Van Nistelrooy, el primer fichaje

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

El delantero holandés será el primer fichaje de Ramón Calderón. Con él llega una de las prioridades de Fabio Capello. Por su parte, Mijatovic estuvo ayer en Inglaterra negociando con el Manchester United y espera de que el traspaso del jugador se cierre hoy definitivamente.

Ruud Van Nistelrooy puede convertirse hoy en nuevo jugador del Real Madrid. Pedja Mijatovic, director deportivo del club blanco, negoció ayer en Manchester el traspaso del futbolista. Los dirigentes del United pidieron 18 millones de euros, pero el montenegrino espera cerrar a lo largo del día de hoy el acuerdo por una cantidad que oscila entre los 12 y los 14 millones.

Lo que sí está cerrado es el contrato de Van Nistelrooy con el Madrid. Mijatovic negoció el jueves con los agentes del futbolista. Debido a la edad del holandés (cumplió 30 años el pasado 1 de julio) la idea del Madrid era que firmara por dos temporadas. Sin embargo, al final serán tres los años que rubricará Van Nistelrooy con el club del Bernabéu, que no era el único que pretendía sus servicios, ya que el Bayern de Múnich también estaba interesado.

fuente: as.com
Responder