por favor calderon, trae lo prometido

Las noticias de última hora.
Responder
chema1mix
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Ya es hora de que exigamos lo q es nuestro o la menos lo q nos habian prometido, esto no puede seguir asi, si hemos elegido a este presindente por sus promesas q las cumpla y se deje de tanta historia, yo creo q es lo menos q se mereze un club como este.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#2Mensaje

El presidente prometió unas cosas que no tenía cerradas (sí con los jugadores pero no con los clubs) Eso es algo que no puede ser y de lo cuál creo que deberá darnos explicaciones a todos los madridistas. Pero primero debemos dejar trabajar a la gente. El período de fichajes termina el 31 de agosto y hay fichajes (Kaká) que, en el caso que venga, va a ser "rollo" Ronaldo cuando vino procedente del Inter...
El presidente prometió pero el entrenador es el que manda y quiere reforzar primero aquellos puestos que nuestro equipo necesita reforzar con más urgencia.
No seamos impacientes, por favor.
chema1mix
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

puede ser q quede mucho tiempo y a lo mejor trae a kaka, pero q pasa con Cesc, recordemos q las elecciones fueron en pleno mundial y no olvidemos el gran papel de cesc, me parece un poco ventajista la postura q adopto el presindente, creo que todo era para engañarnos,y el sabia demas y de sobra q no lo podia cumplir, a lo mejor deberia plantearse irse, o como poco unas elecciones al acabar esta campaña...
Responder