¿Que hace michel salgado en el real madrid?

Las noticias de última hora.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

eric escribió:hola de nuevo foro.

javi_rm,me inclino ante tus sabias palabras,me alegra ver que de verdad hay gente que valora la dedicacion de ciertos elementos de nuestro club.

como bien dice nuestro amigo javi_rm,michel vino siendo un desconocido,aunque ya despuntaba en el celta y algun que otro grande se fijó en el,debutando en la absoluta con su celta de vigo,este señor fichó por nuestro club para engrandecer aun mas,el sueño de todo madridista,el sueño de llegar a lo mas alto como club.sin duda este señor aportó su granito de arena,con el en sus filas el real madrid ha conseguido 2 copas de europa,una intercontinental,4 ligas y algun titulo mas que me dejo en el tintero(hablo de memoria).con la absoluta mas de 50 partidos.

tras 9 temporadas en el real madrid,sin ninguna subida de tono,escandalos,o agravios hacia otro compañero exigiendo una titularidad,este señor tiene todo el derecho a retirarse en nuestro club sin que nadie se atreva a cuestionar su profesionalidad y su buen hacer,he dicho.

gracias por estar.
eric.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y además, como ya dije en otro momento, con su veteranía, saber estar y su experiencia, es el propio junto a Raul para enseñar a los nuevos que van llegando al club de que tiene que estár echo un jugador para defender la camiseta y el escudo que lleva. Y también para corregir en los fallos a las nuevas incorporaciones.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#22Mensaje

A mi criterio seria mejor q trabajara en la parte tecnica, asi como lo dicen unos por ahi arriba, pero ayudando no mas. que ya no juegue por DIOS, mucha libertad se dan en esa banda cuando juega michel, no me vayan a decir q es bueno, lo fue si pero ya no, para q queres a michel? mejor q ayude en la parte tecnica y q se retire pero no del club, no confundas.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#23Mensaje

no entiendo como podeis querer tener a un tio asi en el banquillo... Con su sueldo estarian 5 jovenes en el banquillo mordiendose las uñas por salir al campo y demostrarle al mister lo que saben hacer... Para que sirve un tio asi teniendo a canavaro... El es el eje de la defensa... Sin comentar que en el partido de la supercopa TODOS los goles llegaron por su lado... casualidad????
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#24Mensaje

Doctor46 escribió:no entiendo como podeis querer tener a un tio asi en el banquillo... Con su sueldo estarian 5 jovenes en el banquillo mordiendose las uñas por salir al campo y demostrarle al mister lo que saben hacer... Para que sirve un tio asi teniendo a canavaro... El es el eje de la defensa... Sin comentar que en el partido de la supercopa TODOS los goles llegaron por su lado... casualidad????

EStoy de acuerdo con vos, DOC.
a michel hay q darle un puesto en la directiva o en el cuerpo tecnico para q ayude en el sentido psicologico y todo lo q debe sentir un madridista y q tiene q hacer al momento de salir al campo "reventarse por el club dar todo lo que tiene por ganar"
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

michel salgado no pienso que haya sido uno de los mejores laterales del madrid sino de los pocos que ha habido en esa epoca y ahora mismo pienso que se tendría que ir con su mujer y sus hijos a vivir la vida porque el futbol no es lo suyo a la edad que tiene
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#26Mensaje

hola de nuevo foro.

por partes(como diria jack el destripador :lol: )

-este señor tiene un contrato con el real madrid.con lo que cuesta echarlo tienes iguamente a 5 jovenes en el banco mordiendose las uñas por salir.perfecto,cinco mas y nos plantamos con una plantilla de 32 o 33 jugadores.

-igual le podrian dar un puesto en alguna parcela tecnica,pero a lo mejor cuando se retire del futbol lo que le apetecerá será vivir la vida y disfrutar del dinero que se ha ganado justamente haciendonos grandes.

-en el hipotetico caso de que se marchara michel,pero vosotros creeis que van a subir a alguien mas del filial?

-por ultimo,me gustaría ver la cara que poneis algunos que veis tan facil tirar a la basura a la gente,si en un futuro la empresa para la que trabajais decide que no estais para desempeñar vuestra tarea y por un bajo rendimiento os dan la carta de libertad.no se a que os dedicais,alguno no tendria problema,pero hoy dia en mi oficio estoy viendo a gente de la construccion que finiquitan con 50 años y ya no les valen.quieren gente joven que cobra menos y agacha el lomo mas.yo por mi parte mantengo a la misma gente.

ser agradecido es algo que pasa en la mente de muchas personas,no todas,solo deseo eso,que algun dia con 40 o 50 os echen a la calle y os echen por que os digan que ya no valeis para vuestra tarea.

sin animo de ofender a nadie ahí os dejo eso.
gracias por estar
eric.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#27Mensaje

Que hace en el madrid? Pues ganar mucha pasta sin hacer nada :mrgreen:
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#28Mensaje

