¿Que hace michel salgado en el real madrid?

Las noticias de última hora.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#1Mensaje

Pregunto yo que hace michel salgado todavia en el club, es cierto q ha sido uno de los mejores laterales del club pero ya esta pasadito de años y si queremos cambios hay q empezar por michel y ya. esa posicion ya esta cubierta por ramos, torres y por el cantera opare.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Tampoco creo yo que haya que echarlo. Pienso, que en todos los clubes tiene que haber veteranos para inculcar y enseñar a la gente nueva con su experiencia lo que es la entidad. Tambien, enseñarles a defender el escudo y la camiseta con la que están trabajando.
De todas formas, quizás después de esta temporada, o como mucho la proxima se retirará. Además, es uno de los capitanes, y creo que hay que tener gente como Salgado, Raul ... con cierto grado de veteranía para intentar mantener al vestuario unido.

P. D.: Es solamente mi opinión.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#3Mensaje

deberia estar hace mucho Tiempo Afuera '' ya esta pidiendo pista su Retiro '' ¡¡
pero si hechamos los Referentes , un equipo Joven puede fallar .
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Tener un presente asegurado con un buen contrato, la pena es que no podamos traspasarlo ni el quiera claro, está muy bien aquí con su contrato muy bien pagado
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

becks20 escribió:deberia estar hace mucho Tiempo Afuera '' ya esta pidiendo pista su Retiro '' ¡¡
pero si hechamos los Referentes , un equipo Joven puede fallar .
Eso es lo que quiero decir. Sin veteranos y solamente con gente joven, seguro que cualquier equipo fallaría.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Salgado tiene un buen lugar en el vestuario, pero en la cancha ya no, yo crei que seria conciente y se retiraria el mismo o cambiaria de aires.

Por el momento hay que aguantarlo... talvez solo a diciembre no sabemos. Yo no tengo bronca con el, creo que aunque nunca fue un dotado tecnico siempre dejo todo lo que tenia en la cancha.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

Está en la misma situacion que Raul, han sido los mejores en sus posiciones durante mucho tiempo pero ya no es asi. Sin embargo a uno le quereis echar a patadas y al otro le seguis teniendo en un pedestal. ¿Por que?
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

SiempreRC3 escribió:Está en la misma situacion que Raul, han sido los mejores en sus posiciones durante mucho tiempo pero ya no es asi. Sin embargo a uno le quereis echar a patadas y al otro le seguis teniendo en un pedestal. ¿Por que?
Hombre, yo creo que comparando lo que ha dado Raúl al Madrid con lo que le ha dado Michel, hay encuentras la solución a tu pregunta.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

SiempreRC3 escribió:Está en la misma situacion que Raul, han sido los mejores en sus posiciones durante mucho tiempo pero ya no es asi. Sin embargo a uno le quereis echar a patadas y al otro le seguis teniendo en un pedestal. ¿Por que?
No tiene nada que ver con Raul, el capitan la temporada pasada fue el goleador del equipo y para mi es el lider del equipo.

Lo digo y lo repito a mi no me importa quien juegue en el madrid mientras en la porteria este casillas y en la delantera este raul, y duela a quien le duela asi con las cosas en mi equipo y por eso soy feliz con el
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:Está en la misma situacion que Raul, han sido los mejores en sus posiciones durante mucho tiempo pero ya no es asi. Sin embargo a uno le quereis echar a patadas y al otro le seguis teniendo en un pedestal. ¿Por que?
No tiene nada que ver con Raul, el capitan la temporada pasada fue el goleador del equipo y para mi es el lider del equipo.

Lo digo y lo repito a mi no me importa quien juegue en el madrid mientras en la porteria este casillas y en la delantera este raul, y duela a quien le duela asi con las cosas en mi equipo y por eso soy feliz con el
Entiendo por tus palabras que te da igual entonces lo que haga el REAL MADRID siempre y cuando jueguen esos dos. Es decir, que aunque el equipo juega mejor y crea mas ocasiones de gol cuando juegan con dos extremos (hecho demostrado), esta opcion hay que desecharla para que juegue el 7 si o si. Es eso?
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:Está en la misma situacion que Raul, han sido los mejores en sus posiciones durante mucho tiempo pero ya no es asi. Sin embargo a uno le quereis echar a patadas y al otro le seguis teniendo en un pedestal. ¿Por que?
No tiene nada que ver con Raul, el capitan la temporada pasada fue el goleador del equipo y para mi es el lider del equipo.

