Roberto Carlos

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#61Mensaje

"Bom dia a todos! Em 110 anos de historia do real madrid!estar entre os melhores de todos os tempo e motivo de orgulho para minha carreira. Estar entre os melhores como zidane!raul!sergio ramos!cristiano ronaldo! Di stefano! Puskas!casillas enfim to muito feliz!"

Está en portugués pero creo que se entiende :mrgreen: ¡Grande el 3! =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#62Mensaje

Que crack por dios. Como se lo extraña. =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#63Mensaje

Como no iba a estar entre los mejores...Ha sido el mejor lateral que hemos tenido, un crack. =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#64Mensaje

[youtube]_6VYxYwoExg[/youtube]



Hoy es el cumpleaños de esta leyenda blanca! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

39 años cumple el mejor lateral izquierdo que he visto en mi vida :sisi: =D> =D> =D>
aepit

#65Mensaje

felicidades supercrack
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#66Mensaje

Gracias chavales. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

Raul, Roberto Carlos y Zidane a estas alturas son más cracks que los Messi del mundo. La verdad es que da más gusto verlos jugar a ellos y hacen maravillas con el balón que los chicos de esta generación ni sueñan.
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

Roberto Carlos
"Los jugadores del Madrid deben dejar a los árbitros en paz"



Imagen


Radio Marca | 11/04/2012

¡Felicidades! ¿Cuántos cumple?
Después de los 30 no hay que decir lo que se va a cumplir. (Nació en 1973).


¿Cómo ve el derbi?
Los últimos partidos que ha hecho el Madrid en el Calderón le dan tranquilidad, pero el Atlético con Simeone ha mejorado muchísimo. Los otros entrenadores no lo hicieron bien. Con Simeone pueden tener una oportunidad. Tiene jugadores como Diego, Arda, Courtois... Seguro que hará algo bueno. Hay que tener cuidado porque en un derbi no hay favoritos.


¿Si gana el Madrid, deja decidida la Liga?

Creo que sí. El Madrid jugará sabiendo el resultado del Barcelona, que dentro de poco tiene un Clásico y conociendo que el Atlético está motivado.


¿Les entraría canguelo si el Barça se pone a un punto?
El Madrid nunca ha tenido problemas de presión. No creo que si el Madrid va al Camp Nou con un punto vaya a dificultar nada porque los dos tienen partidos difíciles al final.


¿Por qué perdieron seis puntos?
Hablo del partido Valencia. El Madrid creó más ocasiones. El Barça está jugando más fácil. Los equipos que juegan contra ellos dicen: "Metemos uno, pero nos pueden meter cuatro". El Madrid es distinto, todos los equipos le juegan de tú a tú. Ha llegado el momento de volver a ganar y que los rivales del Barça lo dificulten más.


¿Los árbitros perjudican al Madrid?
En algunos partidos sí, pero no en todos. Los jugadores del Madrid deben hacer autocrítica de sí mismos y dejar a los árbitros en paz. De los árbitros habla la Prensa, hay un momento que cansa ya. Ahora, que Madrid gane los partidos y deje a los árbitros trabajar tranquilos.


¿Entiende el comportamiento de Pepe?
Hay algunas posiciones en el campo que tienen que ser diferentes. El portero, uno de los centrales y un delantero. Iker es tranquilo, pero tiene su grado de locura. Pepe tiene carácter y locura. Y Benzema habla poco, pero cuando lo hace tiene su carácter. Pepe se transforma con la camiseta del Madrid. Fuera del campo es tranquilo, pero dentro cambia y quiere ser la referencia. Eso me encanta. Hay que tener a alguien así.


http://www.as.com/futbol/articulo/jugad ... ftb_27/Tes


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#69Mensaje

Roberto Carlos anunció hoy en rueda de prensa su retirada del fútbol en activo a los 39 años de edad !
:cry:
Se retira el mejor lateral izquierdo que he visto en mi vida!!! adios maestro , suerte en todo para tu futuro!!
Una estrella que se apaga, de los mejores jugadores del fútbol que dice adios :cry:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#70Mensaje

Se va oficialmente, aunque en la práctica ya lleva un año rascándose las bolas sin pisar el césped.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

CRACK, icono, genio.

[youtube]v7EDAQhABwQ[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#72Mensaje

ADIOS CRACK...uno de los mejores jugadores de toda la historia que han jugado en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#73Mensaje

Se retira un monstruo,una bestia.Yo no he visto ni vere un jugador igual en esa posicion.El extranjero mas rentable de la historia club sin contar al gran 'Don Alfredo'.Gracias por todo roberto.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#74Mensaje

Gracias por darnos el honor de pertenecer a la historia del Real Madrid.
¡Suerte crack! Ojala algún día te volvamos a ver como entrenador.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#75Mensaje

El mejor lateral izquierdo. Uno de los mejores jugadores de la historia. Uno de los fichajes más rentables de la historia del Madrid.
=D> =D> =D>
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#76Mensaje

Han dicho que el Real Madrid jugará un partido homenaje a Roberto Carlos en el Bernabeu contra el FC Anzhi,
club en el que se retiró este crack. =D> =D>
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#77Mensaje

El mejor defensor de la historia. Mejor que Beckenbauer para mi, este aportaba mas que es lo que importa.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#78Mensaje

El mejor lateral de la historia. Uno de los mayores profesionales de este deporte. Y, en mi opinion, el jugador que mas afecto logro del Bernabeu en todos los anios que llevo viendo futbol.
Simplemente, un crack.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#79Mensaje

La verdad es que estaba retirado hace tiempo.Sus dos ultimas temporadas en el Madrid las pasó de vacaciones.Fue un jugador espectacular,pero como defensa creaba tanto peligro en su área como en la del rival.Eso si, caía bien a todo el mundo porque siempre estaba riéndose.Particularmente siempre he desconfiado mucho del que siempre esta jovial y alegre.O es un inconsciente o esta fingiendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Uno de los mejores jugadores que jamás he visto.

Gracias por todo lo que diste al equipo maestro.
Responder