¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#1Mensaje

Esto es para que escribáis los fichajes que haríais vosotros.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Van der vaat y Kanoute
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

A BENZEMA, DIEGO y BENTLEY
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#4Mensaje

klose y van de vaart
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

HUBIESE FICHADO A BENZEMA, RIBERY Y A DANI ALVES.... (A RAMOS LO PONDRIA DE CENTRAL JUNTO A PEPE)
COMO SEGUNDA OPCION, ETOO
OSEA IMPOSIBLES....
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Villa y CR7
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

a van der vart , villa ,quaresma y un nuevo presidente jajaj :mrgreen: o mejor un poster tama;o real de ronaldo para regalarselo a calderon y asi este calmado
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Quaresma
Diego
Van Der Vaart
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Este post es para los recentidos jajajajajajajaja...!!!!! :lol: :lol: :lol:

Con lo que tenemos voy bien, lo dije cuando finalizo la Campaña y lo mantengo, el Madrid esta bien con lo que tiene
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Mexes, CR y Huntelaar
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

dijeron que estaban dispuestos a gastarse 100kilos no?

van der vaart 10 + (si ronaldo dice de irse finalmente) 90= 100 kilos.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Creo que el Madrid necesita un extremos derecho ( Quaresma) y un delantero (Huntelar, Bencema o Etoo(imposible)) y un sustituto de Guti ( a ver como funciona Van der Vaart)
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#13Mensaje

Dani Alves o Mexes, CR y Pavlychenko. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

van der vaart y quaresma.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15Mensaje

A C. Ronaldo,Huntelaar y Diego
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

Etoo y Van Der Vaart
merengue_9
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2008

#17Mensaje

Sinceramente a mí me parece k un ekipo como el madrid, de este calibre, debe estar formada su plantilla por dos jugadores por puesto, y eso no ocurre ahora mismo. Repasémoslo.
Porteros: Casillas (indiscutible), Dudek y Codina.
Defensas: Sergio.R.(un puntal)Michel.S.(ya no esta al nivel del madrid), Pepe (me parece k vale esos 30 millones),Cannavaro,Heinze,Metzelder,Torres y Marcelo.
Centrocampistas: Guti, Diarra,Gago,Sneijder(k jugador!),Baptista(no entiendo pork se tiene k ir), Javi García y De La Red.
Bandas: Robben, Robinho(para mi es indiscutible) y Drenthe en todo caso...
Delanteros:Saviola(es un buen jugador),Raúl(el capi) e Higuaín para mí son segundos puntas mientras k como delantero centro solo tenemos a Van Nistelroy.

Conclusión: O Dudek o Codina tenían k haber salido(ceder a Codina para k cuando vuelva no este Dudek), Michel.S. no es un sustituto de garantías de Ramos, pero bueno...puede aguantar. Cannavaro saldrá el año k viene y por eso está Garay en la recámara. La defensa sí tiene dos jugadores por puesto más o menos.En el centro del campo digamos k son cuatro los que juegan.Diarra y Guti (por ej.) y Robben y Robinho en bandas. En la posición de Diarra hay mucha gente(Diarra, Gago, De La Red, Javi García).Cuatro para un puesto. Guti quizas pueda ser sustituido por Sneijder o Baptista pero pa mi gusto Sneijder es titular, por lo tanto hace falta un recambio de Guti(Van der Vaart o Diego)los dos son cracks.Van der vaart formaria con Sneijder el centro del campo holandés(una pasada, se demostro en la eurocopa).En las bandas Robben y Robinho no tienen sustitutos. Propongo a jugadores de banda como CR7 o incluso Quaresma.( O los dos)!Ah¡, por cierto Drenthe deberia haber salido cedido para foguearse. En la delantera, para mí esta bien excepto un delantero centro nos faltaría(sustituto de Van Nistelroy).No se como esta directiva es tan tonta de no fichar un delantero tan brillante y k encima es nacional como Villa. Me parece un crack, y muy necesario. Pero si no se puede por dificultades, propongo a Huntelaar(con futuro y buen jugador). Pero Villa para mí sería imprescindible.
Todo esto que yo propongo nos costaria:Codina cedido al benfica, vender a Javi Garcia a 7 millones vamos a decir. Con esos siete millones mas 3 comprariamos a Van der Vaart(k esta al caer). Drenthe sale cedido al Benfica tambien, y compramos a CR7 por 80 o 85 millones.Echenle 85 como mucho.(+ o -)Despues compramos a Villa por 40. O sino a Huntelaar por 25 pero prefiero a Villa. La cuenta nos sale k nos gastamos 128 millones=85+40+3=128. Si hablan de gastarse 100 o mas por CR7 pueden afrontar esto. Ademas, un ekipo como el madrid puede permitirselo.
Con este equipo afrontariamos todas las competiciones al tope, si es k no ganabamos minimo 2 o 3 titulos con este ekipo. La pena es k esto no creo k se cumpla porque ya es muy tarde. Con este ekipo ganabamos la 10º y todas las k se nos pongan delante.!Ojalá¡
Contestad a mi propuesta lectores, jeje.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#18Mensaje

villa y van der vart
rafa_madridista

#19Mensaje

sin duda,a diego y a villa
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

CR7
Responder