Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
asher

#261Mensaje

Brasil era favorita hace 4 años y le metieron 7. Hoy no es mejor que en 2014. No los veo. Semis como mucho, puesto que gozan de un sorteo "putinesco" más que favorable.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#262Mensaje

-R9- escribió:
bunbury_ escribió:Pues yo a brasil no la veo tan favorita viendo su 11, es prácticamente la misma de 2014 pero con coutinho y sin alves, candidata si pero megaultrasuperfavorita no la veo, eso si hasta semis paso despejado
Ahora van con Coutinho, GJ y Firmino, 3 tíos que vienen de muy buenas temporadas en equipos TOP. En aquel entonces su ataque tenia a Fred y un par de mediocres mas como Oscar.

Tite ha hecho un equipo solidisimo y físico en la media para dejar que el tridente de arriba juega a sus anchas.

Yo si los veo como favoritos.
Pueden ganar el mundial y mas con los cruces q se le antoja, pero yo los veo 1 escalon por debajo de Alemania, en el 2 escalon junto a Francia y España
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#263Mensaje

Un mundial sin italia ni holanda no es el mizmo
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#264Mensaje

bunbury_ escribió:Un mundial sin italia ni holanda no es el mizmo
Italia no pudo con Suecia ,tela
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#265Mensaje

La Brasil del mundial pasado me parecia horrible... solo la daban favorita por la localia.

Esta Brasil es mejor... pero ni de broma tan buena. Eso si, el sorteo estuvo bien preparado para dejarles el camino más sencillo posible.

Putin quiere a Brasil en la final y se nota. Y del otro lado creo que quiere a Alemania. Algo parecido a lo del 2002 donde para rescatar el mundial prepararon la final con señores robos arbitrales a España, Italia y compañia.

Argentina por contrario me parecían mejores selecciones en años pasados. En esta me parece un insulto no llevar al goleador del Calcio a donde hemos llegado :facepalm:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#266Mensaje

abelguga escribió:La Brasil del mundial pasado me parecia horrible... solo la daban favorita por la localia.

Esta Brasil es mejor... pero ni de broma tan buena. Eso si, el sorteo estuvo bien preparado para dejarles el camino más sencillo posible.

Putin quiere a Brasil en la final y se nota. Y del otro lado creo que quiere a Alemania. Algo parecido a lo del 2002 donde para rescatar el mundial prepararon la final con señores robos arbitrales a España, Italia y compañia.

Argentina por contrario me parecían mejores selecciones en años pasados. En esta me parece un insulto no llevar al goleador del Calcio a donde hemos llegado :facepalm:
También que a la fifa no le intetesa una supremacía europea, el ultimo campeón americano en 2002, ya en el mundial pasado a la Argentina le dejaron un camino de risa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#267Mensaje

Sergio Romero baja para Argentina en el mundial...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#268Mensaje

En ese caso, creo que Armani sera titular fijisimo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#269Mensaje

creo que españa le falta el punto que si que tienen alemania y brasil. Incluso francia tiene un ataque increible. Argentina y España si los veo mas a la par. El 6-0 es un amistoso. No influye para nada en un mundial donde todos se dejan la vida en el campo.
Borrar usuario 19262.

#270Mensaje

davixu escribió:creo que españa le falta el punto que si que tienen alemania y brasil. Incluso francia tiene un ataque increible. Argentina y España si los veo mas a la par. El 6-0 es un amistoso. No influye para nada en un mundial donde todos se dejan la vida en el campo.
Argentina y España a la par? Permíteme que me ría, con todos los respetos ya quisiera Argentina tener la selección que tiene España, salvo Messi y alguno más el resto son jugadores de bajo nivel.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#271Mensaje

Altoblanco escribió:
davixu escribió:creo que españa le falta el punto que si que tienen alemania y brasil. Incluso francia tiene un ataque increible. Argentina y España si los veo mas a la par. El 6-0 es un amistoso. No influye para nada en un mundial donde todos se dejan la vida en el campo.
Argentina y España a la par? Permíteme que me ría, con todos los respetos ya quisiera Argentina tener la selección que tiene España, salvo Messi y alguno más el resto son jugadores de bajo nivel.
si eso pensaba yo contra holanda y chile
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#272Mensaje

-R9- escribió:En ese caso, creo que Armani sera titular fijisimo.
Salen ganando, Romero es malísimo, vive de esos penales contra Holanda pero es eterno suplente en todos sus clubes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#273Mensaje

Maradona les ha pegado con todo... sobre todo al técnico de Argentina.

Lo curioso es que no me parece que diga mentiras. Tal vez el mensajero es el erróneo no el mensaje.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#274Mensaje

davixu escribió:creo que españa le falta el punto que si que tienen alemania y brasil. Incluso francia tiene un ataque increible. Argentina y España si los veo mas a la par. El 6-0 es un amistoso. No influye para nada en un mundial donde todos se dejan la vida en el campo.
Y tu que drogas estas tomando ? Argentina es un equipo de payasos que a lo mejor ni pasa de la fase de grupos, el pobre Messi ahora mismo debe llorar haber elegido Argentina para jugar en vez de jugar con España.

En serio Argentina es un equipo mediocre los unicos que pueden ganar este año es España Alemania y Brasil. Hablas de Francia pero si Francia hizo 0-0 frente a Luxemburgo a domicilio??? en partido eliminatorio para Rusia 2018 xD :meparto: seguro que nunca has visto jugar a Francia, no tienen juego.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#275Mensaje

abelguga escribió:Sergio Romero baja para Argentina en el mundial...
Ahora llaman a Nahuel, con que cara llega ese tipo después de la publicación del papá.
La verdad los jugadores a veces deberian pedirle a los familiares que no dijeran nada. :sisi:
asher

#276Mensaje

Bueno, con Romero lesionado, Nahuel seleccionado, finalmente. A ver, quizás sea la hora de Armani.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#277Mensaje

Una lástima lo de Romero. Creo que sí es el momento de Armani.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#278Mensaje

¿Habéis visto lo de Francia y Rabiot? A mí ya me sorprendería que no fuese titular en el centro del campo, pero que no vaya ni convocado me parece esperpéntico. No sigo la actualidad de las selecciones, así que ni idea de si es por problemas personales con el seleccionador o porque Francia ha vuelto a preferir jugadores físicos en vez de técnicos, pero vamos, me parece una decisión extrañísima.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#279Mensaje

Ya lo comenté en su día cuando salió la lista.

Es que es muy heavy que no vaya Rabiot, que es el único mediocentro con cierta creatividad que tiene Francia, y que ha hecho un año mucho mejor que Matuidi o Tolisso por ejemplo, y seguramente que Pogba, lo que pasa que éste tiene más nombre. Con Kondogbia me pasa parecido, que me parece mejor que los dos mencionados, aunque yendo NZonzi y Kanté quizá no se note tanto.

Y lo mismo digo en los extremos. Martial, y Coman incluso renqueante, me parecen mejores que Thauvin.
asher

#280Mensaje

Hay otros jugadores argentinos convalecientes entre los 23. A esperar acontecimientos.
Bueno, y Armani juega hoy un importante partido de Libertadores, pues River se ha negado a cederlo a la selección antes de que se juegue, a pesar de la solicitud de Sampaoli. También se negó a prestarle su estadio en la última concentración. Guerra total. Espero que no incida en el debate sobre la titularidad en el arco.
Responder