Pues la verdad dio el braguetazo de su vida y sigue por ahí aunque no haga un pimiento por que lleva ya unos cuantos años mas terminado que el publicista que contrató a Paquirrin para vender muebles. A ver si un día nos despertamos con la noticia que Michel se ha ahogado.
Un saludo!
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#29Mensaje

BocaSecaMan escribió:Pues la verdad dio el braguetazo de su vida y sigue por ahí aunque no haga un pimiento por que lleva ya unos cuantos años mas terminado que el publicista que contrató a Paquirrin para vender muebles. A ver si un día nos despertamos con la noticia que Michel se ha ahogado.
Un saludo!
pues si que dio un braguetazo,si,a ver si tu das uno parecido o te ahogas igual que el.porque el
al menos con su juego demuestra que tu solo estas criticando a un profesional,majo.me gustaria verte en tu trabajo,para ve que haces tu y criticrte y jubilarte a las primeras de cambio.

gracias por estar.
eric
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30Mensaje

Cobrar una pasta y no jugar nada,este tio debio irse el mismo año en el que se fue Roberto Carlos xke ya no sirve ni para ser el suplente de Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#31Mensaje

Vivir del cuento y sacar de vez en cuando su “madridismo” diciendo que no se va del Madrid, por es muy madridista y no se ve jugando en otro club, cuando para que no se fuese al Chelsea se le tuvo que renovar por un pastón, que no merecía.
¿Diferencias con lo de Robinho ahora?, Ninguna.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

Salgado desde que ronaldinho lo dejo setado en el bernabeu hace años ya esta acabadisimo y solo chupa del realisimo,ese no se va ni aunque no juegue los torneos de verano
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#33Mensaje

eric escribió:
BocaSecaMan escribió:Pues la verdad dio el braguetazo de su vida y sigue por ahí aunque no haga un pimiento por que lleva ya unos cuantos años mas terminado que el publicista que contrató a Paquirrin para vender muebles. A ver si un día nos despertamos con la noticia que Michel se ha ahogado.
Un saludo!
pues si que dio un braguetazo,si,a ver si tu das uno parecido o te ahogas igual que el.porque el
al menos con su juego demuestra que tu solo estas criticando a un profesional,majo.me gustaria verte en tu trabajo,para ve que haces tu y criticrte y jubilarte a las primeras de cambio.

gracias por estar.
eric
Si yo no digo que el Madrid no tenga que agradecerle lo que ha hecho por el Club pero todo el mundo sabe por que cobra lo que cobra y tiene el contrato con los años que lo fijaron y si no es por el braguetazo ya me contaras tu por que es.
Y esta claro que lo escribía con ironía... y no compares un curro normal con el de un futbolista no saques las cosas de quicio que el ciclo de un futbolista no se puede equiparar nunca con el mercado laboral para el resto de los mortales (también cobran lo que cobran, en un año pueden cobrar lo que yo en toda mi vida o en 5 vidas seguidas), y claro que cobra una pasta para no jugar absolutamente nada y para que cuando lo hace se le vea que lo da todo pero que no llega, no es el mismo de antes y hay que estar cegarruto para no darse cuenta pero bueno lo dejamos según tu que así nos va de pu.. madre!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#34Mensaje

APORTA LA EXPERIENCIA A LOS JOVENES...PREFIERO que SE KEDE, ES UN GUIA PARA LAS JOVENES PROMESAS, Y DA BUEN AMBIENTE EN EL VESTUARIO...
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

que le pregunten a luis aragones el buen ambiente que les dio en el pasado mundial junto a raul,?es egoista,lento y esta acabadisimo
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#36Mensaje

buitre7 escribió:que le pregunten a luis aragones el buen ambiente que les dio en el pasado mundial junto a raul,?es egoista,lento y esta acabadisimo

SERÁ EN LA SELECCION, XK EN EL MADRID ES TOTALMENTE UN VETERANO, DESPUES YO YA NO TE DUDO COMO JUEGE...
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

los veteranos que sirvan(raul,van nistelrooy)perfecto,pero los que estan acabados como salgado que les busquen otro puesto como a chendo,etc
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#38Mensaje

YA SE que ES BASTANTE PAKETE EN OCASIONES...PERO LOS CANTERANOS SON LOS que SE SUPONEN que LO DAN TODO X SU EKIPO Y SUDAN LA CAMISETA!!!... X ALGO SERÁ
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

pero si michel salgado no es canterano,jajajaja,si jugo en el salamanca,celta,etc,a ver si leemos un pokito mas
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#40Mensaje

buitre7 escribió:pero si michel salgado no es canterano,jajajaja,si jugo en el salamanca,celta,etc,a ver si leemos un pokito mas

YA LO SE.... ME REFIERO que LLEVA mucho TIEMPO EN EL MADRID...!!!!!!!
Responder