apostemos qué jugadores faltan por llegar

Las noticias de última hora.
Responder
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

hacemos una porra??

yo creo que llegarn.... no se .......puede que ninguno por la incompetencia de Pedja y el señor calderon...pero desea que por lo menos y solo pido aunq sean 2 de este cuarteto reyes,xabi alonso,diarra y kaka
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Lo mismo vienen Suker, Hierro y Chendo. Gente de la media de edad de la plantilla, vamos. :lol:
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Esa ha sido buena Zinexin(no te falta razon :lol: ), pero dejandonos de bromas, si es por lo que quiere Capello, el fichaje que se hara y su maxima prioridad es Diarra. A mi me gusta Diarra, pero veria más urgente la llegada de Xabi Alonso y de un extremo zurdo (parece que seria Reyes).
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Creo que vendran Reyes y Diarra aunque yo tb pienso q X.Alonso daria mucho mas equilibrio al equipo pues organiza y manda en el campo. Ademas ha mejorado mucho en intensidad defensiva.
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#5Mensaje

Ribery, Kaka, Pasqual,Diarra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

En mi opinió, con Xabi Alonso o Diarra y un lateral zurdo suplente bastaría.
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

lestat escribió:Esa ha sido buena Zinexin(no te falta razon :lol: ), pero dejandonos de bromas, si es por lo que quiere Capello, el fichaje que se hara y su maxima prioridad es Diarra. A mi me gusta Diarra, pero veria más urgente la llegada de Xabi Alonso y de un extremo zurdo (parece que seria Reyes).

Es que es mejor tomárselo consentido del humor. :D Quizá vengan Diarrá si es que insiste tanto Capello. a Reyes teniendo a cassano y Robinho no le veo tan necesario, aunque si que tendríamos a un zurdo nato para esa banda, cosa que no tenemos. Pero lo que veo necesario es a alguien que haga jugar al fútbol al equipo. De momento está Guti y nadie más. Mi preferido es Xavi Alonso. Si vinieran esos 3 por lo menos no serían ta viejos como los que hay y ya se podría tener una base para el medio plazo.

Como ya he dicho para mi no es tanto el problema de los que vienen, como el de los que se quedan. Ese es el problema.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo Zinexin
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Y SIGUE SIN VENIR NADIE-........ mucho viene tal viene cual pero todos los dias sigue sin venir nadie, el tiempo corre en nuestra contra...anda que el nuevo presidente a entrado con buen pie, se está echando la gente encima el solito. vaya lumbreras...jejejje. según se dice ribery está hecho ya, igual q estaba hecho reyes e incluso KAKA en un 75%...jajaja. y este año no va a ser el barca el unico rival. ojo al atletico, valencia y zaragoza
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#10Mensaje

bueno señores, la sultimas noticias dicen, y no se por que tengo la corazonada de que seran verdad, que el fichaje de ribery es ya practicamente un hecho, y ese si es el volante lateral rapido y con llegada que le falta al madrid. y por el lado de kaka se dice que se lo esta pensando y que su llegada depende ya de los acuerdos que tengan las directivas de los dos clubes.
ojala se den estas contrataciones
un saludo
greeneyes91
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2006

#11Mensaje

otro lateral zurdo por favor!!!!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Lo cierto es que creo que el "fichaje" para la media será De La Red porque aquí no quiere vender nadie. A mí me parece algo desproporcionado traerse a Diarrá por 30 mill. euros. Y lo más preocupante es que a falta de las promesas electorales y de los sustitutos de dichas promesas, Calderón haga una locura economica para traerse algún jugador y limpiar un poco su imagen...
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#13Mensaje

Hitzeko, amigo, siendo 30 millones de euros un precio algo elevado para Diarrá pienso que es muy importante de cara al Madrid de los próximos años. Espero que no venga por 30 pero si finalmente viene por 25 verás como será un jugador rentable.
O no piensas que el Real hizo bien comprando a Sergio Ramos por 27? Essien también le costó al Chelsea una mortarada de millones y te aseguro que no están, para nada, descontentos con su fichaje.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Hombre, Ramos es mucho Ramos. Essien de todas formas fué un precio exagerado, y más ahora que el Chelsea se refuerza con Ballack y tiene a Lampard.
Yo creo que Diarrá es un gran fichaje si se concreta y que habría un gran doble pivote, siempre y cuando pongan a un jugador más creativo por delante de ellos. Aún así Emerson no es manco como se piensa y sin llegar al nivel de Guti o el tan de moda Fábregas sabe tocar el balón y tiene llegada. A mí, personalmente, me gusta esta clase de equipos sólidos con Ramos, Cannavaro, Emerson y Diarrá, gente de raza, para más arriba ya tenemos jugadores, aunque si como dicen traen también a Reyes o a otro bienvenido sea.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Creo que un centro del campo Diarra-Emerson le daria mucha solidez al Madrid, por tanto Diarra aunque salga un poco caro seria un gran fichaje para el equipo. Reyes si viniera vendria muy bien , ero insisto en que un entrocampista creativo como Xabi Alonso es muy necesario, como se lesione Guti no tenemos a nadie más de esas caracteristicas. Esos tres fichajes yo creo que serian los que completarian la plantilla. Un lateral izquierdo no vendria mal, pero creo que eso ya va a tener que dejarse`para el año que viene, tampoco voy a ser pedichon :lol:
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#16Mensaje

los fichajes k kedan x llegar son amavisca, munitis, jarni, karembeu, ivan campo, celades, angloma, donato, naybet, y songo´o xD
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Responder