¿Que hace michel salgado en el real madrid?

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

Mari Angeles escribió:YA SE que ES BASTANTE PAKETE EN OCASIONES...PERO LOS CANTERANOS SON LOS que SE SUPONEN que LO DAN TODO X SU EKIPO Y SUDAN LA CAMISETA!!!... X ALGO SERÁ

Salgado no es canterano... pero de que es madridista seguro siente los colores, ademàs por lo menos fue el unico que le pidio màs a robinho, todos en la plantilla lo mimaron y vean como les pago robinho
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#42Mensaje

hal2814 escribió:
Mari Angeles escribió:YA SE que ES BASTANTE PAKETE EN OCASIONES...PERO LOS CANTERANOS SON LOS que SE SUPONEN que LO DAN TODO X SU EKIPO Y SUDAN LA CAMISETA!!!... X ALGO SERÁ

Salgado no es canterano... pero de que es madridista seguro siente los colores, ademàs por lo menos fue el unico que le pidio màs a robinho, todos en la plantilla lo mimaron y vean como les pago robinho

TE DIGO = que A BUITRE, ME REFIERO que LLEVA mucho , mucho TIEMPO EN EL MADRID...
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

pues si tan madridista es,que se vaya ya y deje su sitio en la plantilla a algun xaval que empieze,que ya no es ni la sombra del que fue,hay que saber cuando llega tu hora y no arrastrarse por los campos como lleva un par de años
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#44Mensaje

buitre7 escribió:pues si tan madridista es,que se vaya ya y deje su sitio en la plantilla a algun xaval que empieze,que ya no es ni la sombra del que fue,hay que saber cuando llega tu hora y no arrastrarse por los campos como lleva un par de años

ESO YA NO ES COSA MIA... ESO YA ES COSA DE EL.... X SI NO LO SABES..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

michel salgado deja de hacer el ridiculo y vete a jugar con los veteranos del madrid,que ahi seguro que aun lo harias bien
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#46Mensaje

buitre7 escribió:michel salgado deja de hacer el ridiculo y vete a jugar con los veteranos del madrid,que ahi seguro que aun lo harias bien

PA MI que NI ESO, PERO X LO MENOS APORTA WUEN ROYO... EN L VESTUARIO
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#47Mensaje

que tu estas en el vestuario para verlo,lo unico que sabemos de salgado es lo que vemos cuando juega.es un petardo a dia de hoy
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#48Mensaje

Mari Angeles escribió:
buitre7 escribió:michel salgado deja de hacer el ridiculo y vete a jugar con los veteranos del madrid,que ahi seguro que aun lo harias bien

PA MI que NI ESO, PERO X LO MENOS APORTA WUEN ROYO... EN L VESTUARIO
Para aportar buen rollo podría dejar de cobrar un pastón y ser el utillero mismamente, pero claro, tiene contrato altísimo
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

si estuviera de utillero seguiria cogiendo el balon con las manos cuando pasara a su lado,lo tiene que hacer en todos los partidos,que mania,salgado retirate ya que te haremos un merecido homenaje,pero vete ya
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#50Mensaje

Cuando acaba contrato? El año k viene? Eso espero por que si no mal vamos, se que es un pedazo jugador que nunca ha dado un solo problema pero los ciclos se acban y el deberia ser HONEEEEEESTO y marcharse sino este año, quen o creo, el que viene. Solo eso
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#51Mensaje

Salgado se ira cuando el quiera irse, creo que es uno de los hombres fuertes en el vestuario y creo que de todos modos ya no le quedara mas de 1 año de futbol...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#52Mensaje

Salgado merece salir por la puerta grande, ha sido mucho lo que nos ha dado ese jugador. Y todo por sus "cojones" y su garra. Y eso mas que nunca lo deberia agradecer el publico del real madrid.
Avatar de Usuario
underjuanma
Mensajes: 45
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

Para mi lo del tema de michel salgado es muy fácil,,creo que el Real tendria que venderlo a un equipoque no sea tan famoso de belgica o de por ahi y luego que el real madrid fiche a un bn defensaa aunke ya tengamos mbuenos defensas¿ pero si por ejemplo se lesiona sergio ramos a quién ponemos?esa es moii gran duda mi messenger es tovers93@hotmail.com por favor agregadme !!!!!hala madrid¡¡¡¡ 8 supercopas
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#54Mensaje

underjuanma escribió:Para mi lo del tema de michel salgado es muy fácil,,creo que el Real tendria que venderlo a un equipoque no sea tan famoso de belgica o de por ahi y luego que el real madrid fiche a un bn defensaa aunke ya tengamos mbuenos defensas¿ pero si por ejemplo se lesiona sergio ramos a quién ponemos?esa es moii gran duda mi messenger es tovers93@hotmail.com por favor agregadme !!!!!hala madrid¡¡¡¡ 8 supercopas

para que kieres que te agregemos??
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#55Mensaje

Michel salgado lo que hace en el real madrid , aparte de el poya, es chupar de tarro carrasco asin de claro ;) y buen entendedor pocas palabras vasta... :shock:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#56Mensaje

que se vaya ya
Avatar de Usuario
underjuanma
Mensajes: 45
Registrado: Ago-2008

#57Mensaje

la verdad es que si vino siendo un desconocido y ha sido uno de los grandes pero,,... mas vale que se kede en elbankillo y cuando valla el madrid ganando 2-0 u otro resultado que sake algun defensa ya que si al estar dos o tres temporadaas sin jugar se iria pero prefiero que se retire en el real madrid
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#58Mensaje

Podría ser la entrella de la selección española de futbol indoor esta temporada (con permiso de Fran, jejeje) y ser contratado com delegado de campo del equipo
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

salgado vete ya que cada vez que sales eres un coladero,que la edad no te perdona xaval
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#60Mensaje

http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b45ff.html

Menudo traidor a la patria. Si Blas de Lezo levantara la cabeza... :x
Responder