Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10141Mensaje

skan escribió:El 9 estará entre Aspas, Morata, Mariano y Rodrigo.
Qué disgusto se llevarían los dominicanos si Mariano opta por la Selección Española. Perderían a su jugador de referencia. Es como si España perdiese a Isco.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#10142Mensaje

Apostata escribió:
skan escribió:El 9 estará entre Aspas, Morata, Mariano y Rodrigo.
Qué disgusto se llevarían los dominicanos si Mariano opta por la Selección Española. Perderían a su jugador de referencia. Es como si España perdiese a Isco.
Eres un hater de cuidado :meparto: :meparto: :meparto:
Aunque a diferencia de los demas tus comentarios me parten de risa y algo de razón llevas jajajaja
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#10143Mensaje

Buff va a estar la cosa complicada con los 9 pero a dia de hoy salvo que cambiemos el esquema y juguemos con 2 delanteros me llevaria solo a 3: Morata, Costa, y Mariano.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#10144Mensaje

Morata, Costa y Mariano son los mejor postulados, esta claro, la única duda es que Mariano no ha debutado todavía y eso puede ser un hándicap para llevarlo, pero nos ayudaría seguro mucho más que cualquier delantero que pueda llevar.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#10145Mensaje

redondo escribió:Buff va a estar la cosa complicada con los 9 pero a dia de hoy salvo que cambiemos el esquema y juguemos con 2 delanteros me llevaria solo a 3: Morata, Costa, y Mariano.
Si Aspas sigue con este nivel, igual lo llevaría. que en los mundiales siempre sale un Schilacci de la vida que marca diferencias. Probablemente dejaría a Diego Costa en casa. Algún partido nos dejará con 10.
Hablando del bueno de Totó, mirad que pelazo ha conseguido el jodío. Debe ir a la clínica de Conte.

Imagen
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#10146Mensaje

thewelshdragon escribió:
redondo escribió:Buff va a estar la cosa complicada con los 9 pero a dia de hoy salvo que cambiemos el esquema y juguemos con 2 delanteros me llevaria solo a 3: Morata, Costa, y Mariano.
Si Aspas sigue con este nivel, igual lo llevaría. que en los mundiales siempre sale un Schilacci de la vida que marca diferencias. Probablemente dejaría a Diego Costa en casa. Algún partido nos dejará con 10.
Hablando del bueno de Totó, mirad que pelazo ha conseguido el jodío. Debe ir a la clínica de Conte.

Imagen
Pero pelazo. :meparto: :meparto: :meparto: :o :shock:
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#10147Mensaje

michael37 escribió:Morata, Costa y Mariano son los mejor postulados, esta claro, la única duda es que Mariano no ha debutado todavía y eso puede ser un hándicap para llevarlo, pero nos ayudaría seguro mucho más que cualquier delantero que pueda llevar.
El mejor 9 de España es Iago Aspas y no le pones entre los tres. Y antes de Mariano está Rodrigo.
Qué manía de encumbrar a un tío que en el Castilla no llamaba la atención y que lleva unos meses buenos en la primera francesa a los 25 años
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#10148Mensaje

Tabarnia escribió:
michael37 escribió:Morata, Costa y Mariano son los mejor postulados, esta claro, la única duda es que Mariano no ha debutado todavía y eso puede ser un hándicap para llevarlo, pero nos ayudaría seguro mucho más que cualquier delantero que pueda llevar.
El mejor 9 de España es Iago Aspas y no le pones entre los tres. Y antes de Mariano está Rodrigo.
Qué manía de encumbrar a un tío que en el Castilla no llamaba la atención y que lleva unos meses buenos en la primera francesa a los 25 años
Q en el Castilla no llamaba la atención? Pero le viste algún partido? Sabes las estadísticas de el? Aspas es un gran jugador por supuesto y está en la competencia, Rodrigo ni lo contemplo.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#10149Mensaje

michael37 escribió:
Tabarnia escribió:
michael37 escribió:Morata, Costa y Mariano son los mejor postulados, esta claro, la única duda es que Mariano no ha debutado todavía y eso puede ser un hándicap para llevarlo, pero nos ayudaría seguro mucho más que cualquier delantero que pueda llevar.
El mejor 9 de España es Iago Aspas y no le pones entre los tres. Y antes de Mariano está Rodrigo.
Qué manía de encumbrar a un tío que en el Castilla no llamaba la atención y que lleva unos meses buenos en la primera francesa a los 25 años
Q en el Castilla no llamaba la atención? Pero le viste algún partido? Sabes las estadísticas de el? Aspas es un gran jugador por supuesto y está en la competencia, Rodrigo ni lo contemplo.
Creo que Mariano es el máximo goleador de la historia del castilla en una sola temporada. Vale que en segunda b, pero aun así, son 27 goles, que no esta nada mal.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#10150Mensaje

