¿NOS VAN A VOLVER LOCOS?

Las noticias de última hora.
Responder
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Increible ahora la Junta Electoral cambia totalmente lo que dijo el otro dia y dice que la presidencia de Calderon ya no es provisional, solo hasta que la juez decidida vamos como estaba antes de la pantomima del señor Villar Mir.

El otro dia lei un articulo que me parecio muy bueno, decia que entre lo dificil que se lo ha puesto Calderon con los fichajes, lo dificil que lo ponen los clubs por que cuando ven al Madrid suben los precios, y lo dificil que lo esta poniendo Villar Mir es normal que en el Madrid las cosas vayan tan despacio por que la gente que tendria que estar mirando como costear el coste de fichajes estan mirando cada dia una resolucion o mirando los rescursos del Señor Villar Mir, que deje de molestar por lo menos hasta el 31 de Agosto y si las cosas van mal trankilo que todos nos quejaremos como lo hacemos siempre que las cosas van mal pero solo espero que vayan bien y se le caye la boca a ese hombre.
El GuTiYo
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

estoy de acuerdo contigo en todo lo k as dixo ese tio es un asqueroso que solo piensa en joder a los demas pa beneficio propio ya va siendo hora de que se calle y se de cuenta de que ha perdido y ya esta y en lugar de poner trabas debería apoyar a calderón que es lo que haría cualquier persona honrada aunque visto lo visto la honradez la tiene este tio donde todos sabemos.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Pues yo lo veo de pu.. madre, a ver si alguien para de una vez el estropicio que de momento esta haciendo el Calderón. De momento sólo uno normal Van Nisterloy que aún no me he enterado de cuanto vale, pero ninguna estrella que vaya a sacar al equipo adelante.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

El equipo adelante lo tiene que sacar el entrenador no un jugador determinado, de todas maneras queda mucho verano.
Responder