Roberto Carlos

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#101Mensaje

zinexin escribió:Lo de esta junta es de juzgado de guardia. Al final El Chiringuito tendrá razón y jugarán "los mismos cab..... de siempre".

En el Madrid sobran Pepe, Arbeloa, Denis y Lucas y si me apuran mucho, Cristiano y Ramos. ¿Donde está el plan renove que todo el mundo quiere?. ¿Por qué van a seguir los mismos que llevan 3 años riendose del club y de la afición?.
:evil:

FLOPER, DIMITE.

¡¡Y HALA MADRID!!
Fixed :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#102Mensaje

Otro a chupar del bote.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#103Mensaje

Me cuesta decir algo también negativo de Roberto,pocos jugadores me han enamorado tanto en el primer impacto,se trataría de hacer lo mismo que con Zizou,separar la faceta exjugador a otra.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#104Mensaje

Para mí el mejor lateral izquierdo de la historia. Aunaba calidad y cojones, sacrificio y profesionalidad, pero traerlo para qué? Para chupar del bote? En fin...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#105Mensaje

Maestro polluelo escribió:Para mí el mejor lateral izquierdo de la historia. Aunaba calidad y cojones, sacrificio y profesionalidad, pero traerlo para qué? Para chupar del bote? En fin...
Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#106Mensaje

9 hijos tiene :o :shock: .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#107Mensaje

BultoSospechoso escribió:9 hijos tiene :o :shock: .
Es que no veas como la enchufaba desde lejos.

Claro, que muchas veces era Raúl el que la acababa empujando, lo mismo...
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#108Mensaje

Apostata escribió:
BultoSospechoso escribió:9 hijos tiene :o :shock: .
Es que no veas como la enchufaba desde lejos.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#109Mensaje

BultoSospechoso escribió:9 hijos tiene :o :shock: .
Con 6 mujeres diferentes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#110Mensaje

1395137438092300290
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#111Mensaje

abelguga escribió:1395137438092300290
Me acuerdo lo vi en un bar de corunia con un amigo madridista, a tope de gente (obviamente antimadridistas) cuando lo metimos se querian matar todos. Fue hermoso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

Masquerade escribió:
abelguga escribió:1395137438092300290
Me acuerdo lo vi en un bar de corunia con un amigo madridista, a tope de gente (obviamente antimadridistas) cuando lo metimos se querian matar todos. Fue hermoso.
Igual. Lo vi en un bar de mi pueblo con un amigo. Tremenda Liga.

Por cierto, super fan de Roberto Carlos uno de mis jugadores favoritos del Madrid de toda la historia sin duda.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#113Mensaje

Como olvidar aquella liga mágica, la liga de las remontadas, que bonitos recuerdos.

Esa liga la ganamos justo tras la retirada de Zizú, suerte que nos lo quitamos de encima a ese lastre calvo, con el llevábamos 3 años seguidos sin ganar nada, y nada mas irse Zizú ganamos 2 ligas seguidas.

Si Zizú hubiera continuado un año mas, probablemente no habríamos ganado esa liga, y nos habriamos comido el cuarto Nadaplete consecutivo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#114Mensaje

Anda que no se sufrió en esa Liga, tuvimos que remontar bastantes partidos, y contra equipos de los llamados pequeños...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

[youtube]CC-_EtiP9Ek[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#116Mensaje

[tweet]1629194458037202944[/tweet]
BWayne
Mensajes: 102
Registrado: Ene-2023

#117Mensaje

De lo mejor que hemos visto en este club por calidad, por rendimiento y sobre todo, por las sensaciones que dejaba cada partido que jugó con nuestra camiseta. De los pocos que calificaría como "irremplazable" si es que eso existe. Tremendo recordar verle subir toda la banda y romper por la banda izquierda 10 veces por partido. Típico jugador que yo al menos, echaré de menos siempre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#118Mensaje

[tweet]1660386235825680385[/tweet]
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#119Mensaje

Eran otros tiempos está claro, pero decir que no había problemas antes es faltar a la verdad y además justificar los actos racistas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#120Mensaje

Los más jóvenes no os imagináis lo que había en el Bernabeu hace 40 años. Y todo eso se toleró y hasta se alentó durante 20 años por parte de Mendoza y Sanz. Auténticas bandas de neonazis que campaban por el estadio a sus anchas, se les regalaban las entradas o se les permitía colarse, tenían hasta salas en las dependencias del club, llegaban incluso hasta los jugadores, se les financiaban los viajes... en fin, una pvta vergüenza.

Yo he visto cosas repugnantes en el Bernabeu, y no de unos pocos, no, centenares de tíos organizados que atacaban a las aficiones visitantes cuando bajaban de los autocares, y no hablo de ultras rivales, hablo de familias normales, incluso con niños, que acudían a ver el partido. En la grada gritaban de todo y hacían el saludo fascista, eran como una plaga.

Florentino acabó con todo esto y eso hay que apuntárselo en el haber. Naturalmente que puede quedar algún colgado entre 80.000 personas que grite lo que no tiene que gritar, pero el Madrid se lo toma en serio, no espera a que actúe la Liga o la Fiscalía, directamente te identifica, te retira el carnet si lo tiene y te prohíbe la entrada de por vida.

Lamentablemente hay equipos que esto no se lo han tomado en serio y pasa lo que pasa. Equipos que luego dicen: " no, si son dos o tres casos aislados", y la realidad es que al final es medio estadio porque el mundo del fútbol es como es y si no pones un límite al fanatismo, el fanatismo se desborda.

Yo no creo que haya unas aficiones mejores que otras, lo que hay es clubs que les ponen barreras y clubs que les ponen barra libre.
Responder