¿Que hace michel salgado en el real madrid?

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 16133.

#61Mensaje

Gibraltar United :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#62Mensaje

Madre mía, un post salido de la ultratumba. De los participantes, sólo conozco a Javi18.

Yo recuerdo que la que por aquel entonces era mi novia, llegó un día a casa del trabajo y me dijo que había conocido personalmente a Michel Salgado, y que le había llamado la atención lo bajito que era. Total, que cada vez que lo veía en la tele decía: "mira, el enano". Hasta que ya un día le pregunté: "pero oye, ¿de verdad te pareció tan bajito?", y ella me contestó: "mucho, mucho, como un palmo y medio más alto que tú". Será japuta.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#63Mensaje

chocolat au lait escribió:http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b45ff.html

Menudo traidor a la patria. Si Blas de Lezo levantara la cabeza... :x
Si Blas de Lezo levantara la cabeza iba a correr mucha sangre.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#64Mensaje

Anda que con él los hijos de pvta de los Ingleses iban a ladrar lo que están ladrando estos días...

Quien nos ha visto, y quien nos ve.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#65Mensaje

Apostata escribió:Madre mía, un post salido de la ultratumba. De los participantes, sólo conozco a Javi18.

Yo recuerdo que la que por aquel entonces era mi novia, llegó un día a casa del trabajo y me dijo que había conocido personalmente a Michel Salgado, y que le había llamado la atención lo bajito que era. Total, que cada vez que lo veía en la tele decía: "mira, el enano". Hasta que ya un día le pregunté: "pero oye, ¿de verdad te pareció tan bajito?", y ella me contestó: "mucho, mucho, como un palmo y medio más alto que tú". Será japuta.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66Mensaje

benzemanova escribió:
Apostata escribió:Madre mía, un post salido de la ultratumba. De los participantes, sólo conozco a Javi18.

Yo recuerdo que la que por aquel entonces era mi novia, llegó un día a casa del trabajo y me dijo que había conocido personalmente a Michel Salgado, y que le había llamado la atención lo bajito que era. Total, que cada vez que lo veía en la tele decía: "mira, el enano". Hasta que ya un día le pregunté: "pero oye, ¿de verdad te pareció tan bajito?", y ella me contestó: "mucho, mucho, como un palmo y medio más alto que tú". Será japuta.
:meparto: :meparto: :meparto:
Pues no le veo la gracia, jolín. Lo que pasa es que mi ex medía 1'73 y se iba a trabajar con unos tacones de 20 centímetros, así que casi todo el mundo le parecía enano.

La realidad es que yo soy más alto que Michel Salgado.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#67Mensaje

¿Qué hace?
Pués esperar que le salga un trabajo sin pasar por el INEM. Imagino. :roll: :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

No hace nada ,es más ha fichado por un club de Gibraltar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#69Mensaje

j30madr escribió:No hace nada ,es más ha fichado por un club de Gibraltar
Ojo, que yo le vi en el pasado Corazón Classic Match y está para jugar. Con diferencia, el jugador más en forma de los veteranos, con fuelle para los 90' a un ritmo muy decente.

No te digo pa un Madrid, pero pa un Gibraltar...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:No hace nada ,es más ha fichado por un club de Gibraltar
Ojo, que yo le vi en el pasado Corazón Classic Match y está para jugar. Con diferencia, el jugador más en forma de los veteranos, con fuelle para los 90' a un ritmo muy decente.

No te digo pa un Madrid, pero pa un Gibraltar...
pero ha fichado de secretario tecnico o algo asi
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#71Mensaje

Entre Danilo y este Salgado, tengo mis dudas.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#72Mensaje

Golnaldo escribió:¿Qué hace?
Pués esperar que le salga un trabajo sin pasar por el INEM. Imagino. :roll: :roll: :roll:
De hecho lo que hace es prever que Gibraltar va a a convertirse en breve en un paraíso fiscal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#73Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entre Danilo y este Salgado, tengo mis dudas.
Yo no.

Gibraltar es un paraíso fiscal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#74Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entre Danilo y este Salgado, tengo mis dudas.
Salgado. Correrá bastante menos, pero no se comerá los amagos como un prebenjamín.
Borrar usuario 16895.

#75Mensaje

Hace tiempo vi a Salgado comentando un partido para la televisión inglesa y su inglés me impresionó, parecía británico el tio.

Además siempre ha sido un tio muy coherente y con sentido común, muy deportivo. Lateral para la historia del Madrid y del fútbol sin duda.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mar Abr 04, 2017 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#76Mensaje

j30madr escribió:No hace nada ,es más ha fichado por un club de Gibraltar
¿En Gibraltar tienen INEM? O_o O_o O_o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#77Mensaje

degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Entre Danilo y este Salgado, tengo mis dudas.
Yo no.

Gibraltar es un paraíso fiscal.
Picardo entre otros se han empeñado en negarlo en numerosas ocasiones, es difícil admitir algo así con todas las de la ley, formando parte de la unión económica Europea. Lo cual dejarán de padecer en nada para soltarse definitivamente la melena.

Y Salgado pues lo ha intuido bien. No se puede negar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#78Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:No hace nada ,es más ha fichado por un club de Gibraltar
¿En Gibraltar tienen INEM? O_o O_o O_o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No sé, desde luego, lo que si tienen las gibraltareñas al nacer es HIMEN, pero luego lo acaban perdiendo (o no) en edad indeterminada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#79Mensaje

chocolat au lait escribió:
degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Entre Danilo y este Salgado, tengo mis dudas.
Yo no.

Gibraltar es un paraíso fiscal.
Picardo entre otros se han empeñado en negarlo en numerosas ocasiones, es difícil admitir algo así con todas las de la ley, formando parte de la unión económica Europea. Lo cual dejarán de padecer en nada para soltarse definitivamente la melena.

Y Salgado pues lo ha intuido bien. No se puede negar.
http://www.abc.es/espana/abci-gibraltar ... ticia.html

Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#80Mensaje

Revivieron un post que llevaba NUEVE AÑOS muerto O_o

Ahora que lo pienso, cambiando un poco de tema: Algun administrador del foro podria decirme cuando abrieron el mismo, y cuales serian los hilos mas viejos? Es mas que nada curiosidad....hasta ameritaria abrir un Post titulado ''Historia de Nuestro Foro'' :D .
Porque yo estoy por aca hacen ya cinco años. El post mas viejo que he visto hasta ahora es de Diciembre del 2007, del Barcelona, cuando a Ronaldinho empezaba a carsele la capa. Podria alguien llevarme a alguno de esos posts?
Como nerd de la historia que soy, les agradeceria mucho :mrgreen: .
Responder