¿Que hace michel salgado en el real madrid?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#81Mensaje

Los post más antiguos son de Noviembre de 2005, no creo que vaya muy atrás el nacimiento del foro.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#82Mensaje

chocolat au lait escribió:Los post más antiguos son de Noviembre de 2005, no creo que vaya muy atrás el nacimiento del foro.
Como se llamarian estos posts de los que hablas? Algo asi como Zidane-5, o Beckham 7? Osea que el foro fue abierto por esa epoca? Si es posible, podriaas pasarme los links?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#83Mensaje

Comento el propio salgado q es solo un inversor, entre varios, en este club. Nada deportivo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#84Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
chocolat au lait escribió:Los post más antiguos son de Noviembre de 2005, no creo que vaya muy atrás el nacimiento del foro.
Como se llamarian estos posts de los que hablas? Algo asi como Zidane-5, o Beckham 7? Osea que el foro fue abierto por esa epoca? Si es posible, podriaas pasarme los links?
"En una segunda parte pletórica de juego y emoción, el Real Madrid destronó al rey del empate con un gol de Roberto Carlos que ponía justicia al juego de ambos equipos. Los de Luxemburgo tuvieron que luchar has la extenuación para derribar la férrea muralla que el Zaragoza fabricó delante de su portería. La victoria fue un broche de oro para Raúl, que se convertía en el jugador en activo con más partidos en Liga; Salgado que cumplía el 200 y Pavón, que se convertía en “centenario”. "

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=368
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#85Mensaje

¿Se sabe si nuestro administrador trabajar para RMTV?.

Ganamos 1-0 al Zaragoza con gol de penalti de Roberto de Carlos y la califica como brillante.

Es broma Admin, no te me enfades.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#86Mensaje

A mí me encanta leer post prehistóricos. Pero también me da un poco de pena que toda esa gente dejara de postear por aquí. ¿Dónde andarán ahora?, porque cualquier otro foro del Madrid está a años luz de este.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#87Mensaje

Gracias Choco.

Noviembre del 2005, jaja. Seguire buscando mas de esos, pero ojala sea un hilo con foreros comentando , a ver como estaba el ambiente por aca en esa epoca.
Pensar que yo solo era un niño de 12 años que apenas usaba internet e iba por 6to año de primaria...y doce años ya se han ido como si nada. El dia de mañana abro los ojos y ya soy un veterano que lleva mirando al Madrid 35 años, como nuestros queridos Apostata y Rupeni :D

Y pensandolo bien, para ese entonces algunos de nuestros veteranos actuales podrian estar ya caminando con bastón...o haber pasado a mejor vida...en fin.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#88Mensaje

El problema es que al principio había muy poca actividad, y realmente los foreros que han estado, y que estamos somos los mismos desde tiempos inmemoriales. Aunque en apariencia no lo parezca :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#89Mensaje

chocolat au lait escribió:El problema es que al principio había muy poca actividad, y realmente los foreros que han estado, y que estamos somos los mismos desde tiempos inmemoriales. Aunque en apariencia no lo parezca :lol:
Según eso deduzco que te has cambiado de nick. ¿Se puede saber quién eras, o tuviste problemas con la "justicia"?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#90Mensaje

Apostata escribió:
chocolat au lait escribió:El problema es que al principio había muy poca actividad, y realmente los foreros que han estado, y que estamos somos los mismos desde tiempos inmemoriales. Aunque en apariencia no lo parezca :lol:
Según eso deduzco que te has cambiado de nick. ¿Se puede saber quién eras, o tuviste problemas con la "justicia"?
Nono, no hablaba de mi caso en particular. Y lo que decía tan sólo es una intuición, aunque tal vez no demasiado equivocada.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#91Mensaje

chocolat au lait escribió:
Apostata escribió:
chocolat au lait escribió:El problema es que al principio había muy poca actividad, y realmente los foreros que han estado, y que estamos somos los mismos desde tiempos inmemoriales. Aunque en apariencia no lo parezca :lol:
Según eso deduzco que te has cambiado de nick. ¿Se puede saber quién eras, o tuviste problemas con la "justicia"?
Nono, no hablaba de mi caso en particular. Y lo que decía tan sólo es una intuición, aunque tal vez no demasiado equivocada.
Digo, porque ese Avatar tuyo con ese enmascarado de V for Vendetta que revela su identidad parece muy...sugestiva O_o
Osea que si, eres mas misterioso e interesante de lo que pareces 8-)
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#92Mensaje

No... realmente el avatar no deja de ser algo casual. No tiene un contexto en el que dijera me lo pongo por esto, o por lo otro. Me gustó y pensé me lo quedo. Fue algo un poco impulsivo :lol:

Como lo de mi nick. Recuerdo estar registrándome y no saber muy bien qué nick ponerme hasta que vi el papel de una chocolatina que acababa de sucumbir a mis encantos. Y como me pareció un nombre que de alguna forma sonaba bien, lo elegí. Aunque como decía no tenía muchas más alternativas. Siempre he ido un poco justo de ingenio :mrgreen:
Responder