Kerlon Moura

Las noticias de última hora.
Responder
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#1Mensaje

Segun dicen el madrid esta a punto de cerrar el acuerdo con Kerlon Moura y pagaria unos 15 millones al Cruzeiro.Se iria cedido al depor o osasuna.
Opinad sobre Kerlon.
Saludos,.
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#3Mensaje

Tanbien llaman a Farfan la fokita xD.
joserracj
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

nombre:Kerlon moura
edad:18 años
club:cruzeiro
nacionalidad:Brasileña
posición:extremo/lateral

Es un jugador muy tecnico con los pies y muy habil y rapido con su corta estatura, es un gran lanzador de faltas... Sin duda un fichaje potencial.

Que no lo cedan y se quede en el Madrid
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#5Mensaje

Extremo lateral ??
K ablas si jugega de media punta delantero.
De donde te as sacado eso ?
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Yo solo he visto un par de videos en lo que hacia virguerias con el balon
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Es conocido por hacer regates elevando el balón y llevandoselo dando toques con la cabeza, lo que allí denominan la "Foquinha". La verdad es que es bastante increible verlo.
joserracj
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

He estado indagando acerca de este jugador y según informa la gente, Kerlon Moura puede juegar en las siguientes posiciones o por lo menos será bueno en esas zonas.

Prueba de ello... vean la siguiente opinión de la gente:

http://www.forosdeportivos.com/tema10840.html

Biografía encontrada:

Kerlon, centrocampista del Cruzeiro y de la selección brasileña, fue el máximo goleador con ocho tantos en el reciente Campeonato Sudamericano Sub-17 disputado en Venezuela en el 2005 (3 ante Ecuador, 3 ante Venezuela, 1 ante Colombia, 1 ante Uruguay). En este torneo, además, resultó designado como el mejor jugador a la conclusión del mismo con el título para la ‘canarinha’.

Kerlon salto a la fama por su exquisita técnica y por haber inventado la jugada que ya en Brasil se conoce como ‘foquinha’ (La foca). En casi todos los partidos del torneo sudamericano en los que ha jugado Brasil, Kerlon ha echado mano de su repertorio particular levantando el balón y avanzando hacia la portería de sus rivales exclusivamente con toques de cabeza, de ahí el nombre de ‘foquinha’. Los propios árbitros de la competición reprocharon a Kerlon su actitud al considerar que, siendo una jugada legal, no deja de ser un menosprecio al rival.

Este centrocampista de 17 años milita en el Cruzeiro, el equipo en el que saltó a la fama Ronaldo, aunque se formó en las categorías inferiores del Ipatinga de Minas Gerais, reciente campeón del fútbol mineiro. Empezó jugando al fútbol sala en el Aciaria. Es un jugador creativo, especialista en el lanzamiento de faltas, de mucho carácter y muy sacrificado para el equipo. Será una de las estrellas en el Mundial Sub-17 de Perú el próximo verano.

Que lo disfruten y disculpen si hay algo erroneo :D
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Gracias Joserracj, ya sabemos algo más de este jugador :wink:
Pepoto
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Es extremo izquierda aunque es diestro, también puede jugar como segundo punta.No creo que sea lo que el Madrid necesite.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

pepoto:Kizas ahora no lo necesitemos, pero lo compraremos y lo cederemos uno o dos años al Depor para que nos lo foguee. :D
Responder