Calderon, vergonzoso!!!

Las noticias de última hora.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Para mi la parte basica que hay que reforzar es la parte creativa del centro del campo el compañero de Emerson.

El años pasado todos pusimos el grito en el cielo cuando se ficho a Cassano por que venia OTRO media punta... como dices guti puede ser perfectamente media punta y sobre saldria, Robinho, Raul, Baptista, Jurado, Cassano todos estos jugadores pueden jugadr de media punta... Ami me gustaria que viniera Kaka por que es un crack autentico y por el golpe mediatico y todo eso pero sinceramente para mi no es el mas necesario ahora mismo, creo que por fin se estan vistiendo por los pies y han traido un Pedazo de central que tenemos la pareja de centrales que sera la envidia de toda europa, un medio centro que con otro creativo seria un gran centro del campo, y nos falta un extremo rapido por la Izq, yo lo veo asi logicamente habra muchos puntos diferentes de vista.

Para muchos lo primordiar seran las promesas electorales para mi es el equipo.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Para mi la parte basica que hay que reforzar es la parte creativa del centro del campo el compañero de Emerson.

El años pasado todos pusimos el grito en el cielo cuando se ficho a Cassano por que venia OTRO media punta... como dices guti puede ser perfectamente media punta y sobre saldria, Robinho, Raul, Baptista, Jurado, Cassano todos estos jugadores pueden jugadr de media punta... Ami me gustaria que viniera Kaka por que es un crack autentico y por el golpe mediatico y todo eso pero sinceramente para mi no es el mas necesario ahora mismo, creo que por fin se estan vistiendo por los pies y han traido un Pedazo de central que tenemos la pareja de centrales que sera la envidia de toda europa, un medio centro que con otro creativo seria un gran centro del campo, y nos falta un extremo rapido por la Izq, yo lo veo asi logicamente habra muchos puntos diferentes de vista.

Para muchos lo primordiar seran las promesas electorales para mi es el equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Así es. Pero en el medio con Emerson se puede poner a guti tb al doble pivote y otro mediapunta, porque como dices hay muchas más convinaciones para jugar por delante de estos 2 centrocampistas... Cassano, Robson, Jurado (si vale y se le deja), el Capi...
Por la izquierda en banda pueden actuar también robinho, Antonio, como está haciendo en pretemporada... Pero
¿Y si falta Ronaldo como ha pasado este año? ¿A poner a los delanteros centro "inventados"? No, en la delantera es primordial uno.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Pues donde este kaka q se quite Guti, y sigo pensando que nos la han metido con queso. y bien metida..ahora mismo el Madrid es un CEMENTERIO DE ELEFANTES donde acaba de llegar otro...Van Nistelroy, por muy bien que lo haga no nos asegura un futuro muy lejano.que es como debería ser.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Mira yo te voy a ser claro, Van Nistelrooy no te asegura un futuro pero si un presente como Emerson Cannavaro y Van Nistelrooy, el madrid no ahora no tiene que pensar en el futuro si no en el presente, prefieres fichar a un jugador de 22 años y no ganar titulos hasta dentro de 2 o 3 o intentar ganar titulos ya. No hablo de kaka logicamente, sino de Robinho, Gago, por ejemplo etc..
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

tambien lo sere yo.....ya hablaremos de aqui al final de la temporada...mira se de lo que hablo,..y un equipo formado por gente de 20 a 24 años con algun veterano no quiere decir que no vayas a ganar. si no preguntale a messi,etoo,ronaldinho,xabi alonso,reyes,cesc,.......y mira que no me gusta comparar con el barca por que me da repelu nada mas que nombrarlo.....
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

en el Barca hay una mezcla de juventud con experiencia muy diferente, mira la juventud lo que le costo a españa... a Octavos para casa contra el supuesto Geriatrico, en el Barca no hay muchos jugadores de menos de 24 años, y mira a quien han fichado a Thuram con 34 asi que los supuestos errores que de los que hablas los cometen todos los equipos? no creo que todos esten confundidos, El chelsea ficha a sevchenko pagando 50 millones y tiene 30 años y a todo el mundo le parece un gran fichaje, nosotros tenemos la posibilidad de fichar a Van Nistelrooy por 15 mas o menos y ponemos el grito en el cielo, y no solo ese caso el año pasado el de Vieria por la Juve, incluso Vieri que con 30 a pasado por muchos equipos, y seguro que habra mas que ahora mismo no recuerdo. 30 años no es una edad para ir jubilando a futbolistas que se cuiden.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

no he dicho q si haces un equipo con gente joven vayas a ganar, HE DICHO QUE NO QUIERE DECIR COMO TU ASEGURAS Q FRACASARAS LOS PRIMEROS AÑOS, el prototipo ideal es el barca del año pasado q habia poca gente de 30 años y uno o dos sipuedes tener pero 5 en el mismo equipo te pueden salir bien 2,3 o a lo sumo 10 partidos pero no una temporada tan larga como la de un real madrid.,la edad ideal es de 23 a 28 años más no.no quita que haya alguna excepción caso cannavaro, pero pocas pocas....pienso q el fallo de españa no fue la edad,porque tu también fliparias con el juego inicial de España, el mejor que se ha visto en todo el mundial; si no el planteamiento que luis hizo de ese partido, se olvido de las bandas como todo los partidos,asi era muy facil para Francia.es mi humilde opinion.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Yo no creo que el Madrid sea un "cementerio de elefantes" como tú dices. Tenemos a Casillas, Cassano, Baptista, Robinho, Ramos, Cicinho, Canteranos... No veo mal fichar gente que esté bien físicamente aún teniendo 30 años. No hay que fijarse tanto en el DNI. Puestos a comparar miremos la Juventus o el Milan del año pasado: Cannavaro, Emerson, Nedved, Stam, Costacurta, Maldini, Shevchenko, Inzaghi, Del Piero, Cafú, Nesta, Zambrotta... Entre esos jugadores está la kolumna vertebral de ambos ekipos e hicieron un buen papel. O Italia, la campeona del Mundial: los italianos antes nombrados más Luca Toni, Totti, Materazzi...

Respecto a Kaká, el tema cansa ya... Ya cansa ver llorar a los madridistas por un jugador que ni se ha atrevido a dar el 1er paso y decir: Quiero ir al Madrid. Como dice el presidente del Milan, el Real está quedando x los suelos con esas artimañas de presionar al entorno del jugador. Si tantas ganas tiene Kaká de venir que lo diga (ojo, esto no disculpa a Calderón, que si no lo tenía todo atado debió cerrar la boca.)
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

Yo creo que Calderon esta pagando alguna novatada en cuanto a conocer como se mueven los representantes de los jugadores que son verdaderos buitres, aun asi aqui teneis la noticia pinchar Van the Man.

http://www.realmadrid.com/articulo/comu ... _32612.htm
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Pues yo estoy con jatspot, entre otras cosas yo declaro aquí que a mi gusto Cannavaro es un pantunflas, y ojalá me equivoque porque tiene toda la pinta de ser titular. Para colmo se pilla el número de Zidane, menudo imbécil. Al Madrid hay que reforzarlo coño, que eso se ve claro, y no de esta manera exactamente. En fin, que para mi aquí la gente mucho lirili y poco lerele, que se traiga o no a Kaká me importa más bien poco, el hecho es que Calderón ha mentido lo queráis o no, que lo traiga es un tema independiente. Florentino ha sido el mejor presidente de los últimos años y cuando se fue lo hizó por el bien del Madrid, porque se dió cuenta que ya no sabía fichar. Calderón intenta fichar después de prometer, ya te digo, un Zapatero de la vida que sólo quiere votos. Repito, que se traiga a Kaká ahora es independiente, el tema es que no tenía nada hablado con él.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

Increible que digas que Florentino es el mejor presidente de los ultimos años lo mismo pensaba yo hasta que vi para a venido para hacerse mas multimillonario de lo que era.

Hablas de promesas sin cumplir de Calderon pues si empezamos con las mentiras de Florentino puede que no tengamos foro suficiente para mi las mas destacadas y ademas de las pasadas elecciones que no cumplio nada.

Donde esta el techo del Bernabeu???
Xabi Alonso???
Gerrard???
Vieria???
Carvalho???
Adriano???

y asi una larga lista de nombres y que Camacho le pida un tio robabalones en el centro y te trae a Owen a bueno que era balon de oro..., Sin hablar del tema entrenadores por que joder....
Pepoto
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Calderón ha tomado el pelo a todos los madridistas, pero es algo que se veia venir,¿acaso alguien se creia que el Madrid ficharia a Robben y Kaka?.
Lo peoor de todo es que el madridismo acepta el engaño y cierra la boca.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

Al pepoto ni pu.. caso, solo es un tocapelotas que lo echan de todos los foros jejejjejje. Echemosle tb de este foro :twisted:
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

no creo q haya que echar a nadie...bueno si a Calderon como no traiga a quien dijo..jejjeje.para mí también ha sido el mejor florentino...ha traido al mejor jugador de la ultima década ya con eso se merece ese premio,ZIZOU... a ver el calderon este lo que trae de momento KAKA no va a venir y Cesc...otro genio tampoco, si por lo menos trajera a xabi alonso. asi que dejarlo opinar que es lo unico que se puede hacer.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#36Mensaje

Lo que se tiene que dar cuenta la gente es que no se puede prometer un jugador en campaña electoral porque de nada sirve hablar con el jugador. Hay que negociar con el club y estos nunca lo haran con un candidato.Solo se podria hacer con jugadores de la liga pagando la clausula de rescision. Asi lo hizo Florentino con Figo.
Un caso aparte es el de Gil que compro a Futre con su dinero y se presento con el en Madrid el dia de las elecciones.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Por eso todos los nombres que salieron son medias verdades pero hubieramos tenido el mismo problema con todos los candidatos, el unico fichaje que yo creo que hubiera sido facil hubiera sido Joaquin por que el Betis vende.

Hoy he leido un articulo en algun peridico creo que el Marca que explicaba perfectamente lo de los fichajes electorales no quitaba culpa pero lo explicaba perfectamente, ademas lo equipos se preparan para subir precios por que saben que los candidatos tiene el agua al cuello por eso la dificultad quitando clausulas.
Responder