Lo digo y lo repito a mi no me importa quien juegue en el madrid mientras en la porteria este casillas y en la delantera este raul, y duela a quien le duela asi con las cosas en mi equipo y por eso soy feliz con el
Entiendo por tus palabras que te da igual entonces lo que haga el REAL MADRID siempre y cuando jueguen esos dos. Es decir, que aunque el equipo juega mejor y crea mas ocasiones de gol cuando juegan con dos extremos (hecho demostrado), esta opcion hay que desecharla para que juegue el 7 si o si. Es eso?
Estoy de acuerdo en tus dos comentarios SiempreRC3, aunque igual que dices que hay a uno que quieren echarlo a patadas y al otro le seguís teniendo en un pedestal. Yo tengo a los dos en un pedestal por lo que han dado y significan para el Madrid, y aunque en mi plantilla los mantendría hasta que ellos quisieran, hay que asumir que su rol en el equipo no puede ser el de hace 5 años, que la edad pasa para todos. Yo también defiendo que es mejor jugar con 2 extremos, incluso antes de la Supercopa (ingenuo de mi :D ) decía que el que yo veía peor era a Ruud en este momento...
Raúl es muy importante y lo será siempre, pero no sería bueno que la gente que no ha podido disfrutar de la gloriosa carrera del capitán, le vea ahora o en un año "arrastrándose" por el campo porque tiene que jugar por decreto. No sería justo para él "exigirle" que no envejeciera.
Avatar de Usuario
CManuel17
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

yo digo que aunque no haga mucho"practicamente nada" en el madrid mmichel debe quedarse pues es el q mas tiempo lleva en la defensa del equipo y es como el mentor de los nuevos q llegan ;)
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

CManuel17 escribió:yo digo que aunque no haga mucho"practicamente nada" en el madrid mmichel debe quedarse pues es el q mas tiempo lleva en la defensa del equipo y es como el mentor de los nuevos q llegan ;)
Concuerdo contigo CManuel17, a pesar de no hacer mucho en el equipo es el q tiene mas años y experiebncia en la defensa y como has dicho sirve de mentor para los que suben de la cantera y los nuevos fichajes jovenes :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

Robinshow escribió:
SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:Está en la misma situacion que Raul, han sido los mejores en sus posiciones durante mucho tiempo pero ya no es asi. Sin embargo a uno le quereis echar a patadas y al otro le seguis teniendo en un pedestal. ¿Por que?
No tiene nada que ver con Raul, el capitan la temporada pasada fue el goleador del equipo y para mi es el lider del equipo.

Lo digo y lo repito a mi no me importa quien juegue en el madrid mientras en la porteria este casillas y en la delantera este raul, y duela a quien le duela asi con las cosas en mi equipo y por eso soy feliz con el
Entiendo por tus palabras que te da igual entonces lo que haga el REAL MADRID siempre y cuando jueguen esos dos. Es decir, que aunque el equipo juega mejor y crea mas ocasiones de gol cuando juegan con dos extremos (hecho demostrado), esta opcion hay que desecharla para que juegue el 7 si o si. Es eso?
Estoy de acuerdo en tus dos comentarios SiempreRC3, aunque igual que dices que hay a uno que quieren echarlo a patadas y al otro le seguís teniendo en un pedestal. Yo tengo a los dos en un pedestal por lo que han dado y significan para el Madrid, y aunque en mi plantilla los mantendría hasta que ellos quisieran, hay que asumir que su rol en el equipo no puede ser el de hace 5 años, que la edad pasa para todos. Yo también defiendo que es mejor jugar con 2 extremos, incluso antes de la Supercopa (ingenuo de mi :D ) decía que el que yo veía peor era a Ruud en este momento...
Raúl es muy importante y lo será siempre, pero no sería bueno que la gente que no ha podido disfrutar de la gloriosa carrera del capitán, le vea ahora o en un año "arrastrándose" por el campo porque tiene que jugar por decreto. No sería justo para él "exigirle" que no envejeciera.
A eso voy amigo. Raul es historia viva del REAL MADRID y como tu bien dices lo será siempre y eso no lo discutiré jamas. Con lo que no puedo tragar es que aun estando mal ha jugado siempre. Exceptuando la ultima campaña, las 3 o 4 anteriores fueron lamentables, sin embargo era imposible ver una alineacion en la que no estuviera Raul de titular. Owen que fue fichado en 2004 demostró ser un goleador (viendo sus cifras y saliendo del banquillo) y sin embargo no pudo quitarle el sitio al 7 a pesar de que da pena verle corretear por el campo. Y ahora Saviola, un goleador acreditado en Sevilla, Barcelona, Monaco, River, etc y si no mirar las cifras, que no termina de explotar porque en el lugar donde debería jugar sigue estando Raul que otra vez vuelve a dar pena verle corretear por el campo con una presencia practicamente testimonial.
En el campo deben estar siempre los que mejor esten en ese momento y no ser un titular fijo solo por lo que le has dado al REAL MADRID todo estos años.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

Robinshow escribió:
SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:Está en la misma situacion que Raul, han sido los mejores en sus posiciones durante mucho tiempo pero ya no es asi. Sin embargo a uno le quereis echar a patadas y al otro le seguis teniendo en un pedestal. ¿Por que?
No tiene nada que ver con Raul, el capitan la temporada pasada fue el goleador del equipo y para mi es el lider del equipo.

