!!!KAKA FICHA POR EL REAL MADRID!!!

Las noticias de última hora.
Responder
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#1Mensaje

Segun telemadrid Kaka esta exo un 75% a pedido el num º17 y pagaran 50 milloones.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Yo no me lo creo sinceramente me parece imposible tan pronto, pero cuando lo han dicho y eso del 75% si puedes Reyes explicalo un poco mejor por favor ya que es una noticia importante aunque siento deciros que muchas veces los programas se aventuran demasiado lo que pasa que eso pienso de Antena 3 pero joder de Telemadrid creia que tenia credibilidad y mucha, ademas les une una relacion grande con Ramon calderon buen apunte amigo reyes si lo puedes extender te lo agradeceria...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Y como se mide eso del 75% Me imagino que sigue todo igual. Calderon ve que la peña anda muy mosquada y me temo que va a haber muchos globosonda estos dias.
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#4Mensaje

Yo lo e visto en un foro i lo e posteado aki, eso es lo k dicen k a salido en telemadrid yo soy de cataluña osea k no lo puedo ver.
Poner lo k sepais.
Saludos.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

En que foro Reyes yo me he metido incluso en la pagina web de telemadrid para ver si en las noticias ponia algo y na no ponia nada, si eres miembro de ese foro postea y haber si te cuentan algo mas y sino pues pone el hilo del foro para que podamos ver ese mensaje todos y asi informarnos un poco de lo que acontezca.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Amigos y compañeros de foro esta noticia se ha dado en Telemadrid segun un foro de as.com el foro del real madrid de as, corfirmada por bastante gente de ese foro yo hos prometo que si mi novia me deja voy a ver las noticas de tele madrid las de las 9 y haber si puedo oir el largue hoy a las 23:30 haber si dicen algo por que segun dicen en el foro ese trabajan en comun esas cadenas esperemos...
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

yo creo que eso es un bulo, pq todo el mundo esta esperando esa noticia, seguro que lo de siempre..."yo no lo he visto pero dice mengano que lo vio su amigo...." y menos por 50 nillones
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Yo también pienso eso. Si fuesen fuentes fiables ya habría salido en más medios de comunicación.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Se empiezan a hacer eco los periodicos hoy todos en sus portadas de sus web comentan la noticia adelantada por telemadrid, ademas el marca añade a Asley Cole como sustituto de roberto carlos pedirian cerca de 18 millones, y sigue diciendo lo de Jose Antonio Reyes.

El as va mas haya ademas de hacer eco de lo de Kaka, no cierra lo de Cesc pero da la alternativa de Xabi como todos sabiamos ya, y lo mas importante se hace eco tambien de lo de Reyes hasta ahora no habia dicho nada, por lo cual yo siempre tengo la maxima que cuando estos dos periodicos coinciden es que algo se cuece por lo cual yo creo que Reyes a finales de semana sera presentado...

Sobre lo de Kaka espera una semana llena de historias ya que el Milan juegua Champions hay que esperar a que juegue Kaka para mi seria una locura ya que acaba de llegarayer y se arriesga a una lesion pero bueno ya veremos por que esta semana estara repleta de portadas.

Ademas creo si alguien lo sabe que me lo confirme que el Milan es una S.A. por lo cual cotiza en bolsa al igual que el Manchester digo creo por que ni por asomo estoy seguro, pero si casi seguro, yo creo que es una de las razones por las que se pongan tan pesados en decir que no y tal hasta que se haga si se llega a hacer, a pasado lo mismo con el Manchester antes de fichar la mañana de antes decia Ferguson que no estaba, incluso cuando en la web del madrid ponia estar fichado en la del Manchester solo ponia CON PERMISO para hacerse un reconocimiento todo esto se debe a la cotizacion en bolsa, es simplemente otra idea y otro punto de vista que se me a ocurrido.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

Yo tambien creo que Reyes si puede venir.Fuimos a por Cesc y toma ¨llevarosareyesquenoloqueremos¨ Si es a buen precio pues bueno nos vendria bien alguien por la banda izquierda. Pero se habla de 20 millones que fue lo que les costo. Cuando lo ficharon era la pareja de Henry y este ultimo año ha tenido menos minutos que Van Persie e incluso que Berckam.
Seria un refuerzo para el banquillo y a ese precio NO.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

En cuanto a Kaka la web del Milan dice que ya ha llegado a Milanello. Yo tambien pienso que la presion de Calderon es muy grande y esto lo saben alli y van a tratar de aprovecharse.

Esto de las promesas electorales no son mas que milongas para conseguir el poder que al final quien lo paga es el Madrid. :(
Ariete

#12Mensaje

Madre mía , por lo que veo tenemos movimiento, al final vamos ha tener a todos los prometidos :roll:

otra cosa, Telemadrid dando esta noticia ? que pasa con el as o el marca de los que se supone tienen mejores fuentes deportivas ... todo esto es un poco raro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

En un día parece que el Madrid puede fichar a todos... Ahora por lo que veo tiene casi hecho a Kaká, veremos que pasa, aunque si lo trae no sé dnd se van a meter esos madridistas que pedían ya la dimisión de Calderón jeje.
Cesc dicen que piden 30 mill. euros y no puede entrar baptista en la operación para abaratarla porque no puede jugar en Inglaterra al ser extarkomunitario y no haber jugado el 75% d partidos kn su selección en ls últimos 3 años; mucho dinero creo yo...
Respecto a Reyes estoy de acuerdo en que 20 mill. pa un suplente es mucho.
Y si les han ofrecido a Ashley Cole que lo cojan que hace falta.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Sobre las fuentes de informacion del as o el marca tambien telemadrid se les adelanto en la destitucion de Malikovij y es que Ramon Calderon tiene una muy buena relacion con Telemadrid por que con programas especiales sobre las elecciones quedo en bastante buena posicion, y hace poco hicieron un especial y tal por eso me da que pensar ademas se han echo eco ya totalmente de la noticia estoy mirando en paginas italianas haber si tambien pero por ahora nada, mañana por la mañana veremos las portadas de los periodicos pq yo creo que habra mucho movimiento.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Acabo de darme un paseo por las paginas de los periodicos y lo que ayer nadie se creia de la informacion de telemadrid hoy sale EN TODAS LAS PORTADAS pero no solo españolas sino ITALIANAS en la Gazzetta dello Sport aparece este titular.

Real-KAKA la spagna ci crede.

Y lo comparan al caso Seva...

No se que pensar sinceramente... este tema esta llegando lejisimos pero lo que ayer era un rumor hoy ya llega a Italia...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

En la Gazzetta dello Sport ahora se puede leer:

Kaka:¨No me muevo del Milan¨El brasileño desmiente a telemadrid.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Volvemos a lo de siempre a declaraciones al canal del milan que oye que es licito que sea verdad... pero es que lo de las web... es tan enigmatico... hoy puede salir un resumen de los 10 años de Roberto Carlos y decir roberto carlos que ama madrid y mañana pum fuera....

Esperaremos yo todavia no descarto nada de nada hasta que no lo descarte el madrid en un comunicado oficial o juegue Kaka la champions.

Pero sigo diciendo que no sera el fin del mundo.
Pepoto
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

O esta fichado o no esta fichado, eso del 75% en el fútbol no vale,son chorradas de la prensa.Ojala lo ficheis.
Responder