Coste de mercado

Las noticias de última hora.
Responder
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#1Mensaje

El madrid está intentando comprar jugadores por muy poco dinero, y es su culpa, porque todo empezó por el costoso fichaje de figo al barcelona por 10.000 millones. A partir de ese momento las cotizaciones subieron por las nubes.

Ahora k pasa, ¿quieren k casi les regalen los jugadores? El Real Madrid es el principal culpable de k no se pueda fichar jugadores por poco dinero, y m cuesta decirlo, porque soy madridista de nacimiento.

A sergio Ramos se le fixó por 24 millones de €, y a Cesc nada mas k se le kiere pagar 20?? no tiene sentido. Se creen k van a comprar jugadores por muy poco dinero, y no es así.

Algo k m jode es k se diga k se va a fixar a Cesc, y al final no... Kaká no se puede comrpar por 45 millones de €, porque es una estrella, ademas joven(a Figo se le pagó 60 millones de € cuando rozaba los 30 años de edad) eso m ha bajado mucho la moral, y vuelvo a pensar en un madrid como el de los 3 años anteriores...

Al no concederse las promesas k el presi dijo antes de ser elegido, creo k estoy en el derexo de pensar k tenemos un presidente mentiroso. Lo que mas deseo, sobre todo porque soy madridista, es k eso no sea así, y se cumpla todo lo que dice.

HALÁ MADRID!!!

Espero contestaciones de que os parece el tema...
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Creo que te equivocas en algunas cosas cuando figo ficho no ficho con 30 fueron 28 años y pagando la clausula de recision, despues se ficho a Zidane por 13.000 millones, pero en esos años el futbol se volvio loco se pagaron barbaridades la Juve ficho a Buffon por 8.000 kilos, veamos el futbol en cuanto al mercado a cambiado mucho, por Cesc el problema no es el dinero es que el Arsenal lo a declarado intranferible a espera de que el Madrid ofrezca mas.

El otro dia dijo Calderon, que su idea es pagar el dinero necesario pero no el inecesario como ha pasado muchas veces como con el dinero de Carvalho que al final se lo llevo el Chelsea por una millonada, Kaka yo te aseguro que por 50 millones podria venir igual que vino Ronaldo con 26 años y todo por que? Por que es un jugador que se puede poner en rebeldia despues de saber que su equipo no jugara la Champion entonces el precio no lo fija el club lo acaba fijando la Fifa y 50 millones para la Fifa seran mas que suficientes como fueron para el Inter lo que se pago por Ronaldo o para el Madrid los 24 por MAkelele, esto al no haber clausulas se juega asi esta mal para mi pero es asi.

Lo que no podemos pretender es que la casa se empiece por el tejado como e dicho en otros post se ha fichado un entrenador que ha pedido dichos jugadores que se va a volver a haber fichar jugadores cara a la galeria antes que hacer un verdadero equipo? por que si se ficharia a Robben perfecto Kaka increible y Cesc muy bueno pero seguiriamos fatal en defensa nos faltaria lo de siempre, ademas el mercado a estado bastante parado por el escandalo en Italia nadie a echo grandes incorporacion todavia NADIE solo el Chelsea fichando a Sevchenko y antes del mundial.

Es mas el presidente actual lleva pokisimo tiempo en el cargo no llega a 10 dias como candidato nadie te va a firmar nada por que no se puede tu apalabras lo que no puedes evitar es que te engañen como yo creo que a pasado con el tema Cesc que tengo varias version aunque ahora me a llegado otra que he oido en la radio que es que a Cesc no le dejan hablar... No se por que la verdad pero es cierto que antes de que dijeran el no salia Cesc en los telediarios diciendo que si que le gustaria y tal.

Para finalizar que creo que no se le puede llamar mentiroso aun a nadie que en otros temas he puesto que hace dos años florentino prometio a jugadores como Xabi Alonso Gerrad Carvalho y al final viniero los Woodgate Owen.. Por eso tengamos paciencia que todo saldra y aun si las promesas no se cumplen yo ire con quien tengamos y los animare eso si no mas temporadas como las anteriores y si la cosa va mal entonces si habra que colgar al presidente pero todavia creo que hay que esperar no es lo mismo fichar a un jugador normal que a uno bueno es logico. Y tenemos hasta el 31 de Agosto...
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

[quote="GALLI2002"

Para finalizar que creo que no se le puede llamar mentiroso aun a nadie que en otros temas he puesto que hace dos años florentino prometio a jugadores como Xabi Alonso Gerrad Carvalho y al final viniero los Woodgate Owen.. Por eso tengamos paciencia que todo saldra y aun si las promesas no se cumplen yo ire con quien tengamos y los animare eso si no mas temporadas como las anteriores y si la cosa va mal entonces si habra que colgar al presidente pero todavia creo que hay que esperar no es lo mismo fichar a un jugador normal que a uno bueno es logico. Y tenemos hasta el 31 de Agosto...[/quote]

Estoy basicamente de acuerdo contigo menos en ese ultimo parrafo, la diferencia entre lo que hizo Florentino y Calderon, es que Florentino nunca salio afirmando que había fichado a Xabi Alonso, a Carvahlo o Gerrard, otra cosa es que los intentara fichar pero nunca aseguro que ya los tenia fichados, por no hablar que Xabi Alonso estaba hecho y fue Camacho el que rechazo ese fichaje. Como bien dices hay que esperar.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Buitre no se si lo viste durante la campaña pero el mismo dia que florentino prometio el Campo ese tremendo que todavia tengo el poster en el trabajo otra promesa incumplida no se si hos acordais que iba a cerrar el campo y tal... dijo que tenia a Xabi y a Carvalho a Gerrado no te lo puedo asegurar en eso me abstengo y que Camacho era su hombre y tal, en lo de Xabi estoy contigo fue camacho quien lo tiro.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#5Mensaje

Aquí se pueden decir muchas cosas, pero como es el dicho: lo que es, es... no hay mas vuelta de hoja. Sigo diciendo que m cuesta decirlo, porque soy madridista hasta la muerte, pero el Real madrid ha sido el k ha encarecido el mercado, y si no se ficha a cesc ni a kaka es porque son muy caros por la sencilla razon de que el madrid, como he dixo antes, encarecio el mercado.

