Gravesen y Robinho se lian a tortas en el entrenamiento

Las noticias de última hora.
Responder
joserracj
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Se lian a tartazos, Gravesen le entra fuerte y Robinho le da un puñetazo...

Desde luego, me parece vergonzoso, que con el dinero que cobran puedan realizar estas tonterias y sean tan poco profesionales. Mas valdria que se esforzaran mas y se dejaran de chorradas de estas, los aficinados del madrid queremos mas seriedad y que ganen titulos, que ya hace falta...

¿Que os parece la niñeria?
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Estoy de acuerdo, me parece una niñeria, es algo que no deberian hacer dos compañeros de equipo.De todas formas, y sin disculpar a nadie, hay que comprender que en estos momentos de la pretemporada los jugadores están nerviosos por no tener un puesto fijo en el equipo o en algunos casos no saber si quiera si van a estar en el equipo para la proxima temporada, y estos enfrentamientos, piques o incidentes estan a la orden del dia.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Desde mi humilde punto de vista (quiero destacar esto para evitar confusiones por casos anteriores), no me parece profesional y me explico, mientras que nosotros vemos y/o jugamos fútbol por aficción, ellos lo hacen cobrando, es su trabajo al igual que yo soy ingeniero o pepito es abogado o menganito es fontanero. Los problemas, que todos los tenemos, deberían poder siempre solucionarse con la palabra, y si en su extremo llega a la manos, hay que saber distinguir entre el ámbito profesional y el civil. Pienso que la gran mayoría de nosotros ha tenido problemas con alguien en su trabajo o en su defecto en las aulas, pero hay que recordar que se tiene que trabajar con esas personas siempre, así que hay que saber llevar la situación, y lo conveniente es una sanción según los hechos. A mi parecer Robinho merece mayor castigo que Gravenssen.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#4Mensaje

Pues a mi me parece del carajo hombre, k haya leña ahíííí fuerte!!! k se dejen ya de bailecitos y que corran y k se peguen y tó, k demuestren garra!!!! eso m gusta. Se k está mal, tu sabe... pero m parece bien k haya tension ahi en el entrenamiento. luego en los partios, k haya leña y le peguemos patas a los contrarios cuando haga falta y no cuando estamos cabreaos porque asi siempre nos expulsan a gente( ejemplos: guti y zidane cabreaos) Entiendo k robinho se cabree y k le pegue la torta, yo le hubiera pegao unas cuantas mas, pero gravesen es de pegar patadas, y si se nos va, pues bien, pero si se keda, tambien del carajo. Kiero un Real Madrid Con Garra!!!! Preveo un gran año!!! Leña a todas horas!!! VIVA MI REAL MADRID K LO KIERO YO!!! xD
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#5Mensaje

lo de gravesen es una verguenza..no se que ace todavia en el madrid..sigue porque es gracioso ver lo tonto q es y las caras que pone??que se vaya ya!!!!!!!1
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Susinho, Gravenssen es mucho más necesario que Robinho, lo del brasileño este si que es de vergüenza, todo lo que ha costado al club y lo malo que está resultando ser. Para colmo el pique se le fue de las manos al niñato este.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Gravesen está desquiciado por que no sabe si el año que viene estara en el equipo y lleva toda la pretemporada y final de la pasada con problemas como este en los entrenamientos, si no es con uno es con otro. No estoy de acuerdo con que gravesen sea necesario en el equipo, porque lo que el Madrid necesita es un centrocampista defensivo de garantias y en esa posicion gravesen se pierde y lo unico que sabe es dar patadas. Gravesen en su seleccion y en su ex equipo siempre ha jugado por delante del mediocentro y no sé si en esa posicion sera bueno(a mi en la seleccion Danesa me gusto), pero creo que en el Madrid hay otros jugadores mejores para realizar ese trabajo. En cuanto a Robinho es un jugador joven que demomento no ha demostrado lo que puede ser, pero que seguro mejorara esta temporada y le sera util al equipo.
Responder