Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10721Mensaje

asher escribió:
_Jesus_ escribió:Cómo dice Mister Chip lo bueno de ayer es que Piqué, Busquets, Alba, Iniesta y Silva ya están de vacaciones hasta junio. Llegarán muy bien para el mundial jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.
Algunos argentinos, como el Pollo Vignolo, también se alegraban pensando en Messi anoche. Llegará descansado, decían. En 25 años 0 títulos (nosotros dos Europeos y un mundial). Llegan hambrientos y con sed de victoria. Macri ayer se refirió dos veces en público, delante de Rajoy y en tono de broma, a la revancha que se piensan tomar con nosotros en cuartos. Veremos.
Ellos nos ganaron alla y nosotros aquí. Ahora en campo neutral!!!
asher

#10722Mensaje

Sí, es verdad, nos metieron 4. Yo conozco muy bien a nuestros hermanos argentinos, sé lo competitivos que son y no quiero enfrentarlos en cuartos. Estos seis goles los tienen atragantados, digan lo que digan. Prefiero que salgamos segundos de los grupos y nos veamos en la final, si Alemania y Brasil nos dejan.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10723Mensaje

_Jesus_ escribió:Cómo dice Mister Chip lo bueno de ayer es que Piqué, Busquets, Alba, Iniesta y Silva ya están de vacaciones hasta junio. Llegarán muy bien para el mundial jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.
Si es fantástico,y lo malo es que todos ,TO-DOS estos que has nombrado son unos paquetazos,unos más acabados que otros pero todos acabados,y todos van a ser titulares en el mundial en detrimento de Asensio,Saúl y un largo etcétera . :facepalm: =D>
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#10724Mensaje

Busquets Alba y Pique todavia tienen nivel para jugar con España y Iniesta para jugar 60/70 minutos tambien , y ni hablo de Silva que es un pu.. crack..los del Barca son primeros de la Liga y ayer jugaron muy mal pero estan en la final de Copa y tienen la Liga en el bolsillo, nosotros por el momento que tenemos? nada.

Quien pondrias al lugar de Alba, Silva, Pique o Busquet entonces? Nacho es bueno pero no lo veo mejor que Piqué y Silva Alba y Busquets merecen estar ahi tambien.
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#10725Mensaje

Mañana es la lista. Voy con lo que creo que llevará Lopetegui que no coincide exactamente con mi gusto.
De Gea, Kepa,Reina
Carvajal, Ramos, Pique, Nacho, Azpilicueta, Marcos Alonso, Odriozola, Jordi Alba
Silva, Asensio, Lucas, Isco, Busquet, Koke, Saul, Thiago, Iniesta
Iago Aspas, Rodrigo, Costa
asher

#10726Mensaje

Espero que lleve a Morata.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#10727Mensaje

neymadrid escribió:Mañana es la lista. Voy con lo que creo que llevará Lopetegui que no coincide exactamente con mi gusto.
De Gea, Kepa,Reina
Carvajal, Ramos, Pique, Nacho, Azpilicueta, Marcos Alonso, Odriozola, Jordi Alba
Silva, Asensio, Lucas, Isco, Busquet, Koke, Saul, Thiago, Iniesta
Iago Aspas, Rodrigo, Costa
Coincido bastante. Mi única duda es Bartra, que ya sabemos que le encanta, y quizá le quite el puesto a Azpilicueta que al final es más lateral que central y ya llevamos a 4 (o 5 contando con Nacho) laterales. Además últimamente está muy buen nivel. Incluso M.Alonso podría caerse.

La cosa está entre Azpilicueta, Alonso y Bartra para 2 puestos, porque Morata creo que no entra.

Y tampoco coincide con mis gustos, que me habría llevado a Javi M como medio defensivo y central suplente, y a Escudero como lateral suplente de Alba, pero es lo que hay.
asher

#10728Mensaje

Piqué, Costa, sin olvidar al graciosillo oficial para amenizar el autobús... qué difícil va a ser apoyar a esta selección...
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#10729Mensaje

Sin Morata estaremos más cerca del título
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#10730Mensaje

Al parecer dicen en el as que han filtrado la lista de mañana
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10731Mensaje

CONVOCATORIA MUNDIAL.

Porteros: David de Gea, Pepe Reina, Kepa.
Defensas: Carvajal, Odriozola, Piqué, Ramos, Nacho, Azpilicueta, Jordi Alba y Monreal.
Centrocampistas: Sergio Busquets, Saúl, Koke, Thiago, Iniesta y Silva.
Delanteros: Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Iago Aspas, Rodrigo y Diego Costa.

Imagen
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#10732Mensaje

Monreal y reina sobran y diego costra aunque no hay otro
asher

#10733Mensaje

bunbury_ escribió:Monreal y reina sobran y diego costra aunque no hay otro
Costa y Piqué en la selección es bochornoso. Que Lopetegui considere al shakiro un ejemplo es un atropello a la dignidad de los españoles. Será más que difícil apoyarla, en lo que me concierne.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#10734Mensaje

Monreal no está mal del todo, va de suplentón al fin y al cabo y lo bueno es que no se lleva al gilipollas del Sergi Roberto, que tener a dos indepes en el equipo no me apetecía mucho la verdad.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#10735Mensaje

6 del Madrid en la lista.
Arnold S

#10736Mensaje

Reina es un poco Benzema en la selección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10737Mensaje

Odriozola creo que de una convocatoria y medio partido a la convocatoria. Veremos. 6 del Madrid, no está nada mal.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#10738Mensaje

Arnold S escribió:Reina es un poco Benzema en la selección.
Es que no entiendo lo de reina, si quieres llevartelo pa que haga grupo y cuente chistes llevatelo en el staff tecnico o de utillero pero no ocupando una plaza de jugador que ocuparia 100 mejores que el
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10739Mensaje

Arnold S escribió:Reina es un poco Benzema en la selección.
Ojalá Karim estuviera como Reina en el Madrid... de suplentísimo. Pero es que ni gracia ni para hacer equipo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#10740Mensaje

¿Qué ha pasado con Moratita?
Responder