Carvalho, Chivu... Creeis que necesitamos otro central??

Las noticias de última hora.
Responder
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#1Mensaje

Parece que Capello quiere otro central ya que tiene la intención de hacer jugar a S.Ramos en el lateral... Personalmente no es algo que me agrade mucho pero lo que está claro es que si va a jugar S.Ramos de lateral hace falta 1 central porque no confío en Woodgate como titular que es lo que ha probado hoy Capello en el Carranza...
Nuestro compañero Galli habla de la posibilidad de Carvalho, un grandísimo central.
Yo pienso que, de fichar, hace más falta alguien que desequilibre arriba como Reyes que 1 central.
Mi defensa del Madrid y más ahora con Diarrá en el medio campo sería: Cicinho, S.Ramos, Cannavaro y Roberto Carlos. Salgado tiene oficio y puede disputarle el puesto a Cicinho eso no lo veo del todo mal pero me gusta esa pareja de centrales.
Me gustaría que Capello dejase de pensar en S.Ramos como lateral pero lo veo complicado... Q opinais??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Si regalan a Carvalho que venga. Lo que no puede ser es dejarse el dinero ya en tonterias. Capello tiene centrales y laterales de sobra, no sé que anda jugando ahora y no me gusta un pelo. Esos experimentos que quiere hacer no son propios de un entrenador de su categoria. Me está defraudando la verdad. Cannavaro, Ramos, Woody, Mejía son centrales que posiblemente se queden este año y Cicinho, Salgado y Ramos (Puntualmente) son laterales. No vengamos con pijadas y chorradas de pedir jugadores cuando ya se tienen.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#3Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo, pero si no cuenta con Helguera, Woodgate no es seguro por sus lesiones y quiere a Sergio Ramos de lateral, como se dice vulgarmente nos quedamos en bragas.Si traen un central barato genial, a mi particularmente me gusta Chivu.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#4Mensaje

Si nos dan a Puyol baratito lo ficharia... :lol: .Es muy mala suerte lo de woodgate porque es muy bueno..a ver si de una vez x todas le respectan las lesiones..Carvalho esta en el chelsea y paso porque el mourinho va a empezar a tocarnos las narices..Helguera y salgado de pena..
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#5Mensaje

yo daria salida a helguera y pavon, y ficharia a mexes o a kompany del anderlecht, un maldito crack..
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#6Mensaje

Kompany apuntaba a muy alto, lastima de la lesión que tubo... Este año creo que está en el Hamburgo ó en el Austria de Viena (recuerdo que jugó contra 1 de los equipos españoles en la eliminatoria previa a la Champions). Si su evolución es positiva este año yo le veo también como un futuro crack en su puesto y es jovencísimo. Creo que el Milán le tenía muy en su punto de mira antes de la lesión.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Yo creo que Sergio Ramos-Canavaro deberia ser la pareja de centrales del Madrid está temporada. Para mi Ramos no es tan bueno en el Lateral derecho y no me gusta la idea que tiene capello de ponerlo alli. Pero si Capello sigue en sus trece sin duda sera necesario fichar un central. Carvalho si el Chelsea quiere dejarle ir me pareceria una gran opcion.
Responder