Roberto Carlos

Las noticias de última hora.
Responder
nachojierro
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2006

#1Mensaje

Bueno aqui vemos que Roberto Carlos sabe que ya no sirve para nada, prefiere irse a Turquia y ganar un poquito más , que entrar en un proyecto muy bonito que le puede dar titulos y acabar su carrera deportiva como un campeon.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

No es justo que Roberto salga así después de 10 años de alegrías, ni que ahora se le critique. Se ha vaciado en el Madrid y errores han tenido todos. Le deseo que le vaya bien y espero que cuando se desvincule del Madrid no empiece a echar mierda desde fuera como suelen hacer muchos que se van del club.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Lo opiné ya en un post que esta abierto hablando sobre este tema y lo vuelvo a opinar. Para mí Roberto Carlos es el mejor del mundo en su posición, lo sigue siendo y tardaremos en encontrar a otro. Que pasa? que ahora se ha vuelto un poco cabecilla? pues que quereis que os diga pero me parece bien, lleva muchos años siendo uno de los pocos jugadores que corren en el Madrid cuando el resto del equipo se miran los zapatos. Yo voto por Roberto, ojalá nunca se vaya, y si se va la culpa muy seguramente será de la mierda de aficción que no ha sabido valorar todo lo que ese hombre ha aportado al Madrid. GRACIAS ROBERTO!!
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#4Mensaje

Andy aquí coíncido contigo, en parte... Es cierto que la afición no siempre ha valorado como tenía que valorar el hecho de tener al mejor lateral izquierdo del mundo pero no deja de ser cierta la actitud un tanto pasiva de Roberto en los últimos, sobretodo, 2 años.
No estaba centrado y esos despistes le creaban problemas al Real. Roberto, centrado, sigue siendo el mejor pero si no va a estar al 100% es mejor que se vaya.
Eso sí, será dificil encontrar nada que se le parezca. Ha sido genial tenerle en el Madrid!
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Yo he sido mucho de Roberto para mi era y es el mejor fichaje que a echo el madrid en su historia quiero decir calidad precio... 600 millones y mira 10 años del mejor lateral del mundo..

Pero este año bueno yo diria desde que florentino se le fue la pinza Roberto sea quejado muchisimo pero mucho recuerdo muchos aspecto que no me gustaron pero lo que menos me gusto fue su autoexpulsion contra el Barca, no se Roberto y Ronaldo centrados y comprometidos son los mejores pero despistados y meticulosos lo que hacen es crear mal ambiente y romper el grupo... Pienso que ojala se centren en trabajar y seguro que este año volveran a ser los de siempre.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Roberto Carlos ha sido el mejor fichaje que ha hecho el Madrid en los ultimos 20 años, seguramente uno de los mejores fichajes de toda su historia y creo que debe salir del Madrid de acuerdo con eso,como un señor. Pero para mi está claro que debe irse. Quedarse en el Madrid lo unico que le supondria es echar un borron en su inmejorable paso por nuestro equipo.
Pepoto
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Roberto Carlos se debe quedar en el real madrid.
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Lo de esta junta es de juzgado de guardia. Al final Toshack tendrá razón y jugarán "los mismos cab..... de siempre".

En el Madrid sobran RC, Ronaldo, Helguera, Salgado y si me apuran mucho, Guti y Raul. ¿Donde está el plan renove que todo el mundo quiere?. ¿Por qué van a seguir los mismos que llevan 3 años riendose del club y de la afición?.
:evil:

CALDERON, DIMITE.

¡¡Y HALA MADRID!!
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

estoy contigo zinexin... solo piensan en llenarse los bolsillos y nada de correr, pero meteria...ahora el primero en salir el señor Calderon, conforme entró...a la p.. calle, no ha hecho nada de lo que dijo bueno si traer a capello, eso es bueno...aunq es italiano....ufff q divertido
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#10Mensaje

Roberto Carlos toma la decisión más difícil
El ex madridista colgará las botas al terminar el presente año

Actualizado: 30/01/2012 | 12:48


Durante toda su carrera Roberto Carlos ha ido dejando claro que quería retirarse próximo a los 40 años. Pues bien, el brasileño cumplirá con su deseo, pues este lunes ha afirmado en una entrevista para el diario 'Marca' que ha tomado la decisión de dejar el fútbol cuando termine el 2012 que acaba de comenzar.


"Ha llegado el momento de colgar las botas. Son muchos años los que llevo como jugador, mi cuerpo empieza a no aguantar más" ha señalado el zurdo. De hecho, agrega que ya lleva "tiempo preparándose para este momento", el cual nunca quiso que llegara pero que, como todo el mundo, se ve obligado a encontrar. Sin embargo, él no tiene previso alejarse del mundo del fútbol, pues el presidente de su actual club, el Anzhi ruso, le ha pedido que "le ayude a construir la estructura del club para los próximos diez años".

De esta forma, Roberto Carlos continuará ligado a este deporte como técnico y manager deportivo, por lo que quizás en algún momento se vuelva a cruzar con el Real Madrid. En el club blanco vivió sus mejores años, once en concreto entre 1996 y 2007. Aquí se convirtió en el mejor lateral zurdo de todos los tiempos y conquistó 3 Champions, 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas y 3 Supercopas de España, además del Mundial de 2002, 2 Copas Américas y 1 Copa Confederaciones. Un mito viviente que el madridismo siempre llevará en su corazón.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

El mejor lateral izquierdo de la historia. Y encima, mejor persona que jugador. =D> =D> =D> =D>

[youtube]lNW_NdA9YEI[/youtube]
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#12Mensaje

el mejor lateral izquierdo de la historia =D>
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

El mejor lateral izquierdo ofensivo de la historia... por que el mejor defensivo es Paolo Maldini.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14Mensaje

Un jugador irrepetible.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#15Mensaje

David_RM escribió:El mejor lateral izquierdo de la historia. Y encima, mejor persona que jugador. =D> =D> =D> =D>

[youtube]lNW_NdA9YEI[/youtube]
el gol por excelencia, es impresionant la potencia con la que le pega.. Barthez es q ni la ve... Pocos laterales hay asi en el mundo y menos con un cañon asi como pierna...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16Mensaje

El mejor lateral izquierdo de la historia =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

SERGIODX escribió:El mejor lateral izquierdo de la historia =D>
El mejor lateral ofensivo de la Historia. Pero si nos inclinamos por la capacidad defensiva, el Madrid también tuvo al mejor:
Imagen
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#18Mensaje

Te extrañaremos Roberto Carlos, un gran defensa y un gran jugador, gracias por tu futbol de alto nivel. =D> =D>
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#19Mensaje

Se va otro grande entre los grandes, de esa generación de futbolistas que uno admiraba mientras crecía, que marcó una epoca del futbol distinta, dejense de mariqueras que si habian mejores "laterales defensivos"... en su posición Roberto Carlos fué el jugador que mas le dió al Madrid y a ese Brasil casi invencible del 97 al 2006 eso por lo menos para mi lo hace el mejor.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Sí se retira hay un puesto en el club para lo que quiera... entrenar chavales, vocero del club (este si representa al Real Madrid Florentino... no como el ladrón que tenias al lado hasta hace poco), lo que sea que quiera RC aquí.
Responder