Juanfran debería jugar mucho más

Las noticias de última hora.
Responder
El GuTiYo
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

visto lo visto en el partido de hace unos dias de pretemporada me di cuenta de que juanfran es una maquina capaz de desbordar por la banda y dar buenas asistencias, no digo que le vaya a quitar el puesto a beckham pero debería jugar bastante sobretodo en los últimos 25 minutos de los partidos cuando los laterales no puedan parar sus arrancadas y su imajinación este mas frasca que la de los demás.

¿que opinais?
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Mi opinion es que Juanfran seguramente por lo que he oido se esta ganando el puesto para ser suplemente de Beckham, pero ... los fichajes pueden cambiar todo.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#3Mensaje

Para mi Juanfran, hasta el momento, ha hecho más meritos que Balboa para quedarse en el primer equipo.
No soy un seguidor incondicional del Castilla, algunas veces veo algún partido en Real Madrid TV, pero Balboa no me ha demostrado mucho que digamos... No creo que tenga el nivel para jugar en el Real. Personalmente lo cedería y observaria su evolución.
El GuTiYo
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Si a un jugador estas siempre cediendolo y no le das una oportunidad con bastante futuro no creo que tenga moral como para hacer una buena campaña en toda su carrera deportiva ya que los cambios de equipos todos los años no permiten al jugador adaptarse a un modo de juego único, que si se le otorgase sería mucho mejor para él.

Recordemos a Portillo, ya se que nunca a tenido calidad para jugar en el primer equipo pero es que tampoco se le ha dado mucha confianza en ningún momento y en caso de duda era cedido a cualquier equipo en el que la afición no podía ver su progresión si la había.

Pienso que en caso de ceder tenían que ser cedidos a equipos españoles para ver mejor su progresión y su adaptación al futbol español y de primera.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Cuando se cede a un jugador se le cede con el si del club y del jugador si Portillo se ha ido a los clubs que se a ido o es por que no le queria nadia mas o por que el tambien a dicho que si... Aparte cuando un jugador se le cede tiene que tener le suficiente caracter para decir aquie estoy yo y hos habeis equivocado conmigo y no derrumbarse como la mayoria hace, ami me gusto cuando el Inter cedio a Adriano al Parma y Adriano dijo aqui estoy yo y el Inter le pedia de rodillas que volviera... Hay que tener mucha personalidad y calidad y algunos no la tienen.
El GuTiYo
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Eso también es verdad pero cuando llevas toa la vida en la cantera y sueñas con jugar en el primer equipo y te llega la noticia de que te quieren ceder la mayoría de jugadores se hunde, algunos tienen esa fuerza para salir adelante y estoy de acuerdo con tigo en que Adriano se lo curró un montón.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#7Mensaje

Gutiyo no sé de que jugadores hablas pero eso de que cuando te ceden te baja la moral no se de dónde lo has sacado... Balboa nunca ha estado cedido en ningún equipo y si tiene la oportunidad de irse a foguearse a un primera debería hacerlo ya que en el 1er equipo no va a jugar ni la Copa.
Otra cosa sería un jugador estilo Rubén que ya ha estado cedido en infinidad de equipos y sabe que no cuenta y tal... ese jugador es normal que este bajo de moral.. Pero un chico del B lo que quiere es jugar y si no lo puede hacer en el 1er equipo lo mejor para él es irse cedido. Y te aseguro que irse cedidos no les pone tristes, lo agradecen.
El GuTiYo
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

me refería a un tio que esta a las puertas de jugar en el madrid como soldado, de la red, jurado esos seguro que agradecen irse a un primera pero no me vallas a decir k se dejarán la piel = en el osasuna que en el Real madrid que lo darían todo xk es su ekipo y ven k no han contao con ellos como por ejemplo se contó con raúl o guti o casillas k lo an dao to por el ekipo.imajinate k hubiesen cedío a raúl o casillas alomejo no estaban ni aki o no hubiesen sio na de na.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Ya solo hablar de ser suplente de Becks es decir mucho. Juanfran fué cedido al espanyol y seamos serios... no hizo mucho.
Ya sabemos lo que pasa con la cantera del Madrid: Sale Valdo y dicen q es el sustituto de Figo, al igual q Balboa, Javi García el nuevo Stielike, y así indecibles... Lo q creo es q pasará lo de siempre, q se irá cedido x ahí y no destacará.
Responder