaleza ahí atrás. Es indiscutible en la titularidad.

-Roberto Carlos ha cunplido ya un ciclo en el Madrid, y creo que se debería marchar. Hace falta un LTI joven con progresión, aunque estaría bien aprobechar los jugadores italianos que quedan libres por el descenso de sus equipos durante 1 o 2 años, como Zambrotta, y usarlo como una especie de transito para fichar a jugadores jovenes en progresión que le sustituya

-En el otro lateral ya tenemos a Cicinho, que el año pasado jugó a mi entender muy poco, pero este año pienso que seguramente será titular indiscutible (eso deseo)

-En el centro de la defensa pasa igual que en lateral izquierdo. Hay que aprobechar a Cannavaro, que también queda libre, y encima viene de hacer un mundial increible, pero también hay que usarlo para 1 o 2 años como transito para encontrar otro central joven y bueno.

Hay rumores de que Baptista saldría del Madrid por cualquier tipo de negocio. A mi entender, sería un gran error perder a Baptista, ya que es un jugador que viene de hacer un final de temporada impresionante, además solo tiene 25 años y te lo puede hacer bien tanto en la titularidad como de suplente.

En la delantera, mi deseo sería Fernando Torres, pero parece ser que el no sería nunca del Madrid... lo entiendo. Ronaldo ha sido y es el mejor delantero del mundo. No hay que fichar por ahora otro creo...
Responder