Lo digo y lo repito a mi no me importa quien juegue en el madrid mientras en la porteria este casillas y en la delantera este raul, y duela a quien le duela asi con las cosas en mi equipo y por eso soy feliz con el
Entiendo por tus palabras que te da igual entonces lo que haga el REAL MADRID siempre y cuando jueguen esos dos. Es decir, que aunque el equipo juega mejor y crea mas ocasiones de gol cuando juegan con dos extremos (hecho demostrado), esta opcion hay que desecharla para que juegue el 7 si o si. Es eso?
Estoy de acuerdo en tus dos comentarios SiempreRC3, aunque igual que dices que hay a uno que quieren echarlo a patadas y al otro le seguís teniendo en un pedestal. Yo tengo a los dos en un pedestal por lo que han dado y significan para el Madrid, y aunque en mi plantilla los mantendría hasta que ellos quisieran, hay que asumir que su rol en el equipo no puede ser el de hace 5 años, que la edad pasa para todos. Yo también defiendo que es mejor jugar con 2 extremos, incluso antes de la Supercopa (ingenuo de mi :D ) decía que el que yo veía peor era a Ruud en este momento...
Raúl es muy importante y lo será siempre, pero no sería bueno que la gente que no ha podido disfrutar de la gloriosa carrera del capitán, le vea ahora o en un año "arrastrándose" por el campo porque tiene que jugar por decreto. No sería justo para él "exigirle" que no envejeciera.
A eso voy amigo. Raul es historia viva del REAL MADRID y como tu bien dices lo será siempre y eso no lo discutiré jamas. Con lo que no puedo tragar es que aun estando mal ha jugado siempre. Exceptuando la ultima campaña, las 3 o 4 anteriores fueron lamentables, sin embargo era imposible ver una alineacion en la que no estuviera Raul de titular. Owen que fue fichado en 2004 demostró ser un goleador (viendo sus cifras y saliendo del banquillo) y sin embargo no pudo quitarle el sitio al 7 a pesar de que da pena verle corretear por el campo. Y ahora Saviola, un goleador acreditado en Sevilla, Barcelona, Monaco, River, etc y si no mirar las cifras, que no termina de explotar porque en el lugar donde debería jugar sigue estando Raul que otra vez vuelve a dar pena verle corretear por el campo con una presencia practicamente testimonial.
En el campo deben estar siempre los que mejor esten en ese momento y no ser un titular fijo solo por lo que le has dado al REAL MADRID todo estos años.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Perdon por la repetición, el ordenador me la jugó... :roll:
Borrar usuario 2529

#17Mensaje

No creo que sea necesario que se valla, Michel sabe que no jugara mas de 10 partidos y de vez en cuando es necesario q el este.. su esperiencia le va a servir mucho a ramos y Torres, que es lo que importa hoy en dia de el..!!
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

hola foro.

que que hace??

hace exactamente lo que debe,que es entrenar cuando ha de hacerlo y jugar cuando se le requiere para esos menesteres,ni mas,ni menos.
que para eso estan los contratos.

gracias por estar.
eric.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#19Mensaje

yo pienso ,al contrario que tu, que no deverian echar porque el madrid debe demostrar ante todo ser un club señor y mas siendo una pieza clave en los ultimos años , ademas creo que su decision era la retirarse en el madrid, pues entonces dejemosle por su esfuerzo y dedicacion al madrid comvirtiendose en el mejor lateral del mundo despues de ser practicamente un desconocido.salu2
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

hola de nuevo foro.

javi_rm,me inclino ante tus sabias palabras,me alegra ver que de verdad hay gente que valora la dedicacion de ciertos elementos de nuestro club.

como bien dice nuestro amigo javi_rm,michel vino siendo un desconocido,aunque ya despuntaba en el celta y algun que otro grande se fijó en el,debutando en la absoluta con su celta de vigo,este señor fichó por nuestro club para engrandecer aun mas,el sueño de todo madridista,el sueño de llegar a lo mas alto como club.sin duda este señor aportó su granito de arena,con el en sus filas el real madrid ha conseguido 2 copas de europa,una intercontinental,4 ligas y algun titulo mas que me dejo en el tintero(hablo de memoria).con la absoluta mas de 50 partidos.

tras 9 temporadas en el real madrid,sin ninguna subida de tono,escandalos,o agravios hacia otro compañero exigiendo una titularidad,este señor tiene todo el derecho a retirarse en nuestro club sin que nadie se atreva a cuestionar su profesionalidad y su buen hacer,he dicho.

gracias por estar.
eric.
Responder