Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10401Mensaje

Jaja ,con todo el respeto,parecéis nuevos.ya llegara el mundial y veremos a selecciones flojas y jugadores semidesconocidos cepillandose grandes potencias.ni que decir tiene que cuando eso pase,lo siguiente será decir,es que son un gran equipo,tienen a este a ese a aquel...pero nunca antes,siempre después .pero quitando ese inciso,en el que cuando llega un mundial,los países se transforman y en el campo las diferencias se minimizan,a priori todos más o menos lleváis razón y acierto.a día de hoy,mis favoritas son Brasil y España.pero aún es pronto,en el momento que las selecciones estén allí y empiecen a jugar partidos,seguro encontrare otros candidatos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10402Mensaje

j30madr escribió:Rusia no está por encima de Croacia ni en sueños
Concuerdo, el partido de los rusos de ayer fue lamentable. Aunque Croacia tambien palmo, pero la subia, de hecho ayer Peru hizo un gran partido, yo la subia un escalon.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#10403Mensaje

j30madr escribió:Rusia no está por encima de Croacia ni en sueños
Sino fuera el mundial en Rusia ( arbitrajes..)para mi Egipto seria mas favorito para pasar a octavos que Rusia

De hecho no me extrañaria nada que Egipto pasara a octavos

Y croacia es mejor equipo que Suecia o Rusia...

El grupo de Argentina es muy peligroso, islandia ya quedo por delante croacia, turquia y Ucrania para clasificarse para el mundial y elimino a Inglaterra en octavos...

Y croacia y Nigeria son complicados.... y estando Argentina como esta yo creo que van a sufrir para pasar
Última edición por nettox el Sab Mar 24, 2018 6:02 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10404Mensaje

Y argentina estará donde quiera Messi ,sin él no pasaban de cuartos


Colombia la ponéis muy alta

Inglaterra es lamentable también
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10405Mensaje

Esto es muy de maldini y sus colaboradores que siempre comentan lo buenos que son los equipos y los jugadores después de conseguir los resultados.es un clásico,es su modus operandi,no dan para más,no saben de fútbol,no te van a decir,ostia boudebouz o como se escriba mahrez o xhaka o William o perico el de los palotes que buen jugador es al verlo por que no saben hasta qué punto de buenos son.pero cuando llevan media temporada jugada y ven al Leicester líder y a mahrez como máximo asistente(me lo invento)entonces lo dicen como si supieran de lo que hablan.very funny.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10406Mensaje

j30madr escribió:Y argentina estará donde quiera Messi ,sin él no pasaban de cuartos


Colombia la ponéis muy alta

Inglaterra es lamentable también
Messi le hará 2 goles a Nigeria y ya no le veremos más hasta el inicio de Liga.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#10407Mensaje

Croacia está muy sobrevalorada por aquí sólo por Modric.

El mundial pasado se comieron un 3-1 de México y Brasil.

Ayer perdieron 2-0 contra Perú, en la fase de grupos empataron con FINLANDIA, y perdieron contra Islandia.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#10408Mensaje

BultoSospechoso escribió:Croacia está muy sobrevalorada por aquí sólo por Modric.

El mundial pasado se comieron un 3-1 de México y Brasil.

Ayer perdieron 2-0 contra Perú, en la fase de grupos empataron con FINLANDIA, y perdieron contra Islandia.
Modric, rakitic, Mandzukic, perisic, kovacic...malos no parecen
Quedaron primeros por delante de España en la eurocopa, de hecho nos ganaron
Última edición por nettox el Sab Mar 24, 2018 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#10409Mensaje

j30madr escribió:Y argentina estará donde quiera Messi ,sin él no pasaban de cuartos


Colombia la ponéis muy alta

Inglaterra es lamentable también
No exactamente, el supongo que querra ganar el Mundial,hasta la fecha no lo ha conseguido :lol:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#10410Mensaje

nettox escribió:
BultoSospechoso escribió:Croacia está muy sobrevalorada por aquí sólo por Modric.

El mundial pasado se comieron un 3-1 de México y Brasil.

Ayer perdieron 2-0 contra Perú, en la fase de grupos empataron con FINLANDIA, y perdieron contra Islandia.
Modric, rakitic, Mandzukic, perisic, kovacic...malos no parecen
Quedaron primeros por delante de España en la eurocopa, de hecho nos ganaron
Con Vicentón de entrenador hasta Noruega te gana.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#10411Mensaje

Lo de Croacia ayer fue penoso, Perú se los meó sin Paolo Guerrero que es su estrella y jugando con uno menos los últimos 20 minutos, para mi ni pasan fase de grupos
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#10412Mensaje

Estoy expectante como en todos los mundiales por ver cuál es la selección tapada q llega lejos. Será Marruecos? Quien sabe
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#10413Mensaje

_Jesus_ escribió:
rauluc escribió:
_Jesus_ escribió:Francia aunque perdiera, tienen muchísima facilidad para llegarte a portería y son puros músculos. Pueden jugar horrible pero al generar ocasiones y como tengan el día son capaces de eliminarte. Es difícil de batirlos.

Brasil tienen el mejor uno contra uno y es otra selección con nada te pueden hacer goles.

Prefiero enfrentarme a Alemania o Argentina que juegan y por estilo nos viene mejor...aunque Alemania sea la favorita para el mundial.
Por eso empataron a cero con Luxemburgo de local. Con Luxemburgoooo :facepalm: :meparto:. Es un invento de seleccion, me recuerda a las selecciones africanas que pintaban bien, pero se iban en primera fase.
He visto equipos jugando horrible y llegan el torneo y cambiar el chip. Francia un buen día de Griezmann y Mbappe te pueden hacer un destrozo. Tienen físico, juego aéreo y sin crear un juego se balón te llegan a portería.
Pero quien es Mbappé ? si no toco la pelota frente a nosotros, este chaval es bueno pero le falta mucho para ser al nivel de una Copa del Mundo.Los Gabachos no pintan a nada, tienes muchas individualides pero no tienen équipo, hacer 0-0 frente a Luxemburgo en tu casa para qualificarte para la Copa del Mundo lo dice todo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#10414Mensaje

nettox escribió:
BultoSospechoso escribió:Croacia está muy sobrevalorada por aquí sólo por Modric.

El mundial pasado se comieron un 3-1 de México y Brasil.

Ayer perdieron 2-0 contra Perú, en la fase de grupos empataron con FINLANDIA, y perdieron contra Islandia.
Modric, rakitic, Mandzukic, perisic, kovacic...malos no parecen
Quedaron primeros por delante de España en la eurocopa, de hecho nos ganaron
Y luego en cuartos hicieron el ridículo
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#10415Mensaje

Alemania, brasil, españa y quizas francia si tienen un buen dia y argentina si le cocinan unos cruces facilitos para messi como en 2014, el resto son selecciones de relleno
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#10416Mensaje

bunbury_ escribió:
nettox escribió:
BultoSospechoso escribió:Croacia está muy sobrevalorada por aquí sólo por Modric.

El mundial pasado se comieron un 3-1 de México y Brasil.

Ayer perdieron 2-0 contra Perú, en la fase de grupos empataron con FINLANDIA, y perdieron contra Islandia.
Modric, rakitic, Mandzukic, perisic, kovacic...malos no parecen
Quedaron primeros por delante de España en la eurocopa, de hecho nos ganaron
Y luego en cuartos hicieron el ridículo
Perder con Portugal, la seleccion campeona, en la prorroga es hacer el ridiculo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#10417Mensaje

nettox escribió:
bunbury_ escribió:
nettox escribió:
BultoSospechoso escribió:Croacia está muy sobrevalorada por aquí sólo por Modric.

El mundial pasado se comieron un 3-1 de México y Brasil.

Ayer perdieron 2-0 contra Perú, en la fase de grupos empataron con FINLANDIA, y perdieron contra Islandia.
Modric, rakitic, Mandzukic, perisic, kovacic...malos no parecen
Quedaron primeros por delante de España en la eurocopa, de hecho nos ganaron
Y luego en cuartos hicieron el ridículo
Perder con Portugal, la seleccion campeona, en la prorroga es hacer el ridiculo :sisi: :sisi:
Portugal gano esa euro como grecia en 2004, la podia haber ganao hasta islandia
Última edición por bunbury_ el Sab Mar 24, 2018 8:15 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10418Mensaje

Brasil tiene lo que le falta a España y viceversa
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10419Mensaje

de todos modos que nadie ponga o quite carteles de favoritos o equipos de relleno por meros partidos amistosos. Luego pasa lo de siempre, que hay sorpresas cuando llegan los partidos oficiales. Pero desde luego alemania y brasil para mi son los claros favoritos, y francia argentina. España no tengo buen palpito, y con diego costa de 9 menos todavia.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#10420Mensaje

Se dice que España tiene mucho mediapunta y que nadie dispara a puerta. Objetivamente tenemos a dos de los mejores goleadores desde fuera del área de Europa como Saul y Asensio. Lopetegui debe plantearse jugar con alguno de ellos en los partidos que sea necesario el disparo exterior
Responder