Cassano

Las noticias de última hora.
Responder
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#1Mensaje

Aunque a algunos les pese, Capello, por lo que parece, está confiando mucho en Cassano, y este le está respondiendo. ¿Habéis visto el golazo que marcó en el partido amistoso que empató a 1 el Madrid? que golazo viejo... parece que puede dar que hablar este año en el Madrid, y eso es bueno por si el año que viene se tiene intención de venderle, ya que se hará por más dinero. Pero bueno, si mete al menos 15 goles este año, creo que puede ser el sustituto perfecto para Raul para los proximos 5 o 6 años
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#2Mensaje

Es que quién hubiese visto jugar a Cassano en la Roma y después lo hubiese visto la pasada temporada en el Real sabría que algo lepasaba porque no era muy normal...
Cassano es un gran jugador que llegó tirado de precio. En forma y con confianza dará alegrías al equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Ahora quiero ver aquí a los que decían que Cassano era un gordo y que se tenía que marchar. Yo dije que iba a ser la revelación este año y muchos os reiais. Veremos este año quien tenía razón...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Cassano tiene mogollon de talento. El problema es que es un poco acrata el chaval y que como se vea mucho tiempo en el banquillo se pondra ciego a pasteles :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

El que lo va a tener muy muy jodido para jugar este año va a ser el amigo Robinho. Con Reyes y Cassano pudiendo acturar también por la izquierda... Y de mi colega Baptista no digamos, pues tiene delante a Guti, Raúl y también Cassano... Cassano además de ser buen jugador es polivalente y joven, gran jugador.
Nismo
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2006

#6Mensaje

Acabo de ver el partido golazo de Cassano,podian haver marcado 2 o 3 goles mas y un penalti que se comio el arbitro,son partidos para provar jugadores y tacticas e visto otro Madrid que el otro dia con el Fulmhan,se nota que a llegado Capello y que los jugadores van cogiendo el ritmo,la segunda parte me a gustado mas que la primera aunque no haya habido goles, y el debut de Cannavaro que con S Ramos seguro que seran los centrales titulares.Espero que esta temporada sea la resurreccion del Madrid y de Cassano espero que este sea su año.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#7Mensaje

Sí, se han visto cosas buenas... Yo destacaría la presión que hace el equipo cuando pierde el balón y a la salida del equipo contrario. Tiene buena pinta, falta tiempo y algunos retoques pero la cosa va benne que diría Fabio... jejejeje
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

me parece que Cassano aun tiene que demostrar muuuchoooo, no dudo que tenga calidad y que sea lo bueno que querais, pero me parece que por un amistoso de pretemporada no nos vamos a volver locos :shock: . Tiene que demostrar lo que es en competicion y varios partidos seguidos. UN jugador a parte de tener calidad y ser bueno tiene que tener la cabeza bien amueblada y me parece que eso le falla bastante a nuestro amigo Cassano(tb Prosineski era un jugador de mucha calidad
:lol:). Ojla que se salga y sea la revelacion de la temporada, pero no os apresureis tanto que luego vienen los chascos :wink:
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#9Mensaje

Lestatyo no me apresuro ni juzgo a Cassano por esta pretemporada. He visto a jugar a Cassano varios partidos en la serie A (sigo bastante esa liga) y se de lo que es capaz.
Lo sorprendente era lo mal que jugaba en el Madrid el año pasado. No parecía él.
No me baso en éstos partidos de pretemporada. Éstos sirven de bien poco ya que no es ritmo de competición ni los rivales, hasta el momento, han tenido un nivel muy elevado.
Pero las sensaciones son buenas, se le ve bastante recuperado y motivado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Cassano no está demostrando su nivel en los partidos de pretemporada, lo ha demostrado ya, y es muy joven, es decir que todavía puede ir a mejor. Respecto Cannavaro, como dije, me parece el mejor fichaje de este año. En el amistoso con un corte que hizo llendo a por todas (Que agilidad tiene...) y unos balones que robó de manera excepecional ya me dejan con ganas de verle jugar más. Va a ser todo un orgullo poder verle jugar cada semana con la camiseta blanca. Dicen que a ver si es el sucesor de Hierro y yo no lo veo como sucesor. Cannavaro es Cannavaro, uno de los mejores centrales que hay, y Hierro es Hierro, otro de los mejores que ha habido.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

UFF..ESTOY CON LESTAT.. solo por un partido de pretemporada ya lo ponemos como si fuese un crack, ojala que así sea, pero lo cierto que va a estar mucho mejor que el año pasado pero no pensemos que va a ser nuestro salvador.es un jugador con mucho talento pero uno más. NO es jugador para el Real Madrid.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#12Mensaje

Jatsopt: Lees bien lo que ponemos arriba?? No lo juzgamos solo por un partido. He visto muchos partidos de Cassano desde que fichó por la Roma.
Cassano puede ser un jugador perfectamente útil no solo para el Real sinó para cualquier equipo del mundo.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

respeto tu opinion, pero yo creo que es uno más del monton. y en el madrid deberían estar los que sobre salen del montón.ojala me equivoque, yo si me das a elegir entre jugar con cassano o fichar a otro buscaría en el mercado alguno mejor que seguro que hay.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#14Mensaje

Haber no estoy diciendo que sea Dios todopoderoso y que vaya a resolver todos los problemas del Madrid. Pero, de verdad, pienso que es un jugador perfectamente válido para jugar aquí. Además me gusta su carácter en el campo, no se arruga.. pero bueno eso es ya algo personal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Algo hay contra Cassano por que no es normal que se le crucifique a él y a Robinho o Baptista que no han hecho nada se les dé el beneficio de la duda esta temporada. Cassano es mejor que los 2 brasileños y sino al tiempo. Ha hecho un gran esfuerzo por ponerse en forma y ahora se está viendo lo que es capaz de hacer. La pretemporada que está haciendo no es lo anormal, lo raro fué los partidos que hizo recien fichado del Madrid, eso es lo que hay que comprender.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

No hay nada contra Cassano , pero tienes que comprender que entre un jugador que entrena como debe ser, que se le ve en buena forma fisica y por lo menos se le ven ganas en el campo y un jugador que se le ve que se ha dejado y producto de eso tiene un sobrepeso importante (y que no hace nada por arreglarlo) y que en el campo no se le ven ni ganas, como se vio a Cassano la temporada pasada, prefiramos al primero aunque ambos hayan jugado mal.Ojala ambos demuestren mucho más esta temporada, pero hasta entonces no te extrañes de algunas opiniones :roll:
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Cassano no le llega ni a la suela de los zapatos a Baptista,éste es uno de los mejores jugadores que tiene el Madrid.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#18Mensaje

y si hay algo k destacar de Baptista, es la actitus k ha llevado tan buena ddsde hace meses cuando se empesaba a decir k este año no iba a tar... k se va a cambiar x este, x el otro..., y sin embargo ahi ta er tio, un profesional de los pies a la cabesa, pero con esto no digo k cassano no sea un profesional...es tb un profesional como todos los jugadores de 1ª, 2ª y uns pokos de 2ª B
Responder