¿Borja Oubiña o Raul Garcia?

Las noticias de última hora.
Responder
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Buenas acabo de oir esa noticia en la radio no se si sera el tipico rumor del verano pero dicen que el Madrid se a interesado por estos dos jugadores.

En el caso de Raul Garcia pagaria 15 millones de euros y la cesion de Soldago pero se quedaria en Osasuna ME PARECE MUY POCO PROBABLE ESTO.

Borja Oubiña estan a la espera de una contestacion ami este jugador me parece un crack, un jugador mas creado que Cesc que ami me parece mas llegador y un crack de mucho futuro.

Que opinais?
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#2Mensaje

También escuché lo de Raúl García ayer por la rádio... Serían 15 millones más la cesión de Soldado.. Encima se lo quedarían este año... R.García el año pasado bajó un pelín su nivel en Osasuna aunque me parece un buen jugador que, a menor precio, me parece que podría ser interesante si sigue su evolución.
De quién no tengo dudas es de Borja Oubiña. Es buenísimo. Pienso que lo deberiamos seguir muy de cerca. Darle un año más en Vigo para que siga creciendo y traerlo el próximo... Eso sí, que lo fichen ya que si este año puede costar 12-15 kilos el próximo año (ya será internacional absoluto y tal..) puede costarnos 25.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Yo tambien confio mas en Borja Oubiña creo que ha a estado a mejor nivel dicen... que seria donde se fuera soldado cedido ya que le quieren los dos y el fichaje mas o menos seria igual... Pero Prefiero ver si fichan a Xabi Alonso.
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#4Mensaje

Si pero ten en cuenta k raul garcia tiene 20 años y borja oubiña tiene 26.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Ninguno de los 2 son jugadores para el Madrid. Tubimos la suerte de encontrar un peazo d jugador joven arriesgando mucho dinero (Ramos) y eso pasa una vez kda bastantes años. Para fixar a esos me kedo kn Rubén De La Red y le doy una oportunidad.
El GuTiYo
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Pienso que tenemos grandes jugadores en la cantera como para gastarnos una pasta en jugadores que no han terminado de despuntar en primera, tienen un gran futuro pero en clubes en los que sean tratados más como estrellas ya que en el Real con tanta presión no podrían aguantar la regularidad necesaría para encontrar un hueco en el equipo.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#7Mensaje

Borja Oubiña tiene 24 años recién cumplidos. Mayo del 82. Ya os digo si viniese a un precio no muy desorbitado pienso que es un jugador muy interesante con calidad, visión de juego y carácter. Me gusta más que Raül Garcia al cuál veo algo intermitente.
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#8Mensaje

Pues Rba_Real a lo mejor tienes razon pero entonces la guia del marca esta pajara perdia.
Saludos.
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#9Mensaje

Tienes razon ya lo e mirado yo puse 26 sumandole un año k abia pasado en verdad keria decir 25 =mente me ekivoke.
Perdon.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#10Mensaje

No sé, a mi me sale en internet que el chaval es de Mayo del 82 como yo.. Yo tengo 24, creo, pero bueno que no importa...
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#11Mensaje

hola, soy el padre de oubiña y mi hijo tiene 34 años, pero se ha operao las arrugas en corporacion dearmoestetica
Responder