Creo k tenéis razón con lo de k calderon no es mentiroso. Es cierto, todavía keda tiempo... pero si el dice: Si salgo en las elecciones presidenciales al Real Madrid, me traigo a Cesc, kaká, etc etc etc..., y tal afirmación no se cumple, está faltando al respeto a mi, y a todo el madridismo.

Ahora va y se fixa a un jugador, viejo, k viene para abajo, k es van nistelroy o como coño se diga. yo pa k kiero un jugador de esas caracteristicas, cuando el entrenador ha dixo k va a resucitar a raul y k vamos a ver a un nuevo cassano, cuando tenemos ahi a Ronaldo, k aunke se diga lo contrario, es el mayor "matador" del mundo y k tenemos también al fichaje estrella del año pasado, a robinho. ¿Pa k kiero otro delantero?, kiero un centro del campo joven y k reparta juego tio!! y ahi está cesc!! y no se fixa por lo k he dixo antes: el Real Madrid ha encarecio el mercado, y ahora van y kieren comprar barato, y no es así!!

En cuanto a Galli2002, lo que dices de k no hay k empezar la casa por el tejado, tienes toda la razon, pero no hay k olvidar de k la fama de la mala defensa la sigue teniendo el madrid y no entiendo el porqué, porque pienso k un ekipo k es el 2º menos goleado de la liga no creo k esté tan mal... aunke también pienso k algun fixaje ahí atrás no vendría mal... y deshacerse del coladero de la banda izkierda, como es roberto carlos, k eso es lo k es, un coladero.

Pienso que no se debe comparar un presidente con otro, por lo que aki no entiendo porque empezáis a hablar de k si xabi alonso estaba exo... k camaxo no se k... k si el otro con las famosas fiestecitas... xD señores, ha empezado una nueva era. lo otro ya es pasado y no se debe hablar de lo anterior sino de lo k, dsde hace poko, tenemos delante, k es a ramon calderon, k es de lo k tenemos k hablar y opinar.

Un saludo a todos. HALA MADRID!!
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

En eso estamos en opinar de Ramon Calderon pero no se puede decir que sea un mentiroso es lo que unico que digo, ya que todavia no ha acabado el tiempo fijado para los fichajes sobre el fichaje de Van Nistelrooy ami no me parece tan mal el año pasado se sufrio muchisimo cuando no estaba Ronaldo y si Van Nistelrooy viene como dices tu bajando ... el años pasado en un Manchester demencial marco 21 goles nada mas... ningun jugador del madrid ni se acerco, es un jugador que viene de repuesto de una lesion de ronaldo ya que ninguno de los que has dicho antes es un delantero NATO...

Sobre el encarecimiento del mercado no creo que sea tanto el madrid que lo haya encarecido yo creo que lo equipos que tiene jugadores que interesan al madrid encarecen esos jugadores por que saben que en el madrid hay dinero no es en si el madrid sino que cuando sabes que alguien tiene dinero pides mas... Sobre Cesc he oido lo ultimo que no le dejan hablar no entiendo por que pero es la ultima noticia que tengo, ya espuse mis razones como que podia tener varias razones para no venir como que queria mejora de contrato y nos utilizo, que el Arsenal quiere mas dinero o simplemente que el chico quiere quedarse ayi, cosa que me extraña pero bueno es lo que suena... Mi idea es que el Arsenal siempre aprieta tambien he leido hoy en Tutto Mercato que el Arsenal se interesaba en Baptista y en Ribery pero si el Arsenal mueve ficha queriendo a Baptista creo que en el madrid diran que no a no ser que entre Cesc logicamente por hay van a ir los tiros seguramente creo yo.

De todas maneras estamos hablando que hay muchos representantes y equipos que dicen una cosa y luego te dicen otra... cuando un equipo y mas el Arsenal que estamos escarmentados de lo que a jugador con el tema de Viera en años anteriores hay que esperar.

Yo solo pido respeto para el actual presidente y que cuando acabe el periodo de fichajes critiquemos pero hoy por ejemplo en As venia que las cosas ya empezaban a ir mejor por Kaka por Roben de Cesc nada esperemos pero vamos que seguimos en contacto amigos madridistas un saludo.
krmz
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

estoi con gally. xtremly tu dice de q va a cometer un error al fichar jugadores viejos.... pues si te digo una cosa la mayoria de los jugadores de la cantera del madrid ya kiera yegarle a uno de la juven por la suelas... como el madrid no fiche a zambrota cannavaro y a emerson.... nose q va ahcer con la defensa... por q si el chelsea siga apostando por sergio ramos... a quién vamos a dejar ? a mejia ? pavon ? no digo q no ridan pero no es lo mismo yo kreo q el madrid debe fixar jugadores de 29 y 30 años... execto cannavaro q tiene 33 pero.... otra cosa... cesc no kreo q lo fixe por q sino kreo mal van a tener q recurir a diarra kaka y a cristiano ronaldo.... pa formar el cirulo.... casillas

cicinho cannavaro sergio r zambrota
kaká diarra emerson robinho
cristiano r valnisterroy.

ese seria el blanco titular.....
real madrid powa..
Responder