Villar Mir no puede ser Madridista es IMPOSIBLE.

Las noticias de última hora.
Responder
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Hola buenas a todos quiero dejar aqui mi queja sobre este hombre que me parece lo mas ruin que ha pisado el Bernabeu.

Esta persona sigue obsesionada con hacerse con el Madrid para su beneplacito personal Florentino se hizo mas rico gracias a la cantidad de obras que consiguio con el Madrid y este hombre quiere seguir sus pasos y hacer del madrid como el mismo a denominado una EMPRESA para empresa que se quede con la suya esto es un club y no seria suyo es de todos los Madridistas y ya esta bien de intentar torpedear todo lo posible al Real Madrid.

Este hombre no se da cuenta que bastante hemos tenido con unas elecciones VERGONZOSAS por todas las partes y que yo por lo menos quiero que acaben ya y por eso alabo la actitud del señor Palacios retirando su candidatura, pero este hombre Villar Mir solo quiere su propopio beneficio, si esto esta como esta es por culpa suya la corrupcion en el voto por correo era suya en la Ser descubrieron algunos datos escalofriantes de este hombre incluso se ha comprobado que desde su candidatura se han falsificado firmas.

No sabe como torpedear mas a la actual junta, y si ya estaba dificil lo de los fichajes ahora lo estara TODAVIA MAS es increible un Madridista no puede desear esto, es imposible, lo que no etiendo es como un tio como Carlos Sainz que yo lo considero Madridista puede estar al lado de este hombre que no se como definirlo, se a obsesionado con el Madrid no ha parado de poner trabajas hasta que una se la han aceptado y por no hablar de la Junta Electoral de este club sin personalidad y ACOJONADA por las llamadas de Florentino Perez.

En fin el Madrid se a combertido en un caramelo que hay gente que no soporta perder YO NO QUIERO MAS CONSTRUCTORES que solo quieran llenarse los bolsillos quiero MI CLUB, MI EQUIPO, MI CAMPO, MI ESCUDO quiero MI REAL MADRID.
El GuTiYo
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

YO estoy contigo y opino exactamente igual que tú, todo esto esta llegando demasiado lejos y aquí no se busca la ilusión de ser presidente del mejor club del mundo sino que lo que se quiere es tener los bolsillos rebosantes de un dinero que debería ser para el club ya que es el responsable de que las empresas de estos individuos tengan fama y sean contratadas para toda nueva construcción pero ya sabemos que el dinero y la fama corrompe y es lo que ha pasado aquí.

Tengo un sueño y es que el madrid sea presidido por una persona noble y que sienta lo que tiene que sentir un buen madridista y es la pasión de ver a un equipo hacer magia con el balón y ver como todos los jugadores se dejan la piel por el MADRID.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#3Mensaje

Que se vaya a la playa Villar Mir y que le lleve Carlos Sainz con su Xsara WRC...
Responder