¿Es realmente Robinho el 10 madridista?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Yo hace tiempo que me planteo esa pregunta. Ficharon a Robson diciendo que era mejor que Ronaldinho, que era el nuevo Pelé pero... ¿Es realmente así?.
Creo que darle el 10 del Madrid a un chaval como él fué algo desmesurado y más aún darle todo ese bombo... Para mí, dependiendo de los fichajes, Robinho no tiene un puesto de titular en el Madrid y más aún si traen a Reyes o Robben.
Espero equivocarme...
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Bueno sobre Robinho es logico que no a dado el rendimiento que todos esperabamos es algo logico y normal la mayoria de los jugadores no dan su mejor rendimiento en su primera temporada piensa que Robinho vino de una liga como la Brasileña con un canlendario diferente, cortando su preparacion, con un lio tremendo que psicologicamente no es bueno para un chico de 21 años, fisicamente tiene que ser mas fuerte y poniendo de ejemplo a Ronaldinho hay que decir que antes de estar en el Barca estuvo en el Psg sin hacer absolutamente NADA cabreado con Luis Fernandez... Ronaldinho estayo en el mundial de Corea y Japon despues de pasar un par de años en Europa si ves al Ronaldinho del Gremio y ves a este no es el mismo su fisico a evolucionado muchisimo y a Robinho le pasara igual Si es tan bueno o no solo el tiempo lo dira, Capello creo que le vendra muy bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Se habla de que la adaptación ha sido su problema pero, Cicinho vino igualmente de Brazil, en el mercado de invierno además, y destacó desde el primer partido.
De todas formas yo espero ver aún al mejor Robinho, espero...
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Tambien Cicinho tiene 25 años hizo la preparacion con su equipo totalmente los Brasileños que vienen en Diciembre del Brasileao vienen tremendos de forma acuerdate de Savio ese Diciembre... Robinho no hizo pretemporada ya que estuvo en rebeldia toda la pretemporada del Santos... Son muchos factores ademas tuvo un tramo a mediados de temporada bastante bueno y bueno la dinamica del equipo era FATAL.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#5Mensaje

Como ya va siendo habitual estoy de acuerdo con lo que ha comentado nuestro compañero Galli... Lo ideal hubiese sido que la situación del Real hubiese sido otra y lo hubieran cedido 2 años a un equipo de una liga tipo francesa ó holandesa para que mejorara fisicamente y se adaptase al futbol europeo.
Quién comparó a Robinho con Ronaldinho o decía que era mejor que él o no tenía ni idea de futbol o trataba de engañar a la gente con la intención de vender (Prensa).
Robinho va a ser muy grande ya lo vereis pero le falta mejorar ciertos aspectos y sobretodo su condición física que si observais un poco el dia de su debut y lo veis ahora notareis un cambio ya importante.
Otro dato: Zidane dijo no hace mucho que si todo va normal pienso que Robinho en 2 ó 3 años será el que más parta la pana...
Responder