Jesús Navas, supuesto interés.

Las noticias de última hora.
Responder
El GuTiYo
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Se ha hablado mucho de el interés del Real por Jesús Navas ¿qué os parecería la idea de que la perla del Sevilla jugase en las filas del Madrid?se habla de que sus crisis de ansiedad han frenado ese supuesto interés. Después de ver lo vién que ojea el Sevilla y lo gran Director deportivo que es Monchi no me extrañaría nada que Navas fuese uno de los mejores extremos españoles de los próximos años ya casi lo es.

Opinad de esto que me interesa bastante y opinad también sobre Jesús Navas que quiero tener bastante información de él.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Bueno Gutiyo te comento eso que pones no es de esta epoca cuando Jesus Navas intereso al Madrid fue la temporada pasado pero Florentino Perez dijo que no por lo de la ansiedad y tal.

A mi me parece un buen extremo, pero no le veo todavia Crack, le queda mucho lo primero amueblar su cabeza, y esta temporada no ha sido de lo mejor del Sevilla a sido muy irregular.

Este año de Jesus Navas no se a dicho nada de nada.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#3Mensaje

Me quedo por lo dicho por los 2. Jesus Navas interesó al Real pero fue desechado por sus problemas de ansiedad. Tiene calidad y es rápido pero creo que le falta tiempo y regularidad para asentarse del todo y poder fichar por un grande. Aparte de solucionar sus problemas, claro está...
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Buen jugador, pero aun necesita madurar mucho.
Responder