Simao posible recambio de Reyes en el Arsenal.

Las noticias de última hora.
Responder
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

El Arsenal podría ser el destino de Simao

El extremo luso, que ha estado negociando su posible fichaje por el Valencia, tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo refuerzo del Arsenal inglés. El jugador revelará cuál será su futuro este mismo viernes, en una rueda de prensa.


¿Cuál será el club 'misterioso' en el que jugará Simao? Eso es lo que se pregunta toda la prensa portuguesa, pero parece ser que el asunto ya está desvelado. Según ha informado la cadena británica Sky, se trata del Arsenal, que estaría en condiciones de pagar los 18 millones de euros que reclama el Benfica.

Y no sólo eso, sino que los gunners también habrían acordado los términos del traspaso con el propio jugador, después de que Simao no pudiera llegar a un acuerdo en ese sentido con la directiva del Valencia. Allí es donde se ha 'pinchado' la ilusión ché.

Simao, de 26 años, no ha jugado en la ida de la fase previa de la Champions con el Benfica, lo que habla a las claras de la decisión del club de traspasarle. Tanto el Valencia como el Arsenal no habrían fichado a un futbolista que no pudiese actuar después en el máximo torneo continental.

El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, no ha ofrecido detalles sobre la negociación con el Arsenal, pero todo quedará desvelado este viernes en la rueda de prensa. Allí debería anunciarse dónde jugará Simao a partir de la próxima temporada. En el club luso, desde luego, ya no lo hará más.


Como sustituto de Reyes???
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#2Mensaje

Siempre es interesante oír noticias así. Son indicios inequívocos que el Arsenal, si finalmente ficha a Simao, da por perdido a Reyes.
Buen trabajo Galli! Jejejeje
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#3Mensaje

Simao no jugaba de extremo derecho??X cierto podian soltar a Reyes ya que 15 millones son mas que suficientes para un jugador que deja claro que quiere irse..Ganarian todas las partes..
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#4Mensaje

El Arsenal dio por él 22 por lo que no creo que aunque se quiera ir el Arsenal le deje por menos de 18, si no saldría perdiendo demasiado.
Responder