Repaso del equipo

Las noticias de última hora.
Responder
ranx
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Empezando por la cabeza el actual presidente ha mentido a todos los madridistas con sus promesas de fichajes, si prometes has de hacer como florentino con figo, al dia siguiente los jugadores en el club firmando.
Despues los jugadores, la forma fisica es lamentable, solo hay que ver como entrenan y las caras de sufrimiento como si llevaran años sin entrenar, ya esta bien de jugadores como helguera, r carlos, guti (la eterna promesa), michel salgado, ronaldo, cassano, raul y seguro que me dejo alguno mas, una forma fisica lamentable y en el final de sus carreras no tienen sitio en un madrid campeon.

pero como decia aquel cambio de presidente y todo sigue igual.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#2Mensaje

Me ahorro los comentarios Ranx... Pero no estoy nada de acuerdo contigo. Dentro de la lista de jugadores que has dicho hay varios que aún son y serán importantes en el Real. Además espero que tu forma de pensar no esté generalizada dentro de la afición porque sinó mal vamos compañero...
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Estoy contigo Rba_real, y una matizacion evidente lo de Figo se hizo posible por que en España existe las clausulas de recision por lo cual no hay que negociar con el equipo es la diferencia entre fichajes por lo cual no se puede comparar.
ranx
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Yo os digo que con todo el mundo que hablo es de la misma manera de pensar que yo, estamos ante un equipo roto jugadores en su final, o eternas promesas que no terminan de arrancar.
Respecto a lo del presidente no puedes prometer algo que no tienes cerrado ( tanto con el jugador como con el club de origen) es como si mañana me presento a las elecciones y prometo jugar el trofeo santiago bernabeu en la luna y luego digo que sin gravedad es muy jodio y no puedo cumplirlo.
Que se cree el presidente que porque llegue el real madrid le van a vender a cualquier jugador? venga ya!!!!
Hay mucho pesimismo en la gente que nos gusta el madrid ya que esto va a seguir igual con jugadores como roberto carlos o ronaldo que dicen que no se sienten queridos .... no me jodas cobras mil millones al año y estas como un barril y aun quiere que le riamos las gracias no jodas hombre, deberia de dejarse hasta la ultima gota de sudor en los entrenamientos bajar esos kg y jugar como un campeon.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#5Mensaje

Llevamos 3 años muy jodidos para todos... Hay jugadores durante este tiempo que han bajado notablemente su rendimiento y Roberto Carlos está entre ellos y su problema era que no estaba concentrado debido a que no había mucha motivación por su parte... Pienso que eso con Capello se arreglará. Roberto Carlos centrado en lo que tiene que estar es, todavía, el mejor lateral izquierdo que podemos tener... Cuando vuelva hablará con Mijatovic y Capello y si se queda, ten por seguro, que hará una buena temporada... Aunque es cierto que debemos pensar ya, de forma urgente en traer un sustituto de garantias.
Lo que yo no puedo llegar a entender es que se discuta a Ronaldo, en serio... Lo sigo prefiriendo antes que ningún otro delantero del mundo y está demostrado que cuando él ha estado bien ha sido cuando el Real ha rendido y el problema un poco es ese.. Desde su llegada el Madrid se ha basado demasiado en el juego de Ronaldo...Y cuando no está él que??
Y lo de criticar a los jugadores por la pasta que cobran, perdona que te diga, te define como aficionado... Has visto a alguien que sepa un pelín de futbol que critique a algún jugador basándose en ese aspecto?? No quiero ser duro ni borde pero el razonamiento ese de "Bar de la esquina" lo odio... Básate en temas más objetivos para realizar la crítica. Hay acciones de Ronaldo que, todos sabemos, debería mejorar pero lo que no podeis hacer, la gente que va al campo cada semana, es pitarle al segundo balón que pierde.
Si se quedan, rendiran. Y no seais tan pesimistas, por favor, que vamos a volver a hacer un Madrid grande.
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#6Mensaje

Ranx ponte a correr 10 o mas kilometros al dia aver si te siente bien k ellos lo acen cada dia i me parece k aze mucho mas k eso.
Y vuelvo a decir k lo de las promesas para mi no es k no las aiga cumplio por k el tenia el acuerdo total con los 3 jugadores auke aora digan k no.
Otra cosa es negoziar con el club, al milan le ofrecen 65 y la rechazan.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#7Mensaje

muy wueno lo de la luna..
mal pinta todo..
para mi que aun quedan un par de añitos en blanco..ay que formar un eqipo..el barca stub 5 años en blanco y me da a mi que el madrid le va a pasar lo mismo.Con estes 3 fichajes tamos en las mismas..unico por emerson que a ver si no se lesiona el tio..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Lo que es jodido es que la gente haya votado a un presidente porque vaya a traer a Kaká y no por su proyecto deportivo.
Pero lo que sí es cierto es que un jugador como Cassano que quiere jugar en el Madrid debería cuidarse un poco más, porque no es normal ese peso y lo más preocupante, ese estado de forma para un jugador de fútbol, y más del Real Madrid.
También creo que Guti ya no tiene que demostrar nada a nadie. Y el que no quiera verlo es un ciego.
ranx
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

El tiempo me va dando razones, guti se va del madrid, ronaldo seguramente se ira del madrid y lo mas importante no ha traido el presidente a ninguno de los que prometio ni kaka ni cesc ni robben , a eso yo le llamo mentiroso compulsivo. Encima acabamos bajandonos los pantalones guty al at de madrid, y lo mas desternillante si ronaldo se va al milan despues de negarse a vendernos a kaka. Presidente de chiste.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#10Mensaje

Ranx, compi,no te precipites... Está claro que en lo de las promesas no cumplidas vas a tener razón pero no te precipites en lo demás... sooooooo
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

ranx estoy contigo..es vergonzoso lo q esta haciendo calderon. y al de los 10 km...chico yo te puedo asegurar q 10 km corriendo no son tantos. pa lo q cobran...preguntale al albañil, o al minero, o al pescador que que le parece correr 10 km al dia por 800 millones de pesetas al año. yo he hecho deporte y entrenar es un placer y si encima te pagan por eso imaginate, vaya tonteria has dicho macho.
Responder