mi once preferido

Las noticias de última hora.
Responder
greeneyes91
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2006

#1Mensaje

Propongo que saquemos al entrenador que tenemos dentro y hacer nuestro equipo.El mio seria:

casillas


cicinho cannavaro sergio roberto

emerson
diarra

kaka guti reyes

ronaldo

dejaria la banda derecha para aprovechar a cicinho y pondria a ronaldo si de verdad demuestra que tiene ganas
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#2Mensaje

Buen 11 pero me gustaría ver equipos con lo que ya tenemos nocon utopías...
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Buen equipo, pero hay 3 jugadores que no son del Madrid, yo hare mi equipo cuando se cierre la plantilla :wink:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Beckham debe jugar siempre. Me gusta que Guti también tenga su sitio, al igual que Ronaldo que es intocable. También opino que cuando vengan los fichajes se hablará de posibles onces.
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Hoy por hoy en un 4-2-3-1 mi preferido sería:

----------------------- CASILLAS ----------------------

CICINHO --------- RAMOS ------- CANNAVARO ---- R.CARLOS

------------------ EMERSON ----- GUTI -----------------

BECKHAM --------------- BAPTISTA -------------- ROBINHO

--------------------- VAN NISTELROY -------------------


Y siendo el que más me gusta, con este equipo el Madrid no ganará nada.

En el banquillo:

La portería está cubierta con el gallego.

En la defensa, creo que Salgado contará más que Cicinho para Capello. Los centrales con Mejía y Woody están cubiertos. El lateral Zurdo es la asignatura pendiente. El año qu viene el Madrid necesita a 2.

En el centro del campo es donde tenemos más carencias, es decir, que faltan jugadores, porque Capello no va a confiar en De la Red ni en Javi Garcia. Faltaría un Kaká, un Cesc o un Xabi Alonso, de los cuales no vendrá ninguno por el incompetente de presidente que tenemos. Diarrá reforzaría un puesto que ya tenemos cubierto con emerson, pero no es indispensable. no me quiero imaginar lo que puede ser un centro del campo Emerson / Diarra.... INFUMABLE.

El ataque tiene alternativas con Raul, Ronaldo y cassano.


En fin, que es muy triste empezar la temporada con tan poco ilusión. Nunca he tenido tan poco ilusión por el equipo, de verdad.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#6Mensaje

Zinexin quieres Prozac?? Mi once según lo que tenemos hoy pero con los posibles refuerzos.

Portero: Casillas
Defensa: Cicinho (Cuenta más que Salgado para Capello), S.Ramos, Cannavaro, Roberto Carlos.
2 centrocampistas de corte: Emerson, Guti (Diarrá llegará)
línea de 3 por delante: Beckham, Guti ó Baptista ó (centrocampista que llegue) Robinho ó Reyes
Delante: Ronaldo

Tendremos un banquillo completito con Cassano, De la Red, Raúl, Van Nistelrooy, Guti, el centrocampista por la izquierda que llegue (Reyes), Diego Lopez, Salgado, Baptista, más los centrales que nos quedemos de los cuales me gustan más Helguera y Pavon que Woody y Mejía.
El 11 no debe ser fijo ya que tanto los jugadores que he situado en el banquillo como los titulares pueden jugar en cualquier momento.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

casillas
cicinho/ sergio ramos/ cannavaro/ roberto carlos


emerson guti

beckam robinho
baptista

ronaldo (si corre...o si no van nistelroy)

contaria tambien con Helguera aunque fuese en el banquillo pero con minutos es un pedazo futbolista.
y el once que haria con lo que esta sonando....

casillas
cicinho/ cannavaro/ s. ramos/ R.Carlos

beckam/diarra/ xabi alonso/ reyes

kaka
van nistelroy
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Lo de Pavón y Helguera..... ¿estais de coña, verdad?. No valen ni para primera división. Ninguno de los dos.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Zinexin: NO sé si el centro de campo Emerson /Diarra sera infumable, pero es el que quiere hacer Capello, De echo ,a dia de hoy, su maxima preocupacion en cuestion de fichajes, es Diarra para hacer ese centro del campo :? .Mi opinion es que es un centro del campo demasiado defensivo y me gustaria más una pareja Emerson/Guti o Xabi Alonso si viniera, pero esa es la idea de Capello y tampoco nos podemos extrañar porque siempre ha sido asi :shock: .
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

Casillas

Cicinho Sergio Cannavaro Roberto(Lahm)

Emerson Guti
(Diarra) (X.Alonso)

Beckham Baptista Robinho
(C.Ronaldo)(Kaka)(Robben)

Van Nistelroy

De los fichajes veo prioritarios un laterl izquierdo y el mediocentro ofensivo.
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

lestat escribió:Zinexin: NO sé si el centro de campo Emerson /Diarra sera infumable, pero es el que quiere hacer Capello, De echo ,a dia de hoy, su maxima preocupacion en cuestion de fichajes, es Diarra para hacer ese centro del campo :? .Mi opinion es que es un centro del campo demasiado defensivo y me gustaria más una pareja Emerson/Guti o Xabi Alonso si viniera, pero esa es la idea de Capello y tampoco nos podemos extrañar porque siempre ha sido asi :shock: .
Es que yo no entiendo lo que tiene el Madrid con Capello, sinceramente. Un tio que ha hecho el peor fútbol que se recuerda en el Bernabeu, que ganó la liga solo disputando ese campeonato al jugando 1-0 y en la penultima jornada y al año siguiente abandona el barco.... Y ahora es el Mesias. :shock:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Mi equipo sería:

............Casillas............
Cicinho.....Ramos...Cannavaro....R.Carlos
.......Emerson.......Guti......
Beckham.........Raúl...........Cassano
................Ronaldo............

Si viniese Diarrá subiría a Guti donde Raúl y el doble pivote para los dos escuderos, Emerson y el propio Diarrá.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#13Mensaje

Hitzeco buen 11 el tuyo sobretodo con la incorporación de Diarrá y la subida de Guti al puesto de Raúl. Hoy por hoy, salvo posibles variantes tipo: Robinho x Cassano etc sería el 11 que más me convence.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

El que más me gusta de los que estan puesto es el de Gorki84 sin lugar a dudas.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#15Mensaje

Me parece perfecto pero me parece que Capello no dispone ni dispondrá de algunos jugadores que ahí figuran...
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#16Mensaje

bueno los saludo pues soy nuevo y les muestro mi once ideal:

----------------casillas---------------
cicinho-----canavaro----ramos----roberto carlos
-----------------emerson--------------------
beckham------------------------------guti
-----------------robinho-----------------
-----ronaldo------------------raul----------

saludos!!!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Mientras que se encuentre este, yo estoy contento:
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#18Mensaje

bueno con los ultimos rumores y posibles fichajes mi equipo ideal ha cambiado un poco y aqui se los muestro..

--------------casillas---------------
cicinho---ramos--canavaro---r.carlos
----------emerson-diarra------------
--beckham-------------------reyes--
------ronaldo-------van nilstelroy

esto opino yo que es un equipo muy bueno y muy bien compensado

un saludo y viva madrid
Responder