¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#881Mensaje

redondo escribió:1) Si no sale nadie ninguno de la BBC:

Bajas: Arbeloa, Keylor, Coentrao, L.Silva, Denis, James.
Altas: M.Alonso, Kanté, Morata.

2) Si sale Ronaldo:

Bajas: (igual que 1) + Ronaldo.
Altas: (igual que 1) + Di María o Reus.

3) Si salen Ronaldo y Benzema:

Bajas: (igual que 2 ) + Benzema.
Altas: (igual que 2) + Lewandowski o Aubemayang.
O sea que quieres que vendan a Navas y ni siquiera traer sustituto...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#882Mensaje

un LTI ( Ricardo Rodriguez o Gaya o en su defecto un jugador joven tipo Abner para que pueda alternar el Castilla con el 1 equipo)
un central zurdo (Laporte)
un mediocampista ( Pogba dependiendo del precio, si viene para jugar como interior en un 1-4-3-3 y si cambia de representante. o en su defecto Banega que seria un excelente fichaje, por cuatro duros y asumiendo su rol de suplente de Kroos y Modric ? )
jugador de banda ( jugador joven por cuatro duros y que venga con ambicion y hambre de triunfar? )
delantero ( Morata, y si se va Benzema traer a otro delantero mas, que seguramente saldria de la Bundesliga y que serian Lewandoski o Aubameyang creo yo.)

pd - y si el Castilla finalmente subiese a segunda division, ya pueden traer a un par de centrales, un LTI, un MCD titular o suplente dependiendo de lo que quiera hacer el club con Llorente, un interior, entre uno o dos extremos y entre uno o dos delanteros dependiendo dependiendo de lo que quiera hacer el club con Mariano y Mayoral.
Borrar usuario 18318

#883Mensaje

El centro del campo ni lo tocaba.Solamente haría un esfuerzo por Verratti.

Me traía a De Gea.un lateral izquierdo ,un central y largaba a la BC (Cristiano y Benzemå) para traerme a Reus y su compi del Dortmund.

Asensio por Jesé y alguno del filial que alterne primer y segundo equipo.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#884Mensaje

GarethBale escribió:
redondo escribió:1) Si no sale nadie ninguno de la BBC:

Bajas: Arbeloa, Keylor, Coentrao, L.Silva, Denis, James.
Altas: M.Alonso, Kanté, Morata.

2) Si sale Ronaldo:

Bajas: (igual que 1) + Ronaldo.
Altas: (igual que 1) + Di María o Reus.

3) Si salen Ronaldo y Benzema:

Bajas: (igual que 2 ) + Benzema.
Altas: (igual que 2) + Lewandowski o Aubemayang.
O sea que quieres que vendan a Navas y ni siquiera traer sustituto...
Por si, a pesar de mi error, no fuera lo suficientemente obvio, corrijo:

En cualquiera de los 3 escenarios, ficharía a De Gea.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#885Mensaje

redondo escribió:
GarethBale escribió:
redondo escribió:1) Si no sale nadie ninguno de la BBC:

Bajas: Arbeloa, Keylor, Coentrao, L.Silva, Denis, James.
Altas: M.Alonso, Kanté, Morata.

2) Si sale Ronaldo:

Bajas: (igual que 1) + Ronaldo.
Altas: (igual que 1) + Di María o Reus.

3) Si salen Ronaldo y Benzema:

Bajas: (igual que 2 ) + Benzema.
Altas: (igual que 2) + Lewandowski o Aubemayang.
O sea que quieres que vendan a Navas y ni siquiera traer sustituto...
Por si, a pesar de mi error, no fuera lo suficientemente obvio, corrijo:

En cualquiera de los 3 escenarios, ficharía a De Gea.
pues yo no le daria a estos cerdos el gusto de regalarles 50 kilos despues de las putadas que nos hicieron el verano pasado.
y con Lewandoski tres cuartos de lo mismo, si el jugador no acepto la oferta del club en su dia, como comprenderas no voy a fichar aun tio 3 años mas viejo y que encima le tengo de pagar 10 kilos por temporada a razon de 4 años de contrato que hacen que le tenga de pagar 40 kilos mas impuestos por su ficha. amen de 80 kilos de traspaso, vamos una ruina que luego no puedes volver a recuperar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#886Mensaje

muchacho escribió:un LTI ( Ricardo Rodriguez o Gaya o en su defecto un jugador joven tipo Abner para que pueda alternar el Castilla con el 1 equipo)
un central zurdo (Laporte)
un mediocampista ( Pogba dependiendo del precio, si viene para jugar como interior en un 1-4-3-3 y si cambia de representante. o en su defecto Banega que seria un excelente fichaje, por cuatro duros y asumiendo su rol de suplente de Kroos y Modric ? )
jugador de banda ( jugador joven por cuatro duros y que venga con ambicion y hambre de triunfar? )
delantero ( Morata, y si se va Benzema traer a otro delantero mas, que seguramente saldria de la Bundesliga y que serian Lewandoski o Aubameyang creo yo.)

pd - y si el Castilla finalmente subiese a segunda division, ya pueden traer a un par de centrales, un LTI, un MCD titular o suplente dependiendo de lo que quiera hacer el club con Llorente, un interior, entre uno o dos extremos y entre uno o dos delanteros dependiendo dependiendo de lo que quiera hacer el club con Mariano y Mayoral.

Propuse a Banega hace tiempo y creo que sería un enorme fichaje, que además, vendría gratis. El argentino puede ser el recambio perfecto para Modric a lo largo de la temporada, sin olvidarnos de ir atando a algún jugador para el futuro o confiar en Kovacic.

A Pogba no le traería, apostaría por Bazoer.

Jugador de banda, apostaría por Lucas Moura o Depay, no están teniendo oportunidades en sus equipos y van a querer salir este mercado, se podría intentar traer a alguno y convencerle de que en 1-2 años será importante tras la marcha de Ronaldo, si se va el portugués, ya es otra historia.

En la delantera, sí me dejaría una buena cantidad de dinero, Griezmann, Aubameyang,..y otro jugador que le complemente como puede ser Morata, Alcácer,..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#887Mensaje

El Madrid urge de alguien que tenga uno contra uno por banda,alguien mas puro que dejar caer a un mediapunta ahí.Tenemos gente potente pero no el típico regateador de banda.Quien tenga eso tiene mucho ganado.Habia un joven marroquí de nombre raro que ahora no recuerdo en el segundo equipo del Benfica que tenia un estilo a Robben al que empezaban a comparar,un proyecto muy interesante aunque es jovencísimo.Esos hay que traer.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#888Mensaje

CARLOSSOY escribió:El Madrid urge de alguien que tenga uno contra uno por banda,alguien mas puro que dejar caer a un mediapunta ahí.Tenemos gente potente pero no el típico regateador de banda.Quien tenga eso tiene mucho ganado.Habia un joven marroquí de nombre raro que ahora no recuerdo en el segundo equipo del Benfica que tenia un estilo a Robben al que empezaban a comparar,un proyecto muy interesante aunque es jovencísimo.Esos hay que traer.
Bilal Ould-Chikh este dices?
Borrar usuario 17612

#889Mensaje

CARLOSSOY escribió:El Madrid urge de alguien que tenga uno contra uno por banda,alguien mas puro que dejar caer a un mediapunta ahí.Tenemos gente potente pero no el típico regateador de banda.Quien tenga eso tiene mucho ganado.Habia un joven marroquí de nombre raro que ahora no recuerdo en el segundo equipo del Benfica que tenia un estilo a Robben al que empezaban a comparar,un proyecto muy interesante aunque es jovencísimo.Esos hay que traer.
De este estilo, para mi de lo mejorcito está Boufal de Lille, que ha salido que lo quieren Mu, Psg, Valencia entre otros, su precio rondaría los 15-20 millones.
Tiene una capacidad de ir de los rivales enorme.
Sólo tiene 22 o 23 años
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#890Mensaje

delta74 escribió:
CARLOSSOY escribió:El Madrid urge de alguien que tenga uno contra uno por banda,alguien mas puro que dejar caer a un mediapunta ahí.Tenemos gente potente pero no el típico regateador de banda.Quien tenga eso tiene mucho ganado.Habia un joven marroquí de nombre raro que ahora no recuerdo en el segundo equipo del Benfica que tenia un estilo a Robben al que empezaban a comparar,un proyecto muy interesante aunque es jovencísimo.Esos hay que traer.
Bilal Ould-Chikh este dices?
Este mismo es que vaya nombre como para acordarme,lo vi en en un reportaje que hablaban del Benfica y las categorías inferiores y en concreto de el parece que tiene muy buena pinta pero no deja de ser un nombre mas pero hay que estar ahi
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#891Mensaje

Zrouda escribió:
CARLOSSOY escribió:El Madrid urge de alguien que tenga uno contra uno por banda,alguien mas puro que dejar caer a un mediapunta ahí.Tenemos gente potente pero no el típico regateador de banda.Quien tenga eso tiene mucho ganado.Habia un joven marroquí de nombre raro que ahora no recuerdo en el segundo equipo del Benfica que tenia un estilo a Robben al que empezaban a comparar,un proyecto muy interesante aunque es jovencísimo.Esos hay que traer.
De este estilo, para mi de lo mejorcito está Boufal de Lille, que ha salido que lo quieren Mu, Psg, Valencia entre otros, su precio rondaría los 15-20 millones.
Tiene una capacidad de ir de los rivales enorme.
Sólo tiene 22 o 23 años
Boufal es otro con un potencial enorme.
Borrar usuario 17612

#892Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Zrouda escribió:
CARLOSSOY escribió:El Madrid urge de alguien que tenga uno contra uno por banda,alguien mas puro que dejar caer a un mediapunta ahí.Tenemos gente potente pero no el típico regateador de banda.Quien tenga eso tiene mucho ganado.Habia un joven marroquí de nombre raro que ahora no recuerdo en el segundo equipo del Benfica que tenia un estilo a Robben al que empezaban a comparar,un proyecto muy interesante aunque es jovencísimo.Esos hay que traer.
De este estilo, para mi de lo mejorcito está Boufal de Lille, que ha salido que lo quieren Mu, Psg, Valencia entre otros, su precio rondaría los 15-20 millones.
Tiene una capacidad de ir de los rivales enorme.
Sólo tiene 22 o 23 años
Boufal es otro con un potencial enorme.
Tiene que mejorar su puntería y ser menos chupón. :sisi:
Al final entre jugar con Francia y Marruecos ha elegido lo segundo.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#893Mensaje

boufal :29 partidos 11 goles 4 asistencias dimaria: 39 partidos 13 goles 18 asistencias
251 regates segundo de la liga despues de ben arfa. igual abusa mucho del regate
353 balones perdidos por 375 de dimaria, O_o será normal siendo la estrella del equipo
50 remates por 65 de dimaria,
no es lo mismo jugar en el lille que en el psg pero estos son sus numeros
Borrar usuario 17612

#894Mensaje

Es buen jugador sin duda pero innecesario en el Madrid si no hay salidas.
Con Cr7 , Jesé y Bale que puede jugar por esta banda las prioridades son otras posiciones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#895Mensaje

Boufal es otro jugador tipo Ben Arfa. Con futbolistas de este corte, siempre corres el riesgo de que se te acabe quedando en un buen regateador sin mas.

Habra que ver como evoluciona. Hoy día es un buen proyecto, pero con mucho por mejorar aun. Yo creo que lo veremos en la premier el próximo año.
Borrar usuario 18318

#896Mensaje

delta74 escribió:boufal :29 partidos 11 goles 4 asistencias dimaria: 39 partidos 13 goles 18 asistencias
251 regates segundo de la liga despues de ben arfa. igual abusa mucho del regate
353 balones perdidos por 375 de dimaria, O_o será normal siendo la estrella del equipo
50 remates por 65 de dimaria,
no es lo mismo jugar en el lille que en el psg pero estos son sus numeros
375 balones perdidos!.

Crack el fideo.veo que no ha cambiado
Yass71
Mensajes: 723
Registrado: Mar-2016

#897Mensaje

El único jugador Norte Africano que tendría sitio en la plantilla es Mahrez; Boufal es muy bueno pero necesita jugar en una Liga mejor que la francesa y tener mejores estadisticas en comparación con Mahrez
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#898Mensaje

Imagen
Este sería mi equipo para el año que viene :sisi:

Cedería a Kovacic y Jesé porque está claro que lo que necesitan son muchos minutos, y me quedaría con Mariano como alternativa para la delantera o si no lo vendería con una baja opcion de compra.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#899Mensaje

maeso11 escribió:Imagen
Este sería mi equipo para el año que viene :sisi:

Cedería a Kovacic y Jesé porque está claro que lo que necesitan son muchos minutos, y me quedaría con Mariano como alternativa para la delantera o si no lo vendería con una baja opcion de compra.
Me parece en general una plantilla de las que yo llamo equilibradas, porque se puede hacer una convocatoria de 18 jugadores más o menos coherente. Ahora ya a nivel de gustos, mi opinión:

- El esquema supone un cambio drástico en la forma de jugar de este equipo. Tiene que haber una conexión entre lo que juega el primer equipo y lo que juega el Casilla, por lo que el Castilla debería a pasar a jugar igual, y lo mismo respecto a todos los demás equipos de la cantera.
- La defensa y la media me parecen muy bien, con perfiles idóneos en ese esquema, pero hay jugadores que los veo metidos con calzador en el esquema. Asensio es más bien un segundo punta o jugador de banda y veo "forzado" que juegue de mediapunta en ese esquema que requiere de un mediapunta más clásico como James, Isco o el mismo Odegaard.
- En cuanto a la delantera Lucas Vázquez no pega nada ahí porque es un interior de banda, ni siquiera un extremo, y mucho menos un delantero. Jesé sí que me pega más jugando en ese esquema de delantero. Y no me gusta jugar con dos extremos/segundos delanteros como Bale-Dybala. Me parece más coherente la pareja Bale-Morata o Dybala-Morata. Dos segundos delanteros no. A mí Dybala me sobra y me traería un tío más 9, aunque sea móvil y dinámico, alguien tipo Cavani o Aubemayang.


Si cambias a Jesé por Lucas, y Dybala por un delantero más 9 (tipo Aubemayang, Cavani, Lewan...) compro esa plantilla que me parece buenísima.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#900Mensaje

maeso11 escribió:Imagen
Este sería mi equipo para el año que viene :sisi:

Cedería a Kovacic y Jesé porque está claro que lo que necesitan son muchos minutos, y me quedaría con Mariano como alternativa para la delantera o si no lo vendería con una baja opcion de compra.



=D>
Responder