Posible marcha de Guti

Las noticias de última hora.
Responder
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Pues eso, ¿que os pareceria que Guti se fuese al Atleti?.
A mi , fuera de que me gusta mas o menos, me parece que es el unico centrocampista organizador que tenemos y deberia quedarse. Otra cosa es que parece que en el sistema de Capello no existe la figura de centrocampista organizador :evil:
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#2Mensaje

Me gustaría no haberme despertado hoy... Leo la prensa y veo: El Real dispuesto a negociar por Guti con el atletico, Ronaldo puede irse al Milan por 15 millones, Cicinho gusta más a Capello de centrocampista porque quiere a Ramos de lateral y traerse un central de la Roma, Robinho y Baptista no gustan mucho al técnico italiano...
Sinceramente, y es mi opinión, ninguna de esas noticias me parece positiva para el Madrid.
Vendiendo a Guti y Ronaldo lo único que hace el equipo es debilitarse a no ser que trajera un centrocampista de las mismas características (en realidad si se va Guti nos hacen falta 2) y un delantero goleador. Necesitamos 2 jugadores por puesto. Si me dices que han fichado a Ibrahimovic para después vender a Ronaldo pues lo entiendo pero necesitamos 22 tios que puedan ser titulares en cualquier momento y pienso que la punta de ataque del equipo está perfectamente cubierta ya!
Cicinho es lateral. Puede jugar de volante en un partido determinado ó según las circunstancias pero es lateral. Jugando de volante pierde el factor sorpresa. Es cierto que juega bien en esa posición pero yo lo prefiero de lateral. Al igual que prefiero a Ramos de central. Pienso que con Cannavaro y él tendremos un centro de la defensa de pu.. madre. Y no entiendo muy bien todo esto que ha salido publicado porque a Capello le gustan los laterales de largo recorrido y, en ese aspecto, como Cicinho ó Roberto pocos.
Y por último el tema Baptista y Robinho. Los 2 son jugadores que creo que van a dar muchas alegrías a todos los aficionados así que no estaría conforme en ningún caso con su venta. Dentro de 2 años nos arrancaríamos los ojos con tal de no verlos jugar en otro lado.
En fin, me parece que todas estas conclusiones se han extraído del partido de ayer frente al DC United y no deja de ser rumorología barata porque en serio que si se hace todo lo que pone, por ejemplo, en el As de hoy... mal vamos.
Un saludo a todos!!
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#3Mensaje

Hola a todos, a mi Guti no me gusta nada, pero ahora mismo no hay ningun jugador que pueda hacer esta función en el Madrid, esta temporada va a ser uno de los mayores fiascos de la historia Madridista como esto continue así.

Un saludo.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Rba, no puedo estar más de acuerdo contigo. Desde luego hay dias que mejor no levantarse.Esperemos que sean solo rumores.
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#5Mensaje

Nooooo por dios, que barbaridades son esas!!!
Guti y Ronaldo fuera del madrid? No quiero ni pensarlo, estos dos si que se entienden a la perfeccion.
Pepoto
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Guti nunca ha jugado una temporada de titular y es muy problematico, el Madrid fichará a Xabi Alonso, Sergio o Cesc,aunque el mejor jugador para ese puesto en el Madrid seria Duscher, aunque tendr que pujar con el Valencia
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

De esa lista Cesc ya no hay forma de que venga y sergio..... :lol: , sergio tampoco va a venir. Xabi Alonso habria que ficharlo ya. Pero si se va Guti necesitariamos un sustituto para Xabi Alonso. De todas formas, como ya he dicho, Capello me perece que si se queda din ningun jugador organizador del estilo de Xabi o Guti no le va a importar porque en su esquema parece no existir esa poiscion :? . Su idea de centro del campo es un doble pivote formado por jugadores de fuerza y defensivos y por delante dos "extremos" y un media punta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Me parece indignante esta noticia. No puedo más que opinar que si nuestro segundo capitán se va del Bernabeu, sea donde sea, los artifices de su venta tendrían que irse detrás de él. Me parece un insulto a la aficción que si quiera negocien con una oferta de 5 mill. euros. Es increible.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#9Mensaje

Ya os digo, espero y deseo que todo lo publicado sea rumorología barata.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Vamos a ver ayer en el Larguero segun he leido en otro sitios Guti no se va a ir del Madrid por que al Atleti tampoco le interesa por 20 millones que es lo que pide el Madrid.

Ademas, Ronaldo por 15 millones me parece poco, pero por 30 para mi que lo envuelvan y traigan a otro, lo que no es normal es que este jugador con las condiciones que tiene pueda ser si el quiere y se esfuerza el mejor del mundo y que tengamos que aguantar años de sobre peso, fiestas, lesiones... Todo por no cuidarse lo suficiente y por no hablar de esta operaciones que es parar tirarse de los pelos el tio se ha querido perder la pretemporada y lo a echo encima se queda en Brasil recuperandose no es serio lo de Ronaldo y si no le gusta que ahora el que mande en el Madrid sea Capello pues entonces que coja la puerta y se valla y venga otro delantero mas comprometido.


Sobre Cicinho de Lateral o no, me parece que es jugador valido para las dos posiciones cuando mas destaco Cicinho fue en una copa confederaciones con Brasil y fue jugando de extremo asi que tampoco hay que alarmarse por eso es simplemente otra posiciones.

Sobre Robinho y Baptista, lo que esta claro es que Robinho tiene que demostrar mucho mas de lo que a demostrado valio casi 30 millones y a echo mas bien poco en su primer año puede ser adaptacion y tal pero creo que tiene que hacer bastante mas yo tampoco cuestionaria su salida es mas creo que es una machada de la prensa por que es absurdo, pero lo de Baptista si veo que pueda ser factible su salida no por que se vaya a producir pero si por que no a demostrado nada en el Madrid la verdad que yo pensaba que este jugador tenia mucha mas calidad y aunque es fuerte comprometido potente y tal creo pero es mi opinion que algo de tecnica si que le falta,

De todos modos voy a decir algo que es seguro todo esto que habeis leido de que si Guti, Robinho, Baptista... Son tonterias y tonterias de la prensa que tienen que vender periodicos, No se puede ir por ejemplo los tres por que entonces el Madrid no tiene equipo y no son tan tontos ...

Asi que creo que hay que tener tranquilidad por que se desde que vinieron a MAdrid todos los veranos suenan los mismo nombres de que si Ronaldo, Guti... y al final NADA.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#11Mensaje

Claro, lo que quería plasmar en mis palabras es que no pienso que debamos rebajar las posibilidades ni el grueso de nuestra plantilla vendiendo a jugadores como Guti y Ronaldo encima por un precio irrisorio... Que vienen con 25 ó 35 millones y se llevan a Ronaldo pues oye, que quieres que te diga, perderemos a un gran goleador pero tendremos cash para poder fichar a un recambio de garantias.
Pero perder potencial por miseria y compañía no creo q sea lo más oportuno.
Respecto a Robinho yo confío en él. Tenga la impresión que, aunque dura para él, la temporada y la relación con Capello le puede servir de mucho.
Baptista es un portento a nivel físico pero es verdad que a veces desesperan un poco sus controles que se le van etc...
Yo pienso que este año vamos a necesitar de todos así que si no llegase una oferta de esas que no se pueden rechazar procuraría mantener alos jugadores válidos que tenemos en el equipo y traer de una vez a las 2-3 incorporaciones que faltan.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Yo creo que Guti se deja querer todos los años pero a estas alturas no creo que quiera marcharse del Madrid. Hoy por hoy es el unico que puede jugar de mediocentro organizador y el sabe que como todos los años tendra sus oportunidades. Es cierto que a Capello le gusta cubrir ese puesto con jugadores con mayor intensidad defensiva pero no todos los partidos son iguales.
De Ronaldo pienso q si el Milan hace una buena oferta es mejor que se vaya. Ha demostrado que es egoista y q piensa mas en su interes personal q en el equipo. Vamos q si mete un chicharro no le importa demasiado perder.Su largada antes del partido del Arsenal lo dice todo. Eso si, estoy de acuerdo con Rba-Real, siempre q pongan , 30 kilos enzima de la mesa.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#13Mensaje

bueno con respecto a guti, creo que si hay una buena oferta y al fin se concreta la contratacion de un buen medio campista creador seria bueno que se fuera, y el caso de ronaldo, pues me pareceria demaciado malo que se fuera, mal que mal ha sido el delantero goleador del equipo los ultimos años(ademas de ser pichichi)y a demostrado que cuando esta en forma es el mejor...y con capello crean que va a estar en forma, por que no mejor se mira a un raul que si le ha dado mucho al madrid y es el gran capinan y todo, pero desde hace mucho no demuestra un gran nivel y se muestra agotado, no es el mismo de antes..

VIVA MADRID
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#14Mensaje

En mi opinion o se vende ahora a Guti por un precio razonable o nos tendremos que tragar todo su declive y otra jubilación dorada. Este año hará 30 años y creo que ya ha hecho todo lo que tenia que hacer en el Real Madrid. Esta baja permitiria al club dar la alternativa algun otro jugador. Por cierto; Borja Valero (del Castilla) me parece un jugador genial de unas caracteristicas muy parecidas a las de Guti.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

No hagamos comparaciones tontas... Como Guti hay muy pocos, y dudo que tengamos uno parecido en la cantera.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#16Mensaje

Si fuera por nuestro amigo Juan Carlos Cerdan este año jugaba el Castilla en lugar del 1er equipo... Y lo mejor de todo es que seguro que piensa cuando lea lo que estoy poniendo: "Y seguro que lo haría mejor!"
Un saludo JuanCa! :wink:
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#17Mensaje

No creo que Guti se vaya y menos al Atleti, hace un año o dos creo que paso algo parecido y dijo que no se iría al Atleti por que le iban a meter mucha caña.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Parece que Capello ha frenado cualquier negociación por Guti y ha dicho a la directiva que cuenta con él. Es una gran noticia para los madridistas.
Responder