Diego Costa e Thiago Alcantara son brasileños, ni debían ir con España.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#10151Mensaje

De Gea
Kepa
Reina
Carvajal
Odriozola
Ramos
Pique
Nacho
Bartra
Alba
Busquets
Koke
Saul
Thiago
Isco
Iniesta
Silva
Asensio
Morata
Aspas
Costa

Sin lesiones creo que esos 21 son fijos.

Falta un defensa y un jugador de mediocampo ofensivo.

Los 2 cn más opciones son Azpilicueta y Pedro, aunque tb tienen posibilidades gente como Herrera, Vitolo o Monreal.

Fuera de ahi no busqueis más, a Rodrigo y Aduriz les doy opciones mínimas.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#10152Mensaje

Nephilim escribió:Diego Costa e Thiago Alcantara son brasileños, ni debían ir con España.
Te compro lo de costa pero thiago lleva desde los 13 años en españa.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#10153Mensaje

soldadomerengue escribió:
Nephilim escribió:Diego Costa e Thiago Alcantara son brasileños, ni debían ir con España.
Te compro lo de costa pero thiago lleva desde los 13 años en españa.
Y Thiago se siente español, de hecho podía elegir entre jugar con Brasil o España en las inferiores y la absoluta y siempre quiso jugar con España...

Su hermano Rafinha en cambio se siente mas brasileño y elegio jugar con Brasil...
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#10154Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:De Gea
Kepa
Reina
Carvajal
Odriozola
Ramos
Pique
Nacho
Bartra
Alba
Busquets
Koke
Saul
Thiago
Isco
Iniesta
Silva
Asensio
Morata
Aspas
Costa

Sin lesiones creo que esos 21 son fijos.

Falta un defensa y un jugador de mediocampo ofensivo.

Los 2 cn más opciones son Azpilicueta y Pedro, aunque tb tienen posibilidades gente como Herrera, Vitolo o Monreal.

Fuera de ahi no busqueis más, a Rodrigo y Aduriz les doy opciones mínimas.
Te he marcado en negrita los 5 que no veo tan claros:

Reina: Aunque se lo haya llevado a todo, aún confío en que Lopetegui le eche cabeza y se lleve a un portero de más nivel y mejor edad de los que ahora están rindiendo: Pau, Asenjo, S.Rico...

Odriozola: Está a un grandísimo nivel, se ajusta muchísimo al juego de la Selección. Es lo más parecido a Odriozola, y en su debut lo hizo genial. Todo es le debería valer para tener asegurado el puesto como lateral suplente, pero para que vaya él tienen que caerse Carvajal (lo veo imposible), y S.Roberto, (muy improbable).

Bartra: Confío y espero que no irá. Fatal en el Dortmund y ahora en el Betis. El tercer central después de Ramos y Piqué es Nacho fijo, y como cuarto central quizá Lopetegui use la típica pieza polivalente y cuente con un lateral tipo Azpilicueta que pueda jugar ahí, aunque a mí lo que me parecería lo mejor sería contar con Javi Martínez, que está jugando otra vez mucho de pivote en el Bayern tras varias temporadas como central, y creo que nos valdría para los dos puestos.

Thiago:: Koke, Iniesta, Isco, me parecen fijos como interiores. Incluso Saúl, que da una variante distinta, más física y de llegada, y también puede jugar de pivote. Thiago, aunque sea de los pupilos de Lopetegui no está en su mejor momento en el Bayern, especialmente tras llegar James. No descarto que en lugar de Thiago vaya un pivote más puro como reemplazo de Busquets (Illarra?), o incluso otro pelotero que esté a gran nivel como Parejo.

Aspas: : Por nivel individual debería ir, pero es que Mariano y Rodrigo están a un gran nivel también, y tiene el hándicap de la edad frente a los otros dos.

Dicho eso, para mí los 23 deberían ser:

1De Gea, 13Kepa, 23S.Rico
2Carvajal, 20S.Roberto, 3Piqué, 4Javi Martínez, 14Nacho, 15Ramos, 18Alba, 12Escudero
5Busquets, 17Saúl, 8Koke, 16Parejo, 6Iniesta, 22Isco, 21Silva, 11Asensio,
19Costa, 7Morata, 9Mariano, 10Aspas

Para jugar con cuatro medios y dos puntas parecido al que juegan el Barcelona (en línea) o el Madrid (o en rombo), o incluso con un 4-2-3-1.

---------------------------------------------De Gea / Kepa / S.Rico-------------------------------------------

--Carvajal / S. Roberto---------Piqué /Javi M.----------------Ramos / Nacho--------Alba / Escudero

------------------------------------Koke / Parejo------------------Busquets / Saúl----------------------------

----------------Silva / Asensio------------------------------------------------------------------Isco / Iniesta------

---------------------------------------Morata / Costa-----------------Aspas / Mariano-------------------------------
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#10155Mensaje

Yo a Rodrigo no lo contemplo, no sé qué le veis la verdad. Antes que él me llevo a Ángel, que si con el Getafe es capaz de llevar 10 goles ya a estas alturas de temporada, no me quiero imaginar rodeado de pasadores top la que podría liar.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#10156Mensaje

yo creo que hay 17 fijos para Lopetegui:

De Gea, Reina,
Carvajal, pique, ramos, nacho, alba,
Busquets, saul, koke, thiago, iniesta, silva, isco,
Asensio, Diego costa y Morata,

Y las 6 plazas restantes se las disputaran:
1 entre Kepa, rico y asenjo
2 o 3 plazas entre Sergi Roberto, Odriozola, Javi Martinez, Bartra, Azpilicueta, Monreal
2 o 3 plazas entre Illarra, vitolo, callejon, lucas vazquez, Pedro, Iago aspas, Rodrigo, Mariano
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10157Mensaje

yo manejaria esta lista antes de dar los 23 seleccionados para el mundial si fuese seleccionador:

porteros

De Gea, Kepa, Asenjo, Rico, Reina, Pau.

laterales

Carvajal, Sergi Roberto, Bellerin, Azpilicueta, Odriozola, Mario.

Jordi Alba, Marcos Alonso, Escudero, Aaron, Monreal, Gaya.

centrales

Pique, Ramos, Iñigo Martinez, Nacho, Bartra, Marcano

pivotes

Busquets, Javi Martinez, Rodri, Illarra, Mikel Merino, Llorente.

interiores

Koke, Saul, Thiago, Cesc, Herrera, Iniesta, Parejo.

extremos

Isco, Silva, Lucas, Asensio, Oyarzabal, Williams, Vitolo, Callejon, Sarabia, Castillejo.

delanteros

Iago Aspas, Morata, Diego Costa, Mariano, Rodrigo, Gerard Moreno.

a día de hoy 21-02-2018 mi convocatoria seria la siguiente:

sistema de juego 1-4-3-3

De Gea, Kepa, Asenjo
Carvajal, Sergi Roberto
Jordi Alba, Escudero
Pique, Ramos, Nacho, Bartra o Javi Martinez?????
Busquets, Rodri
Koke, Saul, Iniesta, Isco
Silva, Iago Aspas, Asensio, extremo derecho?????? Lucas o Vitolo????
Diego Costa, Morata(que no se duerman ninguno de los dos que Mariano se podria colar)
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#10158Mensaje

Que le ve la gente a Bartra?
Es una calamidad de central, y para nada debería entrar ni tan siquiera en nuestra mente como posible jugador de la selección.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#10159Mensaje

Modric_thebest escribió:Que le ve la gente a Bartra?
Es una calamidad de central, y para nada debería entrar ni tan siquiera en nuestra mente como posible jugador de la selección.
Prefiero mil veces a Azpilicueta de central. Carvajal y Odriozola o S.Roberto de laterales.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#10160Mensaje

David774 escribió:
Modric_thebest escribió:Que le ve la gente a Bartra?
Es una calamidad de central, y para nada debería entrar ni tan siquiera en nuestra mente como posible jugador de la selección.
Prefiero mil veces a Azpilicueta de central. Carvajal y Odriozola o S.Roberto de laterales.
Es que incluso gente que no tenemos ni en cuenta como Víctor Ruiz, Álvaro o Arbilla le dan 10000 vueltas.
Responder