Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10881Mensaje

Lo más gracioso que soy muy fan de Thiago y me encanta Mbappe...pero oye me tildan de racista. Lo más gracioso una persona que yo pueda estar de acuerdo o no con Fenek (no estoy de acuerdo) no insulta a nadie y el recibe insultos. Algo no funciona.
asher

#10882Mensaje

No había seguido este intercambio porque tengo en Ignorados a unos cuantos foreros, pero efectivamente se trata de un insulto inadmisible contra Jesús. Estoy en contra de los baneos en general, pero señores, guarden la compostura. Ahora que pablenin se aburguesa y adquiere una dacha, no perdáis los modales.
Ah, se me olvidaba: !!¡Viva la Legión!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10883Mensaje

Gracias Asher,

Es comico que me tilden de racista y de troll. Llevo años en el foro desde la época de Mou y tan siquiera estaba Isco en el Madrid. Luego sobre Thiago lo quise para el Madrid y me encanta verlo en la selección con Isco. Ya que recuerdo la sub 21 de Israel y disfrute muchísimo con esa rojita.

Si escribí en este asunto es porqué veía un chaval que puso sus ideales y estos que van dando clases de educación son los primeros que insultaron al usuario Fenek. Otra cosa es que yo no pienso como Fenek y respeto su opinión pero no por ello le voy insultar.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#10884Mensaje

XDDDD Asher, el mayor racista del foro, no le gusta que la gente se oponga a sus amigos racistas. Qué novedad
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#10885Mensaje

assvak escribió:..............................De Gea

Carvajal..........Pique.........Ramos.............Alba

................................Busquets

.............Thiago..................................Iniesta

Asensio.....................Aspas.............................Isco
Silva por asensio y es el mejor 11 posible, asensio de revulsivo por su verticalidad rinde mas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10886Mensaje

Asher, Degas o el que sea puede tener sus ideales y hay que saber respetarlo. Yo por ejemplo con Degas en política no comparto muchísimas cosas y no por ello lo voy a etiquetar. Incluso aunque en política seamos el día y la noche, seguramente sea un gran tipo. Pero la mania de etiquetar y decir racista a otra persona es acojonante. Yo ya envié a la moderación que se miren los comentarios de Vtbb y ellos decidirán que hacer.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#10887Mensaje

Reprender los comentarios racistas está mal visto. Este es el nivel del país, en donde el fracaso escolar hace que cualquier pobre ignorante e inculto se registre en un foro, de normalidad a actitudes y comentarios racistas y xenofobos y se ataque a los que condenamos eso. Jesús para ignorados junto con el resto de racistas. Pero que los foreros de bien lo sepan la clase de gente muy peligrosa que hay en el foro. Lástima que la moderación de este foro no haga su trabajo y sigan campando a sus anchas estos racistas malnscidos
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#10888Mensaje

bunbury_ escribió:
assvak escribió:..............................De Gea

Carvajal..........Pique.........Ramos.............Alba

................................Busquets

.............Thiago..................................Iniesta

Asensio.....................Aspas.............................Isco
Silva por asensio y es el mejor 11 posible, asensio de revulsivo por su verticalidad rinde mas
Muy de acuerdo con tu 11
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10889Mensaje

Vtbb escribió:Reprender los comentarios racistas está mal visto. Este es el nivel del país, en donde el fracaso escolar hace que cualquier pobre ignorante e inculto se registre en un foro, de normalidad a actitudes y comentarios racistas y xenofobos y se ataque a los que condenamos eso. Jesús para ignorados junto con el resto de racistas. Pero que los foreros de bien lo sepan la clase de gente muy peligrosa que hay en el foro. Lástima que la moderación de este foro no haga su trabajo y sigan campando a sus anchas estos racistas malnscidos
Es de traca que tu me etiquetes y eres el primero que menosprecia a otros jugadores dónde lo humillas todos los días.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30069
Registrado: Ago-2016

#10890Mensaje

A mí ver a Diego Costra con la camiseta de España me produce salpudillos.
Los casos de Thiago y Rodrigo son totalmente distintos.


De todas maneras las selecciones nacionales se inventaron para que jugarán en ella jugadores de una misma nación.
Para lo otro ya están los clubes .


No saquemos las cosas de quicio.
j30madr
Mensajes: 68691
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10891Mensaje

A mí.me da más sarpullido ver a pique o San José si algún día es convocado
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#10892Mensaje

j30madr escribió:A mí.me da más sarpullido ver a pique o San José si algún día es convocado
Eso es muy incoherente. No queréis que sean oficiales las selecciones gallega, catalana o vasca pero tampoco que jueguen con la española. Pues vosotros diréis. :roll:
asher

#10893Mensaje

j30madr escribió:A mí.me da más sarpullido ver a pique o San José si algún día es convocado
¿Quién es San José?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10894Mensaje

Yo no voy a consentir que se permita que algunos jugadores sean tratados como basura por ser de otra raza o de un color más oscuro, sea Thiago, Rodrigo o Mbappé. Eso no es ser de derechas o de izquierdas, es ser una persona, y este es un foro de personas. Y si alguien dice cosas racistas, se le llamará racista.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#10895Mensaje

degas escribió:Yo no voy a consentir que se permita que algunos jugadores sean tratados como basura por ser de otra raza o de un color más oscuro, sea Thiago, Rodrigo o Mbappé. Eso no es ser de derechas o de izquierdas, es ser una persona, y este es un foro de personas. Y si alguien dice cosas racistas, se le llamará racista.
A mí los comentarios de Fenek no me han gustado nada tampoco pero yo creo que te has pasado bastante. A mí si hay brasileños que llegan aquí desde pequeñitos me parece perfecto que vayan a la selección, estoy seguro de que si hablas con ellos son tan españoles como cualquiera por lenguaje y cultura, ya que han hecho su vida aquí. Lo de Costa en cambio me gusta menos porque yo creo que va con España por interés y porque su país no le llamó antes.

Fenek tiene su opinión y prefiere jugadores nacidos aquí, yo no comparto sus maneras pero su opinión hay que repetarla, porque no ha criticado a nadie por su color simplemente prefiere que en la selección de su país haya gente con raíces españolas, lo cual mucha gente comparte.
Arnold S

#10896Mensaje

Yo prefiero a Costa que a Pique.

Prefiero uno que ha decidido jugar con España aunque no sea español, que un traidor que insulta y se rie de España y luego cobra de España.
Arnold S

#10897Mensaje

Y me da miedo, por que es su ultimo mundial y Pique esta al servicio de Puigdemont y compañia, la va a liar, estoy seguro.

Y recordare este post cuando eso ocurra.

Tenemos el caballo de Troya dentro ya.
Arnold S

#10898Mensaje

Imagen
Arnold S

#10899Mensaje

El ciudadano español es lo mas tonto del mundo, Pique en Francia hubiera sido apartado de todo lo que tenga que ver con la seleccion, despues de eso, y muchas otras cosas.

Como la prensa nos dice que Pique es majo, pues al final es majo y bueno, lo hace sin querer... :facepalm: :facepalm:
Y al final el malo es el aficionado español que le pita al pobre.

Aqui somos todos gilipollas y nos merecemos ser gilipollas.
Última edición por Arnold S el Mié May 23, 2018 5:27 pm, editado 1 vez en total.
asher

#10900Mensaje

Piqué apoya el separatismo catalán, cuyos líderes son abiertamente racistas, con sus escritos sobre el adn africano de los españoles, tratados de bestias. ¡No al racismo, no a Piqué!
Responder