El Madrid ya está en Austria

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Abandonaron la Ciudad Real Madrid a las 15:15 horas para tomar un vuelo con destino a Graz, donde se aterrizó con demora pasadas las siete de la tarde debido a un contratiempo en el equipaje. Tocaba traslado por carretera hasta Irdning, casi dos horas, y establecer el cuartel general de Fabio Capello en el Hotel Schloss Pichlarn. Tiempo más agradable que en Madrid para los 23 jugadores que inician el stage de pretemporada.

De momento, son: –Diego López, Casilla, Codina (porteros), Raúl Bravo, Mejía, Arbeloa, Pavón, Helguera, Rubén, Woodgate, Diogo (defensas), Gravesen, Guti, Pablo García, Baptista, Juanfran, Balboa, De la Red, Borja (centrocampistas), Cassano, Jurado, Portillo y Soldado (delanteros)

fuente: realmadrid.es
ZHkreis4
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

miramos fuera teniendo gente de calidad en casa... compramos a jugadores acabados y encima giris!

joaquin y reyes vendrian al madrid a sudar la camisa y no de vacaciones... como muchos de los q estan y des los q vendran! como a espana, al madrid le hacen falta jugadores espanoles con 2 huevos!! de eso siempre carece!

el madrid q viene no me ilusiona para nada... y soy madridista desde q empeze a andar.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#3Mensaje

yo pagaría lo k fuera por traer a fernando torres, reyes y joakin, el trio lalalá xD la liarian, y si encima Cesc... uf... con baptista en el centro y ronaldo ahi arriba
goles nos meteran... pero mas goles amos a marca nosotros. E o no!!!
krmz
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

jajaja extremly torres..... joakin..... ronaldo.... xD mira yo cojeria a reyes cesc no kreo q lo fiche te digo ya kiere estafarnos el arsenal.... baptista y robinho... por cesc JAJAJAJA kreeis q cesc va a venir ? se traera a gago o a diarra.. emerson cannavaro y zambrotta yo kreo q esos seran los 4 jugadores mas q nos presetara calderon la prosima semana... ^